Poner a paredes y depaul de titular ,es como poner a enzo perez y nacho fernAnses de titular por ganar la libertadores del 2018, estan viejos y lentos los 2
Le coparon el rancho con el club de amigos. Toda la vida va a tener que agradecerle al Dibu Martinez por sacarlo campeón.
Lo que hizo Scaloni con Thiago Almada (el mejor de la selección hace un par de partidos) es digno de ejemplificar.
El famoso “hay que llevarlo de a poco” que si salió bien. Es un crack Thiago.
La garchada que nos van a pegar los gallegos va a ser descomunal. Messi, De Paul, Paredes, Molina, Otamendi y Tagliafico (el más rescatable) en cancha… decí que es Venezuela el rival. Lo mal que la vamos a pasar en Quito si repite este equipo.
Al tipo lo critican y ganó y es el vigente campeón de todo lo que juega la selección. Solo en este país
Ya clasificamos, que te preocupas?
Preocuparme no me preocupa, es más ojalá nos caguen a goles si repite el mismo equipo o parecido. Lo que me rompe los huevos es la obsesión que tiene la selección en regalar mundiales.
Falta un año y ya estás llorando? Qué insoportable.
Siga domando rey
Hay gente que trata de mirar más allá.si vos estás contento con el partido homenaje a Messi contra los empelados de rapi festeja tranquilo
Hay que esperar
igual ni aganchos pone un equipo asi contra los gallegos, hoy jugo de esa forma porque es venezuela, contra los gallegos va a meter un 442 con enzo y macallister.
Hoy también era un 4-4-2 elástico.
Suigue domando el Joven e Inexperto
Hoy dirigió en pantuflas el jóven, un crack, que los antis sigan llorando que vamos bien así!
Es un equipazo, todos juegan, todos defienden, todos atacan.
Ayer se equivocó feo con los cambios. Tendrían que haber entrado Guido Rodríguez, Angel Correa y el papu Gómez.
Sabes que tengo la impresión de que el primer partido del Mundial lo van a jugar los mismos 11 que jugaron la final con Francia? El único cambio será Di María por Almada o Mastantuono pero el resto van a ser los mismos..
Lo único que me preocupa es el lateral derecho
Es hora de que entre Giay que en Palmeiras le va bien, o lo pruebo hasta al limitado de Tenaglia que es titular hace varios años en la liga gallega. Y si falta un central, me encanta Troilo.