Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Todos los récords del técnico DEFINITIVO, Scadiosni!

4 Me gusta

Le falta sacar a Brasil en un Mundial y completó el álbum contra ellos, y para el álbum general solo le queda ganarle a un campeón del mundo mano a mano en un Mundial sin recurrir al alargue o a los penales (que no pasa desde el 90, y contra europeos desde el 86).

1 me gusta

Ojo igual no es por bajarle el precio eh. Que no se malinterprete, están en un momento complicado pero me encanta ganar así más que nada porque tienen unos humos gigantes algunos de esos brasucas

2 Me gusta

La piedra no esta mas, pero antes de irse tiro esta frase visionaria…

5 Me gusta

4 Me gusta

Disfruten porque queda poco de esto, Scaloni después del Mundial el año que viene se va a la mierda

1 me gusta

Que limpie a Paredes, Lautaro, Lo Fresco, Pechella, Guiso Rodriguez, Correa, Rulli, Balerdi, y somos bicampeones del mundo.

Pensar que el bosteriodismo le quería armar el equipo a Scaloni. Escuché tantas pelotudeces, desde pedir que vaya Germán Cano a qué también vaya el goleador de Racing, Martínez.

Decir que Scaloni no escucha a los “sabios” del fútbol, y esto nos incluye a nosotros, que sino termina convocando a cada personaje que después termina siendo un Sampaoli 3.0.

2 Me gusta

Gabriel Jesús, Martinelli, Casemiro, Anthony, por pasarte unos nombres.

Vitor Roque podría haber entrado antes en esta selección, pero sus altibajos en Barcelona y Betis lo sacaron de futuras convocatorias.

Salvo Mineiro, Josué, Alex y Doni, el resto eran muy buenos jugadores. Lo que pasa es que si los comparás con Adriano, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Juninho, esa selección alternativa es un microbio, y no es así.

Es como que si alguna vez, ganaríamos una Copa América con Nico Paz, Simeone, Correa,Tati Castellanos, Echeverri, Mastantuono y Garnacho … al lado de los Messi, Julián, Lautaro, De Paul, McAllister, Enzo Fernández, los primeros son unos Don Nadie.

Mas o menos como para que te des una referencia.

3 Me gusta

Se está rumoreando que de cara a la doble fecha de Junio, Scaloni tiene que armar un equipo prácticamente nuevo. Entre que hay varios suspendidos, están también los que juegan el MdC que queda cerca del inicio del mismo y los clubes no los cederían, entonces estos no serían convocados:

Y a esos se suma Paredes (Roma que fue amonestado) y no puede jugar el primer partido.

2 Me gusta

es un buen momento para probar algunos nombres y ver si dan la talla

1 me gusta

para mi ahora el desafio de Scaloni es resolver el dilema Messi

las 3 victorias mas trascendentes de la seleccion estos ultimos meses (Colombia final, Uruguay y Brasil) fueron sin Messi en cancha, hoy resta mas de lo que suma y de cara al mundial con un año mas en el lomo puede tornarse muy negativa su presencia en el 11 inicial.

no se como van a resolver esto pero es imperioso que vaya cediendo titularidad en favor del juego colectivo del equipo y las pretenciones de campeonar.

1 me gusta

Este analisis es buenisimo. Lo dejo acá, xq no se xq chota lo puse en el thread de Mac Allister ayer.

De mitad de cancha para adelante, ninguno con posición fija. Todos en constante movimiento para desorientar al rival. Esto lo hacía Gallardo en su momento, no entiendo xq no lo busca ahora. El famoso “quilombo organizado” que tiró el Pity una vez.

6 Me gusta

Mineiro y Josué fueron campeones de américa y del mundo con san Pablo teniendo un equipazo
Y Alex siempre se mantuvo en buen nivel en europa
Doni fue un buen tiempo arquero de la Roma
La realidad era que hasta el equipo suplente de ellos nos igualaba o nos superaba

3 Me gusta

Pensé que de los europeos eran más jugadores que perdíamos, pero son todos los del Atlético, Chelsea, Juve, Inter y Benfica pero es 1 por club

Del Madrid, Bayern, PSG, Dortmund, City, Porto y Salzburgo no tenemos a nadie jajaj

Buen momento y ya clasificados, para poner pibes nuevos y europibes a full!!

Estos partidos nos quedan de acá al mundial:

1- 06/06 - vs. Chile (Eliminatorias Sudamericanas)
2- 10/06 - vs. Colombia (Eliminatorias Sudamericanas)
3- 05/09 - vs. Venezuela (Eliminatorias Sudamericanas)
4- 09/09 - vs. Ecuador (Eliminatorias Sudamericanas)
5- 10/2025 - vs. rival a confirmar (Amistoso)
6- 10/2025 - vs. rival a confirmar (Amistoso)
7- 11/2025 - vs. rival a confirmar (Amistoso)
8- 11/2025 - vs. rival a confirmar (Amistoso)
9- 03/2026 - vs. rival a confirmar (Amistoso)
10- 03/2026 - vs. rival a confirmar (Amistoso)
11- 06/2026 - vs. rival a confirmar (Amistoso como “despedida”)

1 me gusta

No son dos los Amistosos en Noviembre?

Es verdad, me comí uno, ahí lo edito jaaj

Gallardo, fue Scaloni antes de Scaloni. A ver la memoria?

1 me gusta