Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hacé algo mamerto, están arruinando el fútbol.

Vos y los reverendos pelotudos que dirigis que tienen el cerebro de pendejos de escuela secundaria, hagan algo.

Dejen de creerse Dioses por un mundial donde los cataríes les regalaron 10 penales. Hagan algo porque la bronca va para ustedes también.

4 Me gusta

Acá avisamos que ganar el mundial iba a salir muy caro.
Y encima el bobito promedio esta encandilado con éstos jugadores apátridas solo porque no son kukas.

Messi podría hacer mucho si levantara un micrófono y dijera que el fútbol argentino es un desastre, pero son todos amigos de chiqui Tapia y cada uno ya debe tener si kiosquito preparado post-retiro. Ya sabemos que Messi va a ser accionista de Inter de Miami o algo similar.

5 Me gusta

Escocia inició tratativas para jugar Amistoso contra Argentina en Marzo.

Tapia: Son 200 millones de libras, jejej

1 me gusta

Yo quiero que vengas a dirigir a River

1 me gusta

Vamos a ver si este corneta le da los huevos para sentar a las vacas sagradas que no les da ya y pone un equipo competitivo…

Dibu

Un cono (sirve más que cualquier LD actual)

Cuti Licha (recuperate kuka hdp)

Taglia (no te resfríes nunca )

Enzo Paredes (bostero puto) Maca

Messi (regalo) Julián y Almada

Lo puse a Messi porque ahí va el toro pero doble 9 con Almada de enganche creo que no va ni a gancho y además el doble 9 no ha funcionado y me lo baja el nivel a Julián…sino Messi afuera y que entre la última media hora que es para lo que está en realidad

Lo fresco y de fault en el banco y me arriesgo…. González y Simeone que jueguen cuando haya que correr carrileros rápidos y que lleve a los que mejor están…. mastantuono que espere al 2030 por sorete que lleven a Paz y Soule que son los que en verdad están jugando y cumpliendo

1 me gusta

Paz va a ir, pero en Argentina todavía no encaja, hasta parece otro jugador. Espero levante en los partidos posta. Soulé corre muy de atrás para al consideración del DT, es un jugador con altibajos pero es más que Mastantuono por ejemplo ofensivamente, solo lo veo yendo si se prolonga la lista o si se lesionan ciertos habituales o fijos que tiene el DT en la mente.

Marcadores de punta, para mi va a “sorprender”. Para mi van Kevin McAllister y Valentín Gómez, que este último viene jugando de 3 en el Betis y no lo hace nada mal. Es un tipo que puede jugarte de 6 y de 3, para mi le gana la pulseada a Medina y por qué no también a Acuña, que últimamente se dedica más a pelear que a jugar.

Volantes, para mi lleva a Perrone o a Equi Fernández que les está yendo bien (lesiones aparte), Barrenechea parece complicado que vaya tiene un rendimiento medio irregular en el Benfica si bien es un clásico pivote de los de antes con buen porte.

Extremos, sacando lo que hablaba antes de Soulé y Mastan, no sé. Si Prestianni se queda en el Benfica y la sigue rompiendo, tal vez vaya. Garnacho corre más de atrás, si bien en Chelsea levantó y encara más, pero tampoco es descollante ni top. Buonanotte casi ni juega en Chelsea y cuando lo hace, no lo hace bien, ahora encima volvió Palmer. No le gustan los extremos a este DT, por eso arriba el equipo es lento y pocos se pueden sacar a un tipo de encima, por eso depende tanto de Almada.

1 me gusta

No lo va a hacer gente, ya está. Si no lo hizo estos últimos años donde encima tuvo la chance de poder probar la renovación en la Copa América de EEUU, no lo va a hacer ahora. El problema para Scaloni es que cuando las papas quemen en el próximo mundial (y si dios quiere antes en la Finalissima) no va a tener un Julian, Mac Allister y Enzo que entren desde el banco para salvarle el orto.

2 Me gusta

Habrá que prender las velas que las individualides aparezcan en su momento

1 me gusta

Argentina es un equipo muy lento y pesado, en parte porque Scaloni juega mucho a esto (el equilibrio, sin ir mucho al frente) y en parte porque tiene jugadores muy veteranos ya. Comparás en ese sentido a selecciones que sí supieron renovar y tienen flechas en el equipo como Francia y España y hay un abismo de diferencia en eso.

