Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El tema que los amistosos de selección son de carácter oficial para la fifa, por que cuentan en el ranking fifa que despues es usado para los sorteos de competencias internacionales, por eso tambien los goles en esos amistosos se cuentan como goles oficiales.

Despues con respecto a senesi se clavo por jugar despues de los 21, pero si jugaba antes de los 21 un amistoso, podia cambiar de seleccion(te dejan 3 amistosos hacer hasta antes de los 21), pero si jugas una eliminatoria o una copa se clava permanente no importa la edad.

1 me gusta

Entonces lo re cagaron kjjj, lo ataron de pies y manos. O se mandó alguna con el grupo que no sabemos o hay varios viejos celosos que no quieren ceder su lugar porque saben que Senesi los borra (Otamendi, Pezzella, etc), onda es él o ellos, y entonces bajan su convocatoria por capricho y para mantener su kiosquito.

Otra excusa no hay, porque lo están boludeando sabroso peor que a Dybala (con todo lo que eso significa). Scaloni desde el día uno de su etapa se encargó de hacer recambio de todo estilo y de probar muchos jugadores, pero ahora parece entregado y obediente al grupo fijo de siempre. Si hay algo claro es que ven fútbol europeo porque así metieron a varios N/N en su momento como De Paul o Molina que luego fueron titulares inamovibles, pero con este flaco no se entiende que están haciendo. Lo tendrán hablado para bien al menos? Ojo que ya tiene 27 años y no es tan pibe…

1 me gusta

Fantino le acaba de decir que tiene que dirigir boca. Respondio que no lo vinculen con boca y que sus hijos son de river

13 Me gusta

OJOTA EH

12 Me gusta

Pasa que lo tiene al simio de Samuel ahí metido

1 me gusta

Se vienen las operetas del manco y todo tyc bost

1 me gusta

El drogón comenenes de Fafantino se quería matar cuando lo dijo

6 Me gusta

Fantino metiendo pua para que diriga si o si a la bosta, pero andaaa hdp

4 Me gusta

igual va a ser muy dificil q este tipo dirija river, apenas deje la seleccion, le van a llover ofertas del futbol europeo por carretillas de euros y los jeques no se van a qdar atras…

Ademas no tiene mucha guita, porque el chiquimafia le paga 2 pesos, esta solo por la gloria de argentina.

Encima es medio gallego como el mismo dice, seguro termina dirigiendo el real madrid…

Ni en pedo lo quiero dirigiendo River, no es mas que Gallardo version 2022

Este tipo nunca tuvo un plantel sin Messi

2 Me gusta

Para mi es mucho mejor seleccionador que entrenador o estratega para plantear partidos. Sabe manejar grupos y elegir a los mejores. Si nos agarra corto de billetera o con plantel falopa no va a poder hacer mucho. En un grande de europa con mucha guita la rompe

2 Me gusta

jajajajajajaja que lo pario, mejor que venga guede ,davove o pizzi

3 Me gusta

Los buenos dts no existen.
Lo único que existen son los planteles multicampeones llenos de jugadorazos.

2 Me gusta

Los bosteros flasheando que el tipo es de boca y los hijos de River

Si si… re bostero debe ser Scaloni
image

4 Me gusta

Lo dijo él mismo. Pero puede que no sea muy hincha a esta altura. Capaz que se le fue el cariño por la bosta, porque nunca jugo ni dirigio ese club de mierda.

1 me gusta

Si existen los buenos DTs, pero todos necesitan tener buenos jugadores. Con perros, nadie hace magia.

Y tambien es imposible ganar algo teniendo a la mafia en contra…

2 Me gusta

Mira lo que es esa foto… parece el golo

2 Me gusta

Tampoco creo que sea muy hincha a esta altura porque no creo que un hincha de la bosta acceda a ponerse un gorro de River para festejar el maximo triunfo que se puede tener en el deporte… mas alla de la euforia que haya tenido en el momento.

1 me gusta

si, seguro que el 2015 era un equipazo…

enfrentas al 2015 contra cualquier plantel de river 1998-2006 con tecnicos iguales y le pintan la cara al 2015

2 Me gusta