Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Igual Senesi algo pasó. En Bournemouth ya no se lo ve de titular como antes

Tuvo una lesión que lo obligó a operarse y estuvo un tiempo sin jugar, volvió pero ya no es titular, pero antes de eso la estaba rompiendo, y acá convocó a un tipo que está entre algodones y ultra medio pelo como Balerdi. En ese sentido a Scaloni le chupa todo un huevo, quiere que todos se maten acá, Carboni se rompió los ligamentos por venir a una doble fecha del año pasado (en la que ni jugó) y Santi Castro en la última convocatoria también se lesionó (y no recuperó el nivel en Bologna tras eso).

1 me gusta

Balerdi, Barco, mamitaaa, llevalo a Senesi, jóven, después Foyth ya no va, celebro las vueltas del Taty Castelladios y de Garnachad, ojo con bajarlos de la lista final eeeh, te voy a estar mirando, cuidate, cuidate

3 Me gusta

Se viene la gira africa-asiática de la Scaloneta en octubre y noviembre!

Contra Angola, contra EEUU y China! y falta confirmar un rival más

1 me gusta

Llevalo al muerto de Pechella asi se rompe todo y no nos caga el MDC

2 Me gusta

Angola? Qué es para demostrar que “no somos racistas” después del quilombo del año pasado contra los franceses? Jajaj, déjame de joder, otra vez los Amistosos basura.

1 me gusta

Debe haber intereses comerciales ahí.

Igual es tremendo, vamos a enfrentar a China, a EEUU y tal vez a Rusia. La AFA es nuestra verdadera Cancillería.

1 me gusta

Dónde leíste lo de Rusia? Ahí arriba no dice nada al respecto. Lo que sí se había dicho era que este año podían ir a India en esa fecha de Amistosos, los negros estaban re emocionados, pero lo bajaron se ve, no habrán puesto la suficiente mosca, o la seguridad no estaba garantizada.

3 Me gusta

@sudanalytics_
:warning::argentina: Los AMISTOSOS CONFIRMADOS de la Selección Argentina para octubre y Noviembre:

:vs_button::china: Argentina - China, en China.
:vs_button::exclamation_question_mark: Argentina - Rusia/Corea/Japón, en China.
:vs_button::angola: Argentina - Angola, en África.
:vs_button::united_states: Argentina - EEUU, en Qatar.

Vía @gastonedul

4 Me gusta

Ah eso no lo había visto. Por competitividad deberían descartar a Rusia, su selección está muerta desde lo del boicot de UEFA por la guerra de Ucrania. Tienen que elegir sí o sí a Corea o a Japón, sobre todo este último que creció bastante y en el Mundial le ganó a dos potencias como Alemania y España, y hace poco le volvió a ganar a Alemania pero nada menos que en el patio de su casa.

3 Me gusta

Ojota que pueden entrar al mundial y tocarnos, seríamos unos adelantados (?)

En estos momentos están cuartos en su grupo de las eliminatorias, a 6 del primero que entra de una al mundial y a 5 del que va a la próxima rondas de repechajes entre los africanos, a falta de 4 fechas todavía

1 me gusta

Mamucha, vamos a jugar contra Rusia que no los quiere nadie, están afuera de todo y encima tienen un equipo re devaluado? prefiero jugar con Corea o Japón que esos son rivales de fuste que van a ir al mundial y que pueden tocarnos en el grupo, viene bien por si acaso conocerlos desde antes, como pasó con Bosnia antes del 2014 (?)

2 Me gusta

Como en el 2006, te acordás? Jugaron contra Angola a quince días del Mundial, y como estaban en el grupo que se cruzaba con el nuestro para definir los rivales de Octavos, podían volver a jugar contra nosotros. Hoy eso ya no pasa, de hecho en 2022 ibamos a jugar contra Mejikong ( :monkey:) en la previa del mundial y los bajaron cuando nos tocaron ellos en la Ronda de Grupos.

2 Me gusta

Los bosteros están festejando la convocatoria del colo Barco como si fuese un título kjjj

Cómo les duele que está epcos dorada sea en base a jugadores de River

3 Me gusta

FC Inexperto

1 me gusta

jajajja los cito a todos igual, encima los chilenos creian q argentina iba a traer un equipo alternativo por el mundial de clubes y les van a caer todos los titulares.
Por otro lado es hora de vengarnos de colombia.

1 me gusta

Ahora voy entendiendo por qué hay jugadores que el “joven inexperto” no cita más y siempre recurre a un grupo bastante fijo, no quiere manzanas podridas en el plantel

https://tntsports.com.ar/seleccion/scaloni-no-lo-convoco-mas-y-ahora-lo-quieren-echar-de-su-club-que-se-vaya-20250520-0002.html

Algo similar debe pasar con Senesi, vio cosas que no le gustaron. Eso no quita igual el boludeo total a varios jóvenes (les hace pagar derecho de piso en exceso), pero algunas cosas van quedando con claridad.

1 me gusta

El orco dice que el amistoso con Angola está confirmado, pero el de China no

Hay fecha de la selección en Junio? Están diciendo que lo va a convocar a Mastantuono.

Si hay fecha en junio que ganar de romper las pelotas, déjanos ir al mundial de clubes tranquilo, me va a hacer agarrarle bronca. Hay chance de elegir no cederlo?

1 me gusta

Jugamos el 5 con Chile y el 10 con Colombia.. no se cuando viaja River a EEUU para saber cuantos días se pierde alla.

1 me gusta