Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Goleadores argentinos en la actual temporada de las 5 grandes ligas:

15/28 Lautaro Martínez (Inter)
12/25 Joaquín Panichelli (Strasbourg)
11/28 Julián Alvarez (Atlético Madrid)
9/21 Mateo Pellegrino (Parma)
8/22 Nico Paz (Como)
8/31 Enzo Fernández (Chelsea)
7/26 Santiago Castro (Bologna)
7/27 Matías Soulé (Roma)
6/28 Emiliano Buendía (Aston Villa)
5/20 Giovanni Simeone (Torino)

anteriores procesos:

fueron al mundial

2021-22
25/49 Lautaro Martínez (Inter)
17/35 Giovanni Simeone (Hellas Verona)
15/39 Paulo Dybala (Juventus)
13/49 Ángel Correa (Atlético Madrid)
11/34 Lionel Messi (Paris Saint-Germain)

2017-18
45/54 Lionel Messi (Barcelona)
30/39 Sergio Agüero (Manchester City)
29/36 Mauro Icardi (Inter)
26/46 Paulo Dybala (Juventus)
23/50 Gonzalo Higuaín (Juventus)

2013-14
41/46 Lionel Messi (Barcelona)
28/34 Sergio Agüero (Manchester City)
24/46 Gonzalo Higuaín (Napoli)
21/48 Carlos Tevez (Juventus)
19/39 Rodrigo Palacio (Inter)

2009-10
47/53 Lionel Messi (Barcelona)
30/52 Diego Milito (Inter)
29/40 Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
29/42 Carlos Tevez (Manchester City)
24/49 Lisandro López (Lyon)

2005-06
21/44 Diego Milito (Zaragoza)
21/46 Julio Cruz (Inter)
15/42 Javier Saviola (Sevilla)
14/33 Diego Klimowicz (Wolfsburg)
14/38 Juan Román Riquelme (Villarreal)

2001-02
21/48 Javier Saviola (Barcelona)
20/33 Hernán Crespo (Lazio)
12/35 Julio Cruz (Bologna)
12/38 Claudio López (Lazio)
10/18 Diego Klimowicz (Wolfsburg)

1997-98
24/36 Gabriel Batistuta (Fiorentina)
16/31 Abel Balbo (Roma)
14/35 Hernán Crespo (Parma)
13/24 Juan Esnáider (Espanyol)
12/37 Claudio López (Valencia)

2 Me gusta

Estaba viendo que gaston edul tiro en un striming masomenos lo que va a ser la lista, como el tipo se habla con toda la seleccion casi seguro que sera algo parecido.

20 confirmados

Arqueros: Martinez, Rulli

Defensores: Molina, Montiel, Romero, Otamendi, L.Martinez, Tagliafico

Mediocampistas: E.Fernandez, MacAllister, DePaul, Paredes, Lofresco, Nico Paz, Gio Simeone

Delanteros: Messi, Alvarez, L.Martinez, Almada, N.Gonzales.

Quedan solo 6 Lugares Los encaminados que tiro:

Tercer arquero: Benitez

Un central mas: Esta entre Facundo Medina, Balerdi, Foyth y Senesi. Pero con mas chances Foyth

Suplente de Lateral izquierdo: Esta entre acuña y V.Barco, pero con mas chances acuña.

1 Volantes mas : ezequiel Palacios

1 Delantero mas: Mastantuono.

Sobra un cupo nomas y la duda esta entre llevar un delantero centro, un 5 o un central mas, si lleva un delantero van a considerar al flaco lopez, si llevan un 5 seria alan varela, y si llevan otro central seria entre los nombrados anteriormente (entonces serian 2 de estos medina,balerdi, foyth, senesi)

En resumen el tipo va a ir con la plantilla de qatar kjjjjj + Nico Paz

2 Me gusta

hay bocha de jugadores que ni aganchos estan para un mundial son carretas, pero van a ir…

Depaul, locelso, paredes, acuña, montiel, otamendi

Despues estan los que tienen fisico pero son re troncos: Molina, gio simeone, nico gonzales, Foyth.

Facil ahi regalas 10 cupos…

3 Me gusta

Y cuál sería la sorpresa de eso? Salvo lesiones de último momento, este tipo no iba a cambiar, si se híper casó con un grupo fijo de abuelos atornillados. Equipo lento para colmo muy dependiente del medio al no tener extremos netos, muchos partidos ganando con lo justito o yendo otra vez a los alargues. Es hartante este equipo, hay olor a karma de frente.