Por dar un ejemplo, Francia o España arrancan perdiendo un partido pero saben como ir a buscar darlo vuelta, tiene mucha juventud que se pone el equipo al hombro, nombres nuevos que fueron encajando, más velocidad y tipos que saben sacarse de encima a uno sin drama. Argentina, en cambio, depende muchísimo de como se levantaron sus volantes ese día, si jueuga Messi da mucha ventaja desde el volver y lo posicional (no es la única selección con un jugador así, pero en Argentina se nota mucho), es un equipo preparado para golpear primero, si es al revés le cuesta HORRORES ir al frente y darlo vuelta, directamente se deprime. Y no se olviden que el fulbo de Selecciones es muy parejo últimamente, y ahora se sumó una instancia más de eliminación directa en el Mundial.

Lo único es que se levanten como la noche del 4-1 a Brasil, pero son varios partidos a sostenerlo ahora, y este tipo tuvo casi cuatro años para renovar el equipo y no lo hizo. Tal vez por ser terco y confiar mucho en este grupo, por presión del plantel que se siente intocable por lo ganado, por apuro de la AFA/sponsors o por lo que sea, pero llega al Mundial 2026 en una situación que no le es favorable. Todos tienen fe ciega o piensan que el equipo está a media máquina, a mi permitime dudar para mi este equipo juega así por lo lento que es ya que quedó muy viejo y hay poca hambre de gloria. Obvio que no es lo mismo jugar un amistoso contra Angola que un mano a mano mundialista contra Alemania o Francia, pero hay baches visibles.

1 me gusta

Va a estar muy complicado este Mundial. Hay muchos equipos buenos que van a llegar muy bien, mucho mejor que lo de Catar.

Tenés Inglaterra, tenés España, Portugal, Francia, Alemania, ni hablar Brasil, Noruega va a ser una de las sorpresas seguramente, Países Bajos.. junto a los siempre complicados como Croacia, Marruecos, Colombia, Ecuador..

Equipos muy jodidos va a tener como competidores Argentina.

2 Me gusta

Ayala habló con los medios y dijo que el plantel mundialista va a ser los que ya trabajaron bastante con ellos, no quieren muchos nuevos salvo que alguno realmente la rompa ese semestre previo. Vayan mentalizándose para el choque de frente contra la pared, hasta el CT lo está diciendo entre líneas.

2 Me gusta

Arafue en 16avos contra España o Uruguay.

1 me gusta

Argentina no baja de Semis muchachos. No hay una selección que nos saque en un mano a mano hoy en día

2 Me gusta

Te quedaste en 2022. Está selección ya es superada por Ecuador o Colombia tranquilamente. España y Uruguay (se van a jugar la vida) en un mano a mano contra esta selección actual jovata que da ventajas físicas se pueden hacer un festín, especialmente los gallegos.

2 Me gusta

Nos volvemos en 16avos, Frielsa ya lo tiene fichado a Scabosti

1 me gusta

Van a jugar todos los troncos cuarentones en la Primera Fase, van a ganar todos los partidos y ya confiados en 16 avos…

Ojo OJO que acá ya no hay un Arabia Saudita ni pibes nuevos fogueados para salvarte. Cuidate joven inexperto, cuidate cuidate mucho porque hace años que te estamos observando, la concha bien de tu madre cara de concha.

6 Me gusta

Nos van a nublar las goleadas a estos equipitos.. al primer rival jodido mmm…

Pasado el Mundial, ¿lo tentarían para que venga a River?

• No
0 votantes

Camino muy allanado hasta la final y con este Brasil en semis es un obsequio comparado con otros rivales que te pueden tocar en esa instancia

A esta selección no le conviene cruzarse con Holanda, Alemania, Francia, España y Marruecos que seria terrible cuco y están todos del lado de la otra llave si Argentina sale primera del grupo

1 me gusta

Ecuador y Colombia complican a cualquier selección pero España tiene que salir primera del grupo, si se da la lógica nos tendría que tocar Uruguay o Arabia Saudita que para unos octavos de final están bien

Un Uruguay que si pasa de grupos va ser jugando al 100% y con desgaste físico o capaz termina en bielsada y se vuelvan en primera ronda

1 me gusta