Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Aquí dicen que puede ser en Marzo de 2026 o incluso en Junio, una locura sería jugarla a pocos días de empezar el Mundial, ni en pedo lo aceptaría, más que nada para evitar posibles lesiones

1 me gusta

Yo creo que con un equipo B de argentina se le tendria que ganar a chile facil, igual al que me gustaria ganarle es a colombia que se la paso llorando desde la copa america

2 Me gusta

Posta, prohibido perder con Chile y con Colombia acá!!!

Totalmente. Lo mejor de la selección post Mundial ha sido sin Messi; tal vez ya sea momento de considerarlo un suplente decisivo en vez de titular. Probablemente con Lio no se hubiera sido tan dinamico el otro dia.

4 Me gusta

Sería mejor porque lo agarras al rival cansado.

3 Me gusta

Si vas ganando te ayuda a retener la pelota y enfriar el partido, si no vas ganando le das 30 minutos para desequilibrar todo lo que pueda.

3 Me gusta

Los hiciste mierda Scalope!

1 me gusta

Si Messi pierde la titularidad, no va al mundial

Messi va hasta lesionado, por un tema de marketing no puede no asistir, la afa pierde guita, la fifa y USA quieren que juegue, onda no hay chances que se baje.

1 me gusta

Messi desde el dia 1 que declara lo mismo “yyyy, voy viendo, a ver si me da para jugar”, el siendo un animal competitivo, no creo que se banque ir siendo suplente, nunca lo fue en toda su carrera, y creo que si eso pasara, preferiria preservar su legado y que su ultima imagen en un Mundial sea siendo figura absoluta levantando la copa, y no siendo suplente entrando un rato (y a riesgo de quedar eliminado sin que dependa 100% de el)

Los compañeros seguro le van a pedir que vaya.

1 me gusta

Se viene la gira africana de la Scaloneta?

Que hijo de puta este Tapia, otra vez los Amistosos falopa en el culo del mundo para terminar el templo de Barracas. Para eso hubieran aceptado participar en la Copa Oro de la CONCAFAF que el rival más difícil es Fondo de Bikini.

2 Me gusta

A Scaloni le chupo un huevo el MDC y convocó a varios igual jajaja

1 me gusta

Ningun convocado de River… Mejor! Pensé que nos sacaba a Mastantuono esta vez

1 me gusta

Que hace el colo Barco jajaja

1 me gusta

Es la lista de exterior. No creo que lo convoque igual

1 me gusta

Uh, eso me pasa por no leer con detenimiento. Gracias. Sabes cuando sale la prelista de los de acá?

1 me gusta

La semana que viene seguramente

1 me gusta

Cual es el merito de barco para ser citado? Los posteos de intagram de espn?

3 Me gusta