Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Pajero

Jajaj pero dejame de joder, lo de Bostapia ya es asqueroso, queda re contra expuesto y aún así se hacen todos los boludos y lo cubren como si fuera una figura santa que nunca se equivoca, ya es un papelón mayúsculo lo de la AFA. Marruecos estaba disponible para un segundo partido y les pidió 10 palos verdes (un NO lógico). Brasil en Noviembre va a jugar contra Senegal y Túnez, y BOLIVIA contra Japón y Corea, no pueden ni encontrar un segundo rival medianamente digno sin querer chorearse toda la arca.

Scaloni debería renunciar para dejarlo bien en evidencia, esto ya es abuso alevoso, pero es tan servil y cagón al orco que no va a repercutir en nada para él. Alto estado mafioso creó este negro de re mierda. Prepárense para los dos pijazos inminentes del 2026, en la Finalíssima y en el Mundial, se tiran tiros en los pies solos.

3 Me gusta

Pensar que este tipo cobra MENOS que el demente del técnico que tenemos. Saquen a gallardo de una patada en el culo y busquémoslo a este

1 me gusta

Lo atado con alambre que tiene que estar todo para que pidan esos numeros por un amistoso. Es la única fuente de recaudación genuina que tiene la AFA.

Un fracaso en el mundial que viene y explota todo, porque esto no da para más.

1 me gusta

A Angola le pidieron 12, y los negros aceptaron…

No creo, el negro de mierda de Tapia armó alto círculo de poder para que nadie le toque el culo. Por mi que lo vuelen ya mismo pero todos estos kioscos que armó y la mierda polentera de la liga local es para que nadie se meta con él, en 2021 estaba en la cuerda floja. Ahora los tiene a todos comiendo del piso.

2 Me gusta

Capaz exageré con lo que explota todo, pero sin dudas que empieza a resquebrajarse. Porque por la selección consigue la plata para financiar a las demás selecciones o a los clubes en bancarrota, pero sin Messi y sin resultados, nadie va a querer pagar los números que piden y con un campeonato espantoso que no te va a sostener economicamente.

Tapia no es grondona, por más quiosquitos y voluntades haya comprado.

2 Me gusta

2 Me gusta

Míralo a Panicheli

1 me gusta

Este solo tuvo culo y a los mejores jugadores de Argentina. No es lo mismo dirigir a un club que esta limitadísimo en cuanto a calidad de plantel comparado con la Selección.

sigo sin entender que mierda le ve a LoFresco, solo porque es del grupo de amigotes?

1 me gusta

Me llama la atencion que no convoque a Enzo Barrenechea para probarlo.