Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Creo que el mismo dijo en una entrevista (no me acuerdo cuál, tengo que buscarla) que es un gran admirador de Ancelotti

2 Me gusta

Yo me empecé a ilusionar ahí

1 me gusta

Hereje

1 me gusta

Siga y proceda

2 Me gusta

2 Me gusta

El pelotudo desclasado del orto del kun asueldo fue el que dijo eso. Tipos olvidables en la seleccion si los hay

2 Me gusta

El mas grande entrenador de la historia de la selección. Encima va a ganar otro mundial

3 Me gusta

La clave en esta doble fecha fue que se lesionaron todos los arrastrados, lease Lautaro, Messi (duela a quien le duela), Lo Celso. Hasta Dybala se quedó afuera. Probó con un equipo en que todos presionen y nadie se relaje, básicamente nos hizo caso (solo en cierta parte) a los que pedíamos que cambie cosas, solo que lo hizo con lo fijo de siempre.

Che nadie va a decir nada de Almada? O les da “cosita” ya saben por qué y se hacen los boludos? Muy buena doble fecha hizo, ayer quedó condicionado por la amarilla boluda del PT y ya en el ST estaba cansadísimo, pero es buen jugador para este esquema, y baja mucho además. Muchos puntos altos en este partido, no se le jugaba así a Brasil desde el famoso partido del 2005, que encima queda medio opacado porque a los quince días en la final de la Confederaciones le dan un peludo bárbaro pero al revés a ese mismo equipo (salvo por unos pares). Que hermoso ver a Brasil comiendo mierda, sobre todo al pelotudo de Rafiña que me caía bien y se hizo el pistola.

Veremos si de acá a fin de año empieza a probar con otros jugadores de una buena vez, ya el objetivo se cumplió y aparte no van a querer que le sigan sacando la ficha a nivel juego/táctico, miren sino lo que pasó en 2002 donde todos sabían como jugaba Argentina en la previa. Quedan varios partidos este año.

2 Me gusta

:rofl:

mamita querida

2 Me gusta

Es un 9 estaca, en el Inter suele salir del área pero en Argentina se pone en modo gordo panzón en el sillón.

3 Me gusta

Te respondería pero no sos serio desde la doxxeada

CIAO

3 Me gusta

Gagardo seguira aplicando las “enseñanzas” del viejo perdedor de Bielsa??? O las desquiciadas del pelado pecho frío de humodiola??? De este señor DT tenés que aprender Judasardo!! Llámalo y aprendé hoy mismo

2 Me gusta

Te acordas cuando el mono ese dijo que los ibamos a extrañar una vez que se retiren?

Mamita no paso ni un año que se fueron todos los perdedores y se empezaron a ver indicios del cambio

10 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que milita un presidente que va en contra de sus origenes y se hace el pendejo diciendo “pa” cada 2x3. Es muy limitado el muchacho. Seguro piensa que en la selección era van basten. De su camada fueron 20 veces mas trascendentes Higuain, Tevez y Lavezzi que el. Hasta te diria que Palermo hizo mas en la selección que el

11 Me gusta

Hay algún africano/argentino que sea bueno? Tiene que haber uno perdido en inferiores

1 me gusta

Hay unos pares pero son horrendos, nuestros negros no sirven para nada.

1 me gusta

Bien hecho, lo que me alegro, enterrar al viejo bostero y antifutbol.

2 Me gusta

si a Gallardo le hicieron una estatua a Scaloni que tienen que hacerle?

un obelisco en la puerta de AFA ?

1 me gusta

y si mas vale
o sea hay que saber poco de futbol para no sacar esa conclusion
Argentina esta en su Prime con jugadores barbaros y Brasil en , probablemente, el peor momento de su historia.
y esto no le quita merito al triunfo, pero es una realidad

2 Me gusta

Lo iría a buscar después del mundial que viene. Mi único problema es que ya sienta que necesite un parate y que venga a boludear.

Pero calculo que entrenar una selección así de forma mucho más espaciada puede que tenga nafta para bancarse una rutina día a día

1 me gusta