Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

A beneperro no lo había convocado sampaoli? No recuerdo que el inexperto lo haya convocado después

1 me gusta

Tan mal no nos fue.

1 me gusta

@Alguien Sabemos más nosotros (unos gordos foreros) que él kjjj

1 me gusta

Ojala despues del mundial limpien a todos los q van a tener mas de 32,33 años en 2030, es decir los que ahora tienen 28 para arriba.

Para la copa america 2028 ya tendria que ir algo asi el equipo:

Rossi
NuevoLateral—Romero–L.Martinez/Balerdi—NuevaLateral
Palacios------ Enzo ------ Mcallister
---------------------- N.Paz-------------
Mastantuono---- Julian ---- Almada

Lo jodido seria q metamos una semifinal de ojete jugando mal, y los viejos(depaul,paredes,otamendi) se quieran quedar hasta la copa america 2028, porque son re amigos del tecnico.

El dibu todo bien arquerazo(hoy en dia), pero para 2030 va a tener 38/39 años, con lo que le gusta la guita ya seguro va a estar atajando en arabia en ese momento.
Ya despues del mundial tendrian que ir formando un arquero mas joven, porque a los arqueros hay que darles rodaje porque influye mucho la confianza, solo basta con ver el salto al vacio que le hicieron dar a cabellero y armani en 2018, una presion de la putamadre les metieron y terminaron re goleados.

La siguiente Copa América es en 2028.

1 me gusta

si tenes razón, bueno mas aun mas viejos van a ser los que ya pisan los 28.

El mejor dt de la decada

2 Me gusta

ajaja mejor que haya declarado lo que declaró sobre el tema, lo escuché, y dio a entender que mientras más pueda llevar, más jugadores nuevos o jóvenes puede meter, sino se acota mucho a los héroes de Qatar nomás (?)

Le llega a pasar algo a Acuña y hay que ir a buscarlo a la casa a Scaloni

Completamente inecesario

1 me gusta

Dejó afuera a Foyth, Soler, Echeverri, Carboni, Varela y López. Este tipo convoca a nuevos solo para pelotudearlos, a full la sub 40.

4 Me gusta

Poner a paredes y depaul de titular ,es como poner a enzo perez y nacho fernAnses de titular por ganar la libertadores del 2018, estan viejos y lentos los 2

5 Me gusta

Le coparon el rancho con el club de amigos. Toda la vida va a tener que agradecerle al Dibu Martinez por sacarlo campeón.

2 Me gusta

Lo que hizo Scaloni con Thiago Almada (el mejor de la selección hace un par de partidos) es digno de ejemplificar.

El famoso “hay que llevarlo de a poco” que si salió bien. Es un crack Thiago.

2 Me gusta

La garchada que nos van a pegar los gallegos va a ser descomunal. Messi, De Paul, Paredes, Molina, Otamendi y Tagliafico (el más rescatable) en cancha… decí que es Venezuela el rival. Lo mal que la vamos a pasar en Quito si repite este equipo.

4 Me gusta

Al tipo lo critican y ganó y es el vigente campeón de todo lo que juega la selección. Solo en este país

3 Me gusta

Ya clasificamos, que te preocupas?

1 me gusta

Preocuparme no me preocupa, es más ojalá nos caguen a goles si repite el mismo equipo o parecido. Lo que me rompe los huevos es la obsesión que tiene la selección en regalar mundiales.

4 Me gusta

Falta un año y ya estás llorando? Qué insoportable.

2 Me gusta

Siga domando rey

1 me gusta

Hay gente que trata de mirar más allá.si vos estás contento con el partido homenaje a Messi contra los empelados de rapi festeja tranquilo
Hay que esperar

5 Me gusta