1 me gusta

Primera baja confirnada para el Mundial: Foyth (se rompió el tendón de aquiles)

1 me gusta

Noooooo el talisman Nooo(?

La tenes a Heidi Kluim al lado, y miras la copa? Tenes algún problema :slight_smile:

Tacha a Foyt.

Uno menos, este no jode más!

Muy poco confiable este pibe y Scabobi lo iba a llevar sí o sí, que lleve a Senesi ahora que la está rompiendo y lo llenan de elogios

5 Me gusta

O Rivero

3 Me gusta

Mientras no lleve (lo va a llevar) al perro de lo Celso, todo bien después. Si de todas formas va a poner a las carretas en el 11 titular

3 Me gusta

el mundial pasado las bajas terminaron beneficiando, porque al final metieron a enzo y macallister por la ventana.

Ahora capaz lleva a senesi, y en pleno mundial el tipo la rompe, porque foyth era alto medio pelo que estaba para rellenar…

Yo nose porque no le da una oportunidad a rossi, va a llevar a walter benitez que esta mas gordo, al menos el otro ataja penales, le llega a pasar algo al dibu en pleno mundial cagamos, encima a esta seleccion no le sobra nada minimo 1 serie por penales vamos a jugar…

otro que se me hace alpedo llevarlo es el hijo de simeone, es igual a nico gonzales pero almenos nico gonzales sabe jugar masomenos de lateral, el otro solo corre, seria mejor llevar un jugador de otras cualidades.

1 me gusta

Che pero se están confundiendo, Foyth es un defensor diestro que puede jugar tanto de 2 como de 4, su reemplazo natural sería el hermano del colorado (Kevin Mc Allister) que también es diestro y puede ocupar ambas posiciones, además de arrancar claramente como suplente como hubiera pasado con Foyth.

Senesi es 6, zurdo, él entraría por Otamendi o Lisandro. Ya sé que Otramierdi es derecho pero viene jugando hace rato de 6 tanto en Benfica como en Argentina.

1 me gusta

cagamo entonces, va a llevar a otaviejo y licha nomas

1 me gusta

Y fijate que Valentín Gómez no llegó ni a la pre lista de 50 jugadores, siendo que en Betis viene jugando bien y puede hacerlo tanto de 6 como de 3. Pasa que este DT tiene a muchos viejos fijos, por ejemplo Otramierdi puede dar asco estos seis meses en Benfica pero igual lo va a llevar. Capaz hace como en la última Copa América donde Licha le comió la tostada, pero el punto es que igual lo lleva y ocupa un cupo…

2 Me gusta

Encima que son 26 nomás y no 30 como debería haber sido, peor todavía, más de uno groso se va a quedar afuera, a diferencia del último mundial, que nadie se quejó porque ninguno bueno se quedó afuera, menos con los lesionados de último momento

No sé por qué al menos no partieron diferencia y hacían las listas de 28 en vez de dejarlas en 26. Ponele que 30 era mucho, pero ahora tenés un partido más, y lo de los cinco cambios sigue. De seguro lo hicieron porque al tener tantos equipos ahora, capaz sienten que le quita un poco de atractivo que puedan ir tantos jugadores, eso es algo que solo le sirve a los equipos grandes. Pero bueh, este DT cabeza de cajeta igual iba a llevar a los viejos fijos de siempre. Pero ojito con el tema de las lesiones ehh? Ya cayó el primero.

CUIDENSE MUCHO ANCIANOS ATORNILLADOS DE QATAR. CUIDENSE CUIDENSE

2 Me gusta

ajajaj pasa que aparte del partido de más, la carga de partidos por la temporada y sobre todo el CALOR que hace en EEUU que ya se vio en el mundial de clubes, no les costaba nada meter 4 más para todos y listo!

Cuatro años al pedo para que este tipo vaya al Mundial y sus tácticas maestras sean las siguientes

Formación:

Dibu

Molina Cuti Otramierdi/Licha Taglia

McAllister Enzo De Paul Almada

Messi Julián

Cambios y alternativas? Lautaro por Juli, Paredes y Lo Celso por gente del medio, probar variantes con línea de 3 atrás con Nico Mogonzalez y Giuliano Cornuone de carrileros, a veces entra Nico Paz, sin extremos netos. Juego lento, previsible y discretito.

Fin.

3 Me gusta

Aparte se me hace que esta vez van a ir todos de cancheritos, prepeando, queriéndose pelear con todo el mundo, sacando chapa de campeones del mundo, y no nos van a perdonar, nos van a rajar jugadores por nada!

2 Me gusta