Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Lamentablemente se viene la eliminación con goleada contra un equipo medianamente ordenado, humillados y que termine el partido a las piñas.. Baño de humildad para este plantel que la ha perdido.

Hiciste muchas capturas de las angoleñas en la tribuna? Había alguna que otra potable ehh

1 me gusta

Fue tan embolante el partido qué lo deje de fondo mientras comía. Pasen capturas(?

Jajaj repetilo vago, o Milei te privó de la app de Flow? (?

1 me gusta

Desde la final de Qatar, Argentina perdió 4 partidos, todas por Eliminatorias: Uruguay, Colombia, Paraguay y Ecuador. Las 3 últimas de visitante y por la mínima.

Ganó la CA, sí, pero casi que el futbol sudamericano aun no se recupera de la gran generación que fue el 2009-2018 (dónde Argentina también dominó aunque sin títulos). A Colombia le ganó por la mínima y mostró su chapa, cosa que los cafeteros no tienen para una instancia así, todavía.

Después amistosos horribles vs Panamá, Curazao, Indonesia, Puerto Rico, Angola…

No sé qué pensar de este equipo, todo parece indicar que será un mundial nefasto pero apelan a la chapa de este plantel como pasó en 2024 y los duelos vs Brasil (en una crisis tremenda, igual).

Por eso me hace ruido que a Scaloni no le gusta un carajo que se juegue esa final vs España, siendo que es la 1 era vez que enfrentas a un europeo en más de 3 años. Algo debe ver él y será por algo.

3 Me gusta

Yo creo que no es miedo lo de enfrentar a españa, para mi argentina le gana.

El tema es que al jugar tan cerca del mundial le revelas las tacticas a los gallegos, despues el mundial si te los llegas a cruzas tenes que jugarles distinto, parace una boludes pero scaloni es re paraoico con los esquemas el mundial pasado no repitio ni una vez la misma formacion para que supuestamente no lo puedan analizar.

Se pierde mucho con las selecciones sudamericanas, porque nos conocen y son las unicas que no nos tienen miedo, es mas facil jugar contra Holanda que contra Paraguay o Colombia, por eso ojala no nos toquen selecciones sudacas en el mundial, la unica que nos juega con miedo es Brasil porque les juega en contra la cabeza de no querer perder con nosotros.

3 Me gusta

También porque Argentina se siente cómoda siendo punto y no banca en ocasiones. Incluso este equipo espiritualmente tiene contradicciones.

Y puede ser. Y que eso conlleve a que se relajen aun más.

Pero no los veo ganando grandes partidos sólo con la chapa, que no todos tienen. Muchos vienen teniendo rendimientos muy irregulares en sus clubes.

Para tener chapa tenés que ser bueno de verdad y eso algo muy puntual con pocos jugadores en este equipo. Y ya ni siquiera lo tenés a Di María.

Argentina mete mínimo semis de vuelta el año que viene.

No hay una selección en el mundo que vea y que diga: estos nos salen a jugar y nos pasan por arriba. No hay chances

1 me gusta

Igual si algo diferencia a la seleccion argentina es que culturalmente siempre quieren ganar, eso de ganar y despues relajarse nunca nos paso, como le pasa a todas las selecciones europeas.

Igual tampoco esta mal perder con españa la finalisima puede ser un nuevo arabia y darle un empujon animico.

2 Me gusta

Esta generacion de chupapijas, machitos de cabotaje y cancheritos se ests volviendo tan odiosa como la camada de bum aguero,lavezzi tirandole agua a sabella,maschehumo ,rojo y romero

1 me gusta

Son 3 o 4 gatos nomas lo que son asi, Depaul, Paredes, Otamendi, Dibu y messi que se engancha en todas…

Los demas Julian, tagliafico, enzo, macallister, almada etc no entran en esas giladas, de hacerse los malos en cancha y despues andar con carteras de luis button….

4 Me gusta

No entiendo por qué le tienen tanta fe a este equipo, salvo obviamente que se pongan realmente las pilas en el Mundial o Scaloni tenga preparada jugadas maestras pero este equipo quedó viejo, lento y pesado, con soberbios de mierda tomando el poder. Es muy previsible.

