Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es el que mas esta jodiendo para jugar

:back_arrow::argentina: Ayer , hace 7 AÑOS, Lionel Scaloni hizo su DEBUT absoluto como DT y al mando de la Selección Argentina: fue 3-0 sobre Guatemala en Los Ángeles.

¿El XI que eligió Leónidas ese día? Así.

Gerónimo Rulli.

Renzo Saravia.

Germán Pezzella.

Ramiro Funes Mori.

Nico Tagliafico.

Leo Paredes.

Gio Lo Celso.

Exe Palacios.

Cristian Pavón.

Pity Martínez.

Gio Simeone.

Además, ingresaron Ascacíbar, Kannemann, Cervi, Monito Vargas, Alan Franco y Mudo Vázquez. :hourglass_not_done:

4 Me gusta

Almada va con la 10 mañana? Se volvió loco este muchacho.

1 me gusta

recontra meh este partido

che, los amistosos q arreglaron dsp de eliminatorias son una cagada, estamos para jugar contra alguna seleccion mas importante q venezuala y puerto rico… me imagino q hay mas amistosos antes del mundial

1 me gusta

Mañana es una linda prueba para poner nuevos: contra un rival físico, de visitante y sin altura. Pero ya quedó clarísimo que el equipo es un grupo fijo de 15 jugadores + algún que otro ocasional.

1 me gusta

La cara de Scaloni en la foto jajaajaj

1 me gusta

Si hoy no gana tiene que renunciar urgente, hasta Sampaoli y Bielsa ganaron en Ecuador. Este fue en 2022 y se lo empataron muy virgamente.

2 Me gusta

Dejá de poner a tus chonguitos De Paul y Paredes, la concha de tu madre!

1 me gusta

Están a tiempo de sacar el “sublime” o nos quedamos en fase de grupos

2 Me gusta

Se los dije o no se los dije?

Este tipo es un improvisado, casadísimo con los de Qatar, siempre jugando asqueroso apostando a meter una jugada aislada. Obviamente en un momento a los viejos ya no les da la nafta y llega a esto. Está quedando otra vez en evidencia, para colmo re pelotudea a los pibes. Ven por qué no quiere jugar contra España? Es horripilante lo que juega Argentina, no hay nadie que empuje al equipo, obsesionado con esas tácticas pedorras de los 90.

4 Me gusta

Fin de ciclo cuando termine el mundial que viene ya se tendria que ir

1 me gusta

El dt era Aimar entre lágrimas

1 me gusta

Se tiene que ir

Dejate de joder viejo!

Empeza a moverte y consolida un equipo para ganar el mundial, basta de los amiguitos que se va cortar a la mierda la soga eh.

Y a ver si ponemos dos delanteros arriba!

1 me gusta

Ahí lo tienen al verdadero Scabobby, es un tipo que pone su culo a disposición del universo. No trabaja, tiene la heladera llena. Que pena echar un Mundial a la basura por este pelotudo, a nueve meses del mundial sigue estancadísimo. Cuando pedíamos renovación y trabajo era por estas cosas, ya todos saben como jugarle a Argentina, ya hasta saben que el dibu se la juega a los costados y no se queda en el medio en los penales.

Por su bien, olvídense del mundial. No hubo diferencias de otras noches pésimas como en barranquilla y en Asunción. Es un hijo de re mil puta.

5 Me gusta

Te cantó ole ole Ecuador.

1 me gusta

Primero por 9 puntitos de diferencia. Siga domando

1 me gusta

Armó el club de amigos y se repite lo de antes de 2021, sin renovación nos hacen mierda en el mundial

1 me gusta

Perdiste con Ecuador,Paraguay y Colombia de visitante… (3 clasificados)

Le ganaste a Uruguay pq Suarez pudrio el vestuario.. Y a Brasil pq viene dando asco hace años.

No me quedan dudas q el proximo mundial vamos a ir a pasear.

Por eso esta esquivando la finalisima, sabe q le van a pintar la cara y se le queman los papeles a meses del mundial.

Entiendo q seas bostero Scalobby, y prentendas ganarlo con el culo q tuvieron toda su vida… Pero la misma estrategia no funciona 2 veces

3 Me gusta