Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Poner a paredes y depaul de titular ,es como poner a enzo perez y nacho fernAnses de titular por ganar la libertadores del 2018, estan viejos y lentos los 2

5 Me gusta

Le coparon el rancho con el club de amigos. Toda la vida va a tener que agradecerle al Dibu Martinez por sacarlo campeón.

2 Me gusta

Lo que hizo Scaloni con Thiago Almada (el mejor de la selección hace un par de partidos) es digno de ejemplificar.

El famoso “hay que llevarlo de a poco” que si salió bien. Es un crack Thiago.

2 Me gusta

La garchada que nos van a pegar los gallegos va a ser descomunal. Messi, De Paul, Paredes, Molina, Otamendi y Tagliafico (el más rescatable) en cancha… decí que es Venezuela el rival. Lo mal que la vamos a pasar en Quito si repite este equipo.

4 Me gusta

Al tipo lo critican y ganó y es el vigente campeón de todo lo que juega la selección. Solo en este país

3 Me gusta

Ya clasificamos, que te preocupas?

1 me gusta

Preocuparme no me preocupa, es más ojalá nos caguen a goles si repite el mismo equipo o parecido. Lo que me rompe los huevos es la obsesión que tiene la selección en regalar mundiales.

4 Me gusta

Falta un año y ya estás llorando? Qué insoportable.

2 Me gusta

Siga domando rey

1 me gusta

Hay gente que trata de mirar más allá.si vos estás contento con el partido homenaje a Messi contra los empelados de rapi festeja tranquilo
Hay que esperar

5 Me gusta

igual ni aganchos pone un equipo asi contra los gallegos, hoy jugo de esa forma porque es venezuela, contra los gallegos va a meter un 442 con enzo y macallister.

2 Me gusta

Hoy también era un 4-4-2 elástico.

1 me gusta

Suigue domando el Joven e Inexperto

1 me gusta

Hoy dirigió en pantuflas el jóven, un crack, que los antis sigan llorando que vamos bien así!

4 Me gusta

La selección que te gusta a vos fortinero

4 Me gusta

Es un equipazo, todos juegan, todos defienden, todos atacan.

2 Me gusta

Ayer se equivocó feo con los cambios. Tendrían que haber entrado Guido Rodríguez, Angel Correa y el papu Gómez.

3 Me gusta

Sabes que tengo la impresión de que el primer partido del Mundial lo van a jugar los mismos 11 que jugaron la final con Francia? El único cambio será Di María por Almada o Mastantuono pero el resto van a ser los mismos..

Lo único que me preocupa es el lateral derecho

2 Me gusta

Es hora de que entre Giay que en Palmeiras le va bien, o lo pruebo hasta al limitado de Tenaglia que es titular hace varios años en la liga gallega. Y si falta un central, me encanta Troilo.

1 me gusta