Francia y España (en ese orden) son los máximos candidatos. Por plantel, por juego, por momento, por recambio. El plantel francés no digo que sea un dream team pero tiene (muy) buenos jugadores en todas sus líneas, mismo los gallegos. Ambos equipos tienen flechas arriba que te resuelven un partido de la nada, qué jugadores así tiene Argentina? Parece un equipo de los 90 con buenos volantes nada más (cuando se enchufan).

Acá le siguen prendiendo velas a Molina para que no pelotudee cuando demostró que es horrible, no se sabe que 6 va a jugar, las estacas del medio como De Paul y Lo Celso que viven regalando pelotas a los contrarios, Messi que te peude fabricar algo de la nada pero si lo marcás bien sumado a que te ralentiza el equipo y obliga a presionar a todos, entonces arrastra al equipo, hasta él lo ve (“No quiero ser un estorbo”).

En estos momentos Argentina es más una cuestión de fe, tiene muchos baches que ya nos cansamos de enumerarlos. Nos damos cuenta nosotros desde acá, imagínense los DTs y los estrategas profesionales que viven de esto. Scaloni tuvo entre dos y tres años para refrescar el equipo y salvo por la (grata) aparición de Almada y alguno que otro (aunque mínimo), después es menos de lo mismo (siquiera más de lo mismo).

Puro humo son esos gallegos la realidad es que no hay candidato claro y Argentina seguramente se vuelva rapido del mundial no se si en fase grupo pero en octavos o por ahi

Jajaj claro, le dicen humo a un equipo que ganó la Eurocopa ganando todos los partidos, que ganó la Nations en 2023 y perdió por detalles (penales) la del 2025, que tiene recambio y juego en todas sus líneas y superó la Eliminatoria goleando todos los partidos y sin goles en contra.

Yo desde que le hicimos partido a francia en 2018 con este equipo, con la seleccion actual no puedo no tenerle fe.

Pero obvio que no me gusta que juege molina que es un cono y otamendi que esta re viejo, y que messi no quiera regular y juegue menos. Pero despues de eso estamos mejor que en otros mundiales.

3 Me gusta

Hacer partido? Posta lo viste a ese juego? Argentina solo reguló al final del PT (golazo de la nada de Di María) y al comienzo del segundo con ese gol de la nada de Mercado, a partir de ahí Francia fue al humo y encajó tres goles poníendose 4-2, y decir que sacó el pie del acelerador sino era para más. Después se durmieron/respetaron a Argentina y el resultado quedó maquillado, es más hasta casi Argentina lo empata en la última con el pelotudo de Otamendi cagándola, pero no por eso dice que el desarrollo fue totalmente para Francia. En 2022 sí fue distinto, aunque con algunos matices “similares” para un lado u otro.

Para mí Argentina según lo que le toque puede rascar unos cuartos …pero los veo muy dormidos a algunos y a otros ya no les da …es urgente buscar recambio en los laterales y en segundo central con selecciones rocosas no sufrís a Otamendi ni al cuti pero te agarran selecciones que tienen algunas flechas y nos dejan de cara

Punto aparte que todo se empareja en los mundiales y yo creo que alguna selección no tan “importante” nos puede bajar tipo Noruega o si nos cruzamos alguno de Conmebol temprano

Yamil yamal y que otro nombre rutilante tienen? habia otro negrito por ahi que no me acuerdo el nombre juegan bien y tienen funcionamiento pero en cuanto a nombres no son la gran cosa aparte de que siempre fueron pechos en los mundiales incluso su mejor generacion cuando tenian un equipazo de verdad gano de pedo el mundial despues volvieron a la normalidad y quedaron afuera en fase de grupo y despues los elimino rusia y su enemigo los moros jaja

A veces no es tanto por nombre rutilante (sino fijate Argentina en el último Mundial) sino por funcionamiento, España hace años que sabe a lo que apuesta y a lo que juega (desde que llegó este nuevo DT básicamente, que es el maestro de Scaloni). Esta España ni en pedo es para subestimar, vienen siendo el mejor equipo de UEFA desde hace años junto a Francia, y ni hablar que tienen mejores nombres que Argentina salvo por unos pares. Después lo que pueda pasar en el Mundial es otra cosa, lo mismo se decía en 2010 y así fue, o mirá Argentina en el último Mundial que decían que había ganado la Copa América el año anterior pero que el Mundial era otra cosa y no había chances…

1 me gusta

Cierren el thread, salió del cascarón

4 Me gusta