Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Me llama la atencion que no convoque a Enzo Barrenechea para probarlo.

Lo llamó a Kevin McAllister para que también vaya a Angola. Y no, no es el personaje de Mi pobre angelito, sino el hermano del colorado.

3 Me gusta

Pensar que este tipo va a llevar a montiel y acuña al mundial, y no pueden parar ni a zeballos, imaginen cuando tengan que marcar a mbappe,yamal,dembele,doue,musiala y demas europeos modernos…

6 Me gusta

Tranquilo, ya se están encargando de eso

3 Me gusta

Montiel y Acuña bajaron su nivel gracias al desorientado técnico que padecemos en River. Con otro técnico estos estarían mejor y tendrían el nivel de selección que Gallardo con su dejadez les ha bajado.

2 Me gusta

Enzo, Julián, Almada, Giuliano y Molina fueron desafectados de la gira. Convocó a Buendia.

2 Me gusta

Lo mismo pensaba en estos días, va a llevar a estos que andan para atrás acá, para ser TITULARES contra monstruos del fútbol mundial, nos vamos a volver rápido el año que viene…

Eeee todos estos porqué? me enferma que ya están todos cancheritos como diciendo “ya tenemos todo cocinado para el mundial, desfilamos de vuelta el año que viene”, y se ve venir un pijazo de la san puta

1 me gusta

Almada al final parece que no, los otros porque no se dieron la vacuna contra la fiebre amarilla. Sin eso no podés entrar a Angola.

2 Me gusta

No era que quería probar jugadores este contra Angola? Juegan de titulares los mismos de siempre KJJJ, o solo va a poner a los nuevos un ratito en el ST? Mamita pollo, es hartante lo de este hdp.

2 Me gusta

Si hubiera que hacer casi una lista de 26 con jugadores en plenitud y jugando al máximo nivel, sin tener en cuenta nombres consagrados:

Arqueros: E. Martínez*, W. Benítez*, G. Rulli

• Dibu viene teniendo casi un año y medio llena de errores en su equipo.
  • Benítez es suplente en Crystal Palace

Defensores: N. Molina*, J. Foyth, C. Romero, L. Martínez*, M. Senesi, N. Tagliafico, V. Barco

• Molina es convocado porque no hay LD como la gente. El suplente es un central de 1,90 m.
  • Lisandro vuelve de una larga lesión en el United.

Mediocampistas: M. Perrone, En. Fernández, A. MacAllister, N. Paz, Ez. Fernández, T. Almada

Delanteros: L. Messi, N. González, G. Simeone, J. Álvarez, L. Martínez, J. López, C. Panichelli.

• tenemos 4 DC en buen nivel.
  • podemos sacar a González y poner a Garnacho.

No es para nada malo el plantel. Entusiasmaría mucho.

2 Me gusta

Este inmundo dijo que quería probar a los nuevos y salvo el hermano del colorado y Buendía (que entró por la lesión de Almada), todo el resto entró faltando cinco minutos o menos, imposible sacar conclusiones así. Siempre hace la misma, les entrega todo el poder al vejestorio de siempre, este equipo vive en una burbuja, como si siguieran constantemente en el 2022.

Hoy quedó en claro en el Mundial sub 17 que este nuevo formato es aún más traicionero que el de 32 equipos, ojo a este paso, a nivel selecciones hay niveles parejos no es como los clubes. Ni hablar en Marzo con la Finalísima, hace la misma de siempre este tipo. Francia arriba tiene flechas, mismo España, acá sigue apostando a los volantes pesados y no le gustan los extremos, ni hablar que los laterales que considera titular ya están vencidos.

2 Me gusta

Para mi en el arco para suplente del dibu tendría que ir Rossi que está en muy buen nivel y la liga de Brasil no tiene nada que envidiar a las. Ligas europeas, coincido que no hay un puto lateral derecho y los que hay están de salida …hay mucho para elegir arriba y volantes ofensivos ….de Paul en esta selección es suplente, muy a mi pesar el tridente es Paredes Enzo Alexis

3 Me gusta

Es el peor momento de Argentina en cuanto a laterales, porque no hay como para decir: “Che, falta este que está en tal lado”, solo podría ser Giay pero ahora perdió el puesto y no es bueno defensivamente, siempre muestra alguna laguna, y no hay mucho fuera de eso. Extremos sí hay (sin ser tops como tienen otras selecciones como Francia o España) pero no les gusta, en cambio usa esos jugadores que son un mix entre volantes y “extremos” (digamos) como Almada, Nico González y Giuliano Simeone. No hay jugadores que encaren sin miedo a sacarse un tipo de encima, siempre nos sobraron gambeteadores y ahora no hay ni uno o están viejos, Argentina parece más una selección europea de las de antes y los europeos ahora le dan más bola a los extremos que sepan empujar al equipo arriba y vayan para adelante.

Como decía en otro post, este equipo está atado con alambre. Será porque el DT es terco, porque el grupo de viejos está plantado en que mandan ellos porque ganaron todo y no quieren nuevos que les coman la tostada, por presión de los sponsors o por lo que sea, pero en estos momentos ni en pedo está para repetir.

4 Me gusta

Roguemos que ninguno de los jovenes buenos titulares se lesione.. Romero, que Licha vuelva en buen nivel, Enzo, Alexis, Almada, Julian.. Porque si entra alguno de los viejos o los lastres lamebotas de siempre nos podemos llegar a llevar una fea sospresa.. Hoy una mala tarde te puede dejar afuera con quien sea.

1 me gusta

Che porque el inexperto no les para el carro a estos boludos haciéndose los malos contra los nn de Angola en un AMISTOSO? Estan totalmente insoportables, madura el golpazo que se van a comer en el mundial

5 Me gusta

Coincido, tenés mala suerte en el sorteo y en los mejores terceros y te pueden sacar en 16avos que es reee temprano y casi como en fase de grupos

1 me gusta

Se hacen los descanseros con jugadores NN de la MLS y unos negros que tienen que correr un antílope para comer. Los quiero ver así de machitos en el mundial contra un alemán de 2 metros

5 Me gusta

Hace rato que la selección juega horrible, hace rato que no tira un 11 a la cancha que vos decís es éste el equipo, ya se que está probando, pero me da mala espina

2 Me gusta

No está probando un carajo, no se coman el chamuyo. Probar no es poner nuevos a jugar cinco minutos, probar es darles rodaje de lleno con más minutos considerables en cancha para que se entiendan mejor con sus compañeros, y probar tácticas e inciiativas diferentes. O de repente tantas conclusiones finales saca solo de los pequeños entrenamientos que hacen? La posta está en la cancha, y hoy salió a jugar un equipo bien made in 2022. Este DT no tiene plan B, les tapan ciertos sectores y entran a depender de una jugada aislada que pueda enchufarse, con un equipo lentísimo. Y no siempre te va a salir bien la jugada de meter dos aviones como en 2022 con Enzo y el colorado, eso fue una excepción.

No me gusta nada las cartas que está jugando, nos damos cuenta acá que somos unos gordos foreros imagínense los que se la pasan viendo y planificando cosas para esto como los DTs rivales. Si no está planeando algo posta y grosso, entonces se va a chocar de frente de lleno.

3 Me gusta