Gracias por existir!
Sin vos todo seria ver tecnicos de mierda.
Se ve que lee mis comentarios y se acordó de tener que trabajar
Si no hay recambio el Mundial no lo ganás con viejos.
Vas a perder con Peru
meparece q paraguay nos va a costar un huevo, ellos vienen motivados, y los de nosotros andan dormidos regalando puntos…
Re contra merecido lo de Senesi
Cuándo saldrá la lista? esta semana?
No se pero que jueguen todos los días hasta fin de año para no pensar en River
El otro día se mandó tremendo partido, anuló a Haaland y a todo el City que iba por su sector, pero hace bastante que está en buen nivel. Hace rato que lo vengo pidiendo, pero acá bancando a los viejos de siempre que se creen intocables y no la ven más allá de los títulos, parecen los pelotudos que siguen cantando El que no salta murió en Madrid.
Ah y salió Ayala a hablar en la semana que se viene el recambio dentro de poco, porque ya va siendo hora de renovar, lo mismo que pedía acá ya lo dijo un integrante del CT. Deberían ponerse en fila y chuparme la pija (?
Bueno evidentemente tiene algo en contra de Senesi, no lo llama ni en su mejor momento. Pero volvió Nehuén y convocó a Barrenechea por primera vez. Y vuelve el Tati. Sigue Nico Paz. Llama a muchos que llegan con lo justo por las lesiones, y arafue Muybala.
Balerdi kjjjjjj
Llamalo a Senesi LCDTM
El titular indiscutido.
Por ahora, las mejores líneas actualmente, en clubes, son los arqueros y los centrales. Todos jugando como titulares. Concuerdo que tiene que ir Senesi en vez de Balerdi, por ejemplo. También tenés afuera a Facundo Medina, titular en Lens. Hay para elegir.
En los mediocampistas, la situación es de terror. No hay ninguno en un bueno momento. Enzo y De Paul con altibajos, Palacios y Lo Celso empezaron con lesiones como siempre, Paredes es la nada misma hace varios años. El único que juega es Alexis. Me sorprende lo de un injunable como Barrenechea y que no vaya Alan Varela, para mí no convence sus características, como pasó con Ocampos o le ocurre al propio Palacios.
Lo de los laterales directamente es una F más grande como una casa. Montiel, Valentín Barco, Tagliafico, Acuña, Molina… Si no