que será de la vida de este chad gatuno?
Viendo en insta como les va a los macacos y cagandonse de risa jajaja.
Este Brasil es un equipo muy normalito. Puede que el resultado se deba mucho a eso, y que Arg esté en su máximo casi histórico diría tmb.
El otro día me acordaba de una frase no me acuerdo de quién ex seleccionado que decía " cuando ya no estemos nos van a extrañar " (post Mundial 2014 y las 2 finales de Copa América). Y ahí te das cuenta que tanto cambio la Selección Argentina en tan poco tiempo, y por eso felicito a Scaloni y al cuerpo técnico
Para Qatar también en la fecha 14 clasificamos
Es la primera vez en mi vida, y un par de Mundiales vi, que veo a la Seleccion y pienso “por fin esta a la altura de lo que somos, los mejores jugadores del mundo del deporte mas importante de todos”, siempre senti que como conjunto estabamos en deuda siendo individualmente los mejores pero lejisimos.
Muy nosotros con ellos y las 5 garchadas seguidas no? Hasta hubo final continental y todo, igual nosotros a la bosta los sacamos de mas torneos directamente, para que tomemos dimension del daño anal que les hicimos para toda la cosecha.
Y el 2 a 0 de la copa América del 2019 nos robaron los árbitros sino no lo perdíamos eeh, yo no me olvido! la calentura que me agarré esa noche mamita
Me gusta que siempre se lo ve sobrio, con los pies sobre la tierra. El entrenador (líder) siempre tiene que ser neutro, estar sosegado y no hacer caso a las cargadas o a los momentos de gran superioridad. Eso se ve en Scaloni. Se nota que es un técnico que da pocas indicaciones y deja libertad a los jugadores. Escuela Ancelotti
Creo que el mismo dijo en una entrevista (no me acuerdo cuál, tengo que buscarla) que es un gran admirador de Ancelotti
Yo me empecé a ilusionar ahí
Hereje
Siga y proceda
El pelotudo desclasado del orto del kun asueldo fue el que dijo eso. Tipos olvidables en la seleccion si los hay
El mas grande entrenador de la historia de la selección. Encima va a ganar otro mundial
La clave en esta doble fecha fue que se lesionaron todos los arrastrados, lease Lautaro, Messi (duela a quien le duela), Lo Celso. Hasta Dybala se quedó afuera. Probó con un equipo en que todos presionen y nadie se relaje, básicamente nos hizo caso (solo en cierta parte) a los que pedíamos que cambie cosas, solo que lo hizo con lo fijo de siempre.
Che nadie va a decir nada de Almada? O les da “cosita” ya saben por qué y se hacen los boludos? Muy buena doble fecha hizo, ayer quedó condicionado por la amarilla boluda del PT y ya en el ST estaba cansadísimo, pero es buen jugador para este esquema, y baja mucho además. Muchos puntos altos en este partido, no se le jugaba así a Brasil desde el famoso partido del 2005, que encima queda medio opacado porque a los quince días en la final de la Confederaciones le dan un peludo bárbaro pero al revés a ese mismo equipo (salvo por unos pares). Que hermoso ver a Brasil comiendo mierda, sobre todo al pelotudo de Rafiña que me caía bien y se hizo el pistola.
Veremos si de acá a fin de año empieza a probar con otros jugadores de una buena vez, ya el objetivo se cumplió y aparte no van a querer que le sigan sacando la ficha a nivel juego/táctico, miren sino lo que pasó en 2002 donde todos sabían como jugaba Argentina en la previa. Quedan varios partidos este año.
mamita querida
Es un 9 estaca, en el Inter suele salir del área pero en Argentina se pone en modo gordo panzón en el sillón.