Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cada partido que pasa demuestra que lo de Qatar fue obra y gracia de los penales y los pibes que sacaron las papas
Las copas Américas tienen nivel de torneo estadual brasileño

2 Me gusta

Q equipo de mierda q paró hoy. Esta selección juega bien con tipos q se asocian y juegan con precisión en espacios cortos. Los corredores como Nico Gonzalez y Simeone sirven de a uno y de vez en cuando, acompañados de los otros, no tirados todos juntos a la cancha.

Pasamos de Messi, Julián y Almada a Lautaro, Gonzalez y Simeone. Era obvio q no ibamos a tener juego.

1 me gusta

Olvídense de la renovación, ya es tarde. Si no lo hizo en la Eliminatoria, menos en amistosos contra caribeños injunables. Además deben trabajar juntos, ya ni eso hace. El fracaso es inminente, techo de cuartos de final como mucho.

Ah, pero los títulos… andá a llorar lágrimas de sangre para que cancelen la finalisima porque España te rompe el culo sabroso, mamerto. No supiste renovar laterales y tampoco te gustan los extremos, el equipo es una carreta que le hacés un gol y no lo levanta más

9 Me gusta

Dejá de vender tanto humo. Enzo, Julian y Alexis se metieron x la ventana a Qatar.

1 me gusta

Lo que nos salva es que el nivel de selecciones en general está muy bajo. No hay selecciones wow hoy en dia. Tal vez España, Francia y Portugal son las que mas te pueden complicar, pero las demás son todas un desastre.

1 me gusta

Estás hablando de tres cracks, y ese Scaloni murió en Qatar, este es siempre mismo equipo, casado con los viejos. Quién tiene posibilidades de explosión? Solo Mastan en el Madrid si levanta, el resto son todos mediolope para abajo.

2 Me gusta

Hay que decir la verdad, a este equipo lo esta salvando Almada desde hace 8 o 9 fechas desde que juega.
Al final vamos a llegar como a todos los mundiales dependiendo de que se ilumine un solo jugador.

1 me gusta

Mastantuono, Echeverri, Nico Paz, Soule, Garnacho, Maher Carrizo, Equi fernández Y alguno q quizás ni registramos ahora. Falta como un año para el mundial. Dejá de fantasmear tanto.

1 me gusta

nisiquiera le podemos ganar bien a colombia,paraguay o ecuador…

nos agarra noruega y nos hace partido.

2 Me gusta

Hoy en día muchas selecciones son muy físicas y con equipos justitos como esta Argentina en una tarde regular te pueden ganar. Como pasó contra Arabia, como en Asunción, como hoy. Solo contra Brasil salieron a jugar en serio, el resto es lo mismo se siempre.

4 Me gusta

Salvo mastan, a todo el resto los pelotudeó. Ya dijo que la base está, el resto va a acompañar, el que fantasmea es él con su homenaje eterno a los fantasmas de Qatar. Hoy no podían ni ir al frente en una cancha sin altura, son jugadores lentos.

2 Me gusta

Le tiene que volver a dar una chance a Senesi. Sólo el Cuti es indiscutible en defensa

1 me gusta

El problema que hoy por hoy solo con ser una selección de 6 puntos pero bien fisicamente ya nos complica una banda. Imaginate para el mundial teniendo como titular no solo a Messi sino a De Paul “el motor del equipo” ya habiendo jugado más de un año en la MLS.
Argentina fisicamente da asco.

1 me gusta

Claro, x eso los llamó a todos. Quedate tranquilo q este DT demostró infinidad de veces ya q si un pibe lo merece, va a ser convocado. Dejá d qujarte con la panza llena.

El Jóven Inexperto domado por HeMan, el otro discípulo de Sampalobby.

2 Me gusta

Como doma SampaLobby.

Metió a sus dos discípulos como Primero y Segundo en Eliminatorias.

Impresionante.

1 me gusta

No estás sabiendo diferenciar entre llamar y hacer jugar. Vos podés llamar la cantidad que quieras, pero después juegan siempre los mismos. El de Venezuela era la “despedida” de Messi, ok, hoy qué excusa hubo? Arrancaron los mismos de siempre salvo por suspension o ausencia obligado.

No es quejarse con la panza llena, es saber ver más allá. Ya se comió varios bifes en esta eliminatoria y el tipo sigue igual. Sacale los títulos que ganó, cómo analizarías entonces la actuación de hoy? Ni patearon al arco. Pero como ganó títulos, eso tapa todo. Jaa.

2 Me gusta

Jajaja quienes son esos injunables? Si vamos a depender de esos pibes mamita eh

Como explico el partido de él? Fácil, q, al contrario de lo q decís vos, no jugaron los de siempre. Jugamos con gran mayoría de suplentes y pelotudeando a mas no poder en un partido q no le importaba absolutamente a nadie.

Inentendible todo lo q estan llorando x este partido q va a ser olvidado pasado mañana.

Lo mismo dirían de Julián, Enzo y MacAllister a 6 meses de empezar Qatar.

Y no, no vamos a depender de esos pibes. Vamos a depender de los q salieron campeones hace 4 años.