Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

que será de la vida de este chad gatuno?

6 Me gusta

Viendo en insta como les va a los macacos y cagandonse de risa jajaja.

4 Me gusta

Este Brasil es un equipo muy normalito. Puede que el resultado se deba mucho a eso, y que Arg esté en su máximo casi histórico diría tmb.
El otro día me acordaba de una frase no me acuerdo de quién ex seleccionado que decía " cuando ya no estemos nos van a extrañar " (post Mundial 2014 y las 2 finales de Copa América). Y ahí te das cuenta que tanto cambio la Selección Argentina en tan poco tiempo, y por eso felicito a Scaloni y al cuerpo técnico

5 Me gusta

se me jijean los jijolines

12 Me gusta

Para Qatar :qatar: también en la fecha 14 clasificamos

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida, y un par de Mundiales vi, que veo a la Seleccion y pienso “por fin esta a la altura de lo que somos, los mejores jugadores del mundo del deporte mas importante de todos”, siempre senti que como conjunto estabamos en deuda siendo individualmente los mejores pero lejisimos.

9 Me gusta

7 Me gusta

Muy nosotros con ellos y las 5 garchadas seguidas no? Hasta hubo final continental y todo, igual nosotros a la bosta los sacamos de mas torneos directamente, para que tomemos dimension del daño anal que les hicimos para toda la cosecha.

10 Me gusta

Y el 2 a 0 de la copa América del 2019 nos robaron los árbitros sino no lo perdíamos eeh, yo no me olvido! la calentura que me agarré esa noche mamita

7 Me gusta

Me gusta que siempre se lo ve sobrio, con los pies sobre la tierra. El entrenador (líder) siempre tiene que ser neutro, estar sosegado y no hacer caso a las cargadas o a los momentos de gran superioridad. Eso se ve en Scaloni. Se nota que es un técnico que da pocas indicaciones y deja libertad a los jugadores. Escuela Ancelotti

14 Me gusta

Creo que el mismo dijo en una entrevista (no me acuerdo cuál, tengo que buscarla) que es un gran admirador de Ancelotti

2 Me gusta

Yo me empecé a ilusionar ahí

1 me gusta

Hereje

1 me gusta

Siga y proceda

2 Me gusta

2 Me gusta

El pelotudo desclasado del orto del kun asueldo fue el que dijo eso. Tipos olvidables en la seleccion si los hay

2 Me gusta

El mas grande entrenador de la historia de la selección. Encima va a ganar otro mundial

3 Me gusta

La clave en esta doble fecha fue que se lesionaron todos los arrastrados, lease Lautaro, Messi (duela a quien le duela), Lo Celso. Hasta Dybala se quedó afuera. Probó con un equipo en que todos presionen y nadie se relaje, básicamente nos hizo caso (solo en cierta parte) a los que pedíamos que cambie cosas, solo que lo hizo con lo fijo de siempre.

Che nadie va a decir nada de Almada? O les da “cosita” ya saben por qué y se hacen los boludos? Muy buena doble fecha hizo, ayer quedó condicionado por la amarilla boluda del PT y ya en el ST estaba cansadísimo, pero es buen jugador para este esquema, y baja mucho además. Muchos puntos altos en este partido, no se le jugaba así a Brasil desde el famoso partido del 2005, que encima queda medio opacado porque a los quince días en la final de la Confederaciones le dan un peludo bárbaro pero al revés a ese mismo equipo (salvo por unos pares). Que hermoso ver a Brasil comiendo mierda, sobre todo al pelotudo de Rafiña que me caía bien y se hizo el pistola.

Veremos si de acá a fin de año empieza a probar con otros jugadores de una buena vez, ya el objetivo se cumplió y aparte no van a querer que le sigan sacando la ficha a nivel juego/táctico, miren sino lo que pasó en 2002 donde todos sabían como jugaba Argentina en la previa. Quedan varios partidos este año.

2 Me gusta

:rofl:

mamita querida

2 Me gusta

Es un 9 estaca, en el Inter suele salir del área pero en Argentina se pone en modo gordo panzón en el sillón.

2 Me gusta