En la entrevista con fantino dijo “el fanatismo se pierde con los años” refiriendose a boca.
Capaz que ni se dio cuenta que era de River. Además mira esta foto:
Y Tapia es re bostero anti-River.
Igual, como dije antes, puede que Scaloni ya no sienta nada por Boca, ya que nunca jugo ahí.
Tapía es el presidente de la AFA, a veces no le queda otra que sacarse esas fotos tribuneras o para felicitar algun equipo que gano una copa.
Pero Scaloni tenia 0 obligacion de ponerse un gorro de River en el micro de la Selecccion festejando el Mundial saltando con Julian.
Pezzella se sumó a la baja de Nico González.
Lisandro también de baja, convocó a Medina.
Y Senesi??? qué hijo de puta! se le cayó Pezzella también y ni así lo llama!
Claramente algo pasó ahí, por eso ni lo llama. Demasiado evidente. Se debe haber enculado así como pasó en su momento con Joaquín Correa.
Dybala acabo de ver que es bastante pelotudo para declarar, ahora entiendo por qué lo están dejando afuera de todo. En el documental de Di María dio a entender que el penal de la final del Mundial fue re contra fabricado, buen nivel de mogólico. O de sincero.
Bueno, con el alcohol que corrió en ese bondi por ahi ni sabía qué gorro era (?)
ufff la de escavio y porro que hubo en ese colectivo jaja
“No sé si soy el indicado para decir si los 30 equipos le hacen bien o mal al fútbol argentino.
A la Seleccion Argentina no le afecta, ni para bien ni para mal, la cantidad de equipos que haya en la Primera del fútbol argentino. Me estaría metiendo en un terreno que no es mío”.
Firma: Lionel Tibioloni, en conferencia.
No hay nadie, ni dirigentes, jugadores, ex jugadores ni dts que diga algo con respecto al torneo de mierda que tenemos. Y no me vengan conque Maradona diria algo porque el era funcional a esta basura.
Mañana este si sigue de caprichoso se come una paliza táctica del profe Alfaro
Al final Senesi tiene vía libre para irse con Italia si así lo quiere, hay un vacío en el reglamento que se lo permitiría. Toda del tibio este, mientras tanto le preguntan por la pelotudez del streamer y se indigna pero se hace el pelotudo atroz con los 30 equipos. El pánico entre líneas que hay que nadie se atreve a decir nada acaso, tremenda mafia detrás. A Brasil ya les damos tanta lástima que quieren sacarse un cupo en Libertadores…
En esta no coincido. El gordo habrá sido funcional o amigo del kirchnerismo y Tapia pero tranquilamente me lo imagino bardeando esta locura de los 30 equipos. Era un tipo que le chupaba un huevo todo y si tenía que bardear a alguien por más que fuera de su mismo palo lo hacía.

Te aseguro que el gordo estaria de acuerdo como todo el mundo del futbol complice que tenemos, hasta los nuestros estan del lado del orco.

A quien mierda citaste escalope?
Scabobi ciclo cumplido.
hora de soltar a los viejos de mierda de la selección antes de que sea tarde
inentendible los cambios q metio hoy, cualquier cosa… era hasta para sacarlo a messi y meter a thiago almada