Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Te respondería pero no sos serio desde la doxxeada

CIAO

3 Me gusta

Gagardo seguira aplicando las “enseñanzas” del viejo perdedor de Bielsa??? O las desquiciadas del pelado pecho frío de humodiola??? De este señor DT tenés que aprender Judasardo!! Llámalo y aprendé hoy mismo

2 Me gusta

Te acordas cuando el mono ese dijo que los ibamos a extrañar una vez que se retiren?

Mamita no paso ni un año que se fueron todos los perdedores y se empezaron a ver indicios del cambio

9 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que milita un presidente que va en contra de sus origenes y se hace el pendejo diciendo “pa” cada 2x3. Es muy limitado el muchacho. Seguro piensa que en la selección era van basten. De su camada fueron 20 veces mas trascendentes Higuain, Tevez y Lavezzi que el. Hasta te diria que Palermo hizo mas en la selección que el

9 Me gusta

Hay algún africano/argentino que sea bueno? Tiene que haber uno perdido en inferiores

1 me gusta

Hay unos pares pero son horrendos, nuestros negros no sirven para nada.

1 me gusta

Bien hecho, lo que me alegro, enterrar al viejo bostero y antifutbol.

2 Me gusta

si a Gallardo le hicieron una estatua a Scaloni que tienen que hacerle?

un obelisco en la puerta de AFA ?

1 me gusta

y si mas vale
o sea hay que saber poco de futbol para no sacar esa conclusion
Argentina esta en su Prime con jugadores barbaros y Brasil en , probablemente, el peor momento de su historia.
y esto no le quita merito al triunfo, pero es una realidad

2 Me gusta

Lo iría a buscar después del mundial que viene. Mi único problema es que ya sienta que necesite un parate y que venga a boludear.

Pero calculo que entrenar una selección así de forma mucho más espaciada puede que tenga nafta para bancarse una rutina día a día

1 me gusta

Brasil lo único que tiene son los delanteros y alguno suelto como los arqueros o un central, el resto son muy de normalitos para abajo, lógico que les pese toneladas la camiseta a todos en conjunto. Y está bien que Brasil nunca se caracterizó por tener grandes volantes defensivos pero estos tienen nivel de Concafaf.

1 me gusta

No le quieran bajar el precio a la victoria de ayer por el tema del nivel o nombres de los monos porque nos han piolado con selecciones b/c y falopa de la buena de todas las formas habidas y por haber

1 me gusta

Igual quién faltaba ayer? Solo Neymar, Militão y ponele alguno de los arqueros (Ederson o Allison), el resto de primera línea estaban todos ehh, no los falopas N/N que se hicieron amonestar la fecha anterior y no pudieron estar pero lo pintan como cracks solo por jugar en la Premier. Acá también faltaban varios pero varios ehh…

1 me gusta

nadie le baja el precio pero es de necio no darse cuenta que lo de Brasil a nivel selecciones es pauperrimo. La mayor, juveniles. Vienen haciendo papelones y fracasando fuerte ya desde hace unos años…

antes ellos aun jugando con selecciones B tenian mas y nosotros no teniamos esta solidez tampoco. Se conugan ambas cosas.

Sin googlear, te diría:
Neymar
Militao
Allison/Ederson
Bruno Guimaraes
Gabriel Magalhaes (el del Arsenal)

1 me gusta

o sea gente
la figura de ellos es Negricius… o sea vos me entendes?

1 me gusta

Moria Casan Quienes Quienes Son GIF - Moria Casan Quienes ...

3 Me gusta

“Parafraseando al presidente de la Conmebol, mi pija y la cola de Brasil son como Tarzán y Chita”

Después se quiere hacer el fair play con el Dibu por los jueguitos y declara eso.

3 Me gusta

Gordo, estamos hablando de que en otros tiempos nos ganaban hasta con el combinado de iglesias evangelias + pais umbanda, no de si los conocés o no. Magalhaes forma parte de la defensa menos goleada de la Premier, por ej.

Y aparte, mirá con lo que nos ganaban finales antes. A cuantos conocés?

4 Me gusta

conozco mas de esos que los que conozco ahora
Robinho, Baptista que casi lo trae Caselli, Vagner Love, Maicon, etc

no estas entendiendo lo que estoy diciendo, resumiendo en pocas palabras esta seleccion es demasiada jerarquia para lo que tiene Brasil. De ahi el resultado en cancha y los resultados en las competencias.

1 me gusta