el partido de ayer no es medida de nada , fue un entrenamiento con carpa
al final el recambio te lo debo
el mundial es otra historia diferente, se llega con jugadores viejos, gastados y algunos jugando en ligas inexistentes
el partido de ayer no es medida de nada , fue un entrenamiento con carpa
al final el recambio te lo debo
el mundial es otra historia diferente, se llega con jugadores viejos, gastados y algunos jugando en ligas inexistentes
jajaj regalar mundiales?
el loco gano absolutamente todas las competencias que jugó
clasificó más sobradamente de lo que yo recuerde las eliminatorias
mete pibes
el equipo toca y toca
todos llegan al gol
1ero en ranking FIFA
sigan llorando los gordos inmigrantes ilegales
Cómo se puede ser crítico de Scadiosni? O de Messi? O de lo que es peor, de esta Selección??
Yo los veo y pobrecitos, loco…
Quiero creer que este tipo solo les dio vía libre en esta fecha a de fault, paredes, otamendi, molina y laumalo por el simple hecho de que Messi jugaba su último partido oficial acá en argentina, para que en el mundial y finalissima no juegue NINGUNO de los antes mencionados, quiero creer. Porque ni siquiera tienen que sumar un minuto mas si queremos el bicampeonato
Hay que llevar al gallego Maffeo, huevos y personalidad no van a faltar y encima va a delirar a la figura del rival! jajaj
Está afuerísima, no lo quieren ni en su club ya (no lo contrató nadie y se quedó de garpe donde estaba todo mal):
Lo traigo
Scaloni detesta esos perfiles, olvidate. Por algo lo trae también a Foyth.
pepe sand se puso la de la seleccion? que inmoralidad
Mira alexis ferretero
Jugador totalmente intrascendente…ayer es más probo a Simeone que para mí si aprende a defender (aunque sea un poco mejor que Molina) les afana el puesto a Montiel y a Molina
Más que intrascendente con Argentina es uns máquina de hacer cagadas, es muy atolondrado y siempre se manda alguna, como que entra con pánico escénico. Raro porque en el Villarreal es figura y capitán, se ve que le pesan las camisetas grandes.
Igual nunca en la vida tuvimos buenos laterales yo creo que de nivel internacional se me vienen a la mente el Pupi ,juampi más atrás en el tiempo Marzolini y Tarantini para 150 años de fútbol es muy poco más si comparamos con los brazucas
Zabaleta y Placente eran buenos laterales, no tops pero sí eran rendidores/regulares, en esta Argentina volarían.
Es que tampoco hay mucho que ver …Simeone de 4 ,Giay (otro que defiende mal) no se cuantos son potables hoy en dia
Uhhh si m hiciste olvidar,igual Bielsa que fue el que más lo tuvo en cuenta a Placente lo ponía de central el chupa verga cosas bielsistas
Se, a Heinze también lo usaron de 3 cuando era central. En un momento para no convocar a Zanetti pusieron de 4 a Burdisso, Coloccini y hasta a Jonás Gutiérrez, que era más interno o carrilero. Scaloni era un volante raspador pero se “hizo” 4 para ir al Mundial 2006, hasta Cufré fue.
El problema que se comieron el cuento que el Pupi era mufa y no se dieron cuenta que la mufa era y fue siempre los egos de los jugadores siempre hubo camarilleros desde el mundial 30 hasta este último siempre argentina tuvo eso ,si no hubiésemos Sido así capaz tendríamos mínimo un mundial mas
Lo peor que tiene esta seleccion son los laterales no sirve ni uno uno peor que otro son
Scalope evita jugar con los gallegos, nos van romper el ojete.
Hasta Otamendi jugó de lateral