Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Más que intrascendente con Argentina es uns máquina de hacer cagadas, es muy atolondrado y siempre se manda alguna, como que entra con pánico escénico. Raro porque en el Villarreal es figura y capitán, se ve que le pesan las camisetas grandes.

1 me gusta

Igual nunca en la vida tuvimos buenos laterales yo creo que de nivel internacional se me vienen a la mente el Pupi ,juampi más atrás en el tiempo Marzolini y Tarantini para 150 años de fútbol es muy poco más si comparamos con los brazucas

1 me gusta

Zabaleta y Placente eran buenos laterales, no tops pero sí eran rendidores/regulares, en esta Argentina volarían.

1 me gusta

Es que tampoco hay mucho que ver …Simeone de 4 ,Giay (otro que defiende mal) no se cuantos son potables hoy en dia

1 me gusta

Uhhh si m hiciste olvidar,igual Bielsa que fue el que más lo tuvo en cuenta a Placente lo ponía de central el chupa verga cosas bielsistas

Se, a Heinze también lo usaron de 3 cuando era central. En un momento para no convocar a Zanetti pusieron de 4 a Burdisso, Coloccini y hasta a Jonás Gutiérrez, que era más interno o carrilero. Scaloni era un volante raspador pero se “hizo” 4 para ir al Mundial 2006, hasta Cufré fue.

1 me gusta

El problema que se comieron el cuento que el Pupi era mufa y no se dieron cuenta que la mufa era y fue siempre los egos de los jugadores siempre hubo camarilleros desde el mundial 30 hasta este último siempre argentina tuvo eso ,si no hubiésemos Sido así capaz tendríamos mínimo un mundial mas

3 Me gusta

Lo peor que tiene esta seleccion son los laterales no sirve ni uno uno peor que otro son

1 me gusta

Scalope evita jugar con los gallegos, nos van romper el ojete.

Hasta Otamendi jugó de lateral

1 me gusta

Es el que mas esta jodiendo para jugar

:back_arrow::argentina: Ayer , hace 7 AÑOS, Lionel Scaloni hizo su DEBUT absoluto como DT y al mando de la Selección Argentina: fue 3-0 sobre Guatemala en Los Ángeles.

¿El XI que eligió Leónidas ese día? Así.

Gerónimo Rulli.

Renzo Saravia.

Germán Pezzella.

Ramiro Funes Mori.

Nico Tagliafico.

Leo Paredes.

Gio Lo Celso.

Exe Palacios.

Cristian Pavón.

Pity Martínez.

Gio Simeone.

Además, ingresaron Ascacíbar, Kannemann, Cervi, Monito Vargas, Alan Franco y Mudo Vázquez. :hourglass_not_done:

4 Me gusta

Almada va con la 10 mañana? Se volvió loco este muchacho.

1 me gusta

recontra meh este partido

che, los amistosos q arreglaron dsp de eliminatorias son una cagada, estamos para jugar contra alguna seleccion mas importante q venezuala y puerto rico… me imagino q hay mas amistosos antes del mundial

1 me gusta

Mañana es una linda prueba para poner nuevos: contra un rival físico, de visitante y sin altura. Pero ya quedó clarísimo que el equipo es un grupo fijo de 15 jugadores + algún que otro ocasional.

1 me gusta

La cara de Scaloni en la foto jajaajaj

1 me gusta

Si hoy no gana tiene que renunciar urgente, hasta Sampaoli y Bielsa ganaron en Ecuador. Este fue en 2022 y se lo empataron muy virgamente.

2 Me gusta

Dejá de poner a tus chonguitos De Paul y Paredes, la concha de tu madre!

1 me gusta

Están a tiempo de sacar el “sublime” o nos quedamos en fase de grupos

2 Me gusta