Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Tambien la finalisima, no?

Supuestamente, no está confirmada todavía

De los volantes que tenemos hoy en dia, solo podria jugar asi Mastantuono y quizas un poco Rojas, despues son todos lentos y posicionales

1 me gusta

River, el más pijudo y semillero de la selección!

1 me gusta

“Cuando deje la Selección, estoy abierto a dirigir cualquier equipo. Me involucran con Boca pero mis hijos son hinchas de River” 🎙️ Lionel Scaloni con

@fantinofantino

en 2024

2 Me gusta
2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Ya nadie se acuerda del Kun Abuelo jaajajaj

2 Me gusta

Lo que quiero decir es que ese Brasil quedó tan desapercibido que mucha gente, por no decir todas, no se acuerda donde jugaban en ese momento.

Es más, pocos deben acordarse que el que nos hace el tercer gol es Dani Alves, y todavía no había fichado por el Sevilla.

Meza, Aliendro, Simón, Galoppo, etc. No considero q sean carretas posicionales. Algunos son chotos, pero eso es otro tema :rofl:

1 me gusta

Aquí dicen que puede ser en Marzo de 2026 o incluso en Junio, una locura sería jugarla a pocos días de empezar el Mundial, ni en pedo lo aceptaría, más que nada para evitar posibles lesiones

1 me gusta

Yo creo que con un equipo B de argentina se le tendria que ganar a chile facil, igual al que me gustaria ganarle es a colombia que se la paso llorando desde la copa america

2 Me gusta

Posta, prohibido perder con Chile y con Colombia acá!!!

Totalmente. Lo mejor de la selección post Mundial ha sido sin Messi; tal vez ya sea momento de considerarlo un suplente decisivo en vez de titular. Probablemente con Lio no se hubiera sido tan dinamico el otro dia.

4 Me gusta

Sería mejor porque lo agarras al rival cansado.

3 Me gusta

Si vas ganando te ayuda a retener la pelota y enfriar el partido, si no vas ganando le das 30 minutos para desequilibrar todo lo que pueda.

3 Me gusta

Los hiciste mierda Scalope!

1 me gusta

Si Messi pierde la titularidad, no va al mundial

Messi va hasta lesionado, por un tema de marketing no puede no asistir, la afa pierde guita, la fifa y USA quieren que juegue, onda no hay chances que se baje.

1 me gusta

Messi desde el dia 1 que declara lo mismo “yyyy, voy viendo, a ver si me da para jugar”, el siendo un animal competitivo, no creo que se banque ir siendo suplente, nunca lo fue en toda su carrera, y creo que si eso pasara, preferiria preservar su legado y que su ultima imagen en un Mundial sea siendo figura absoluta levantando la copa, y no siendo suplente entrando un rato (y a riesgo de quedar eliminado sin que dependa 100% de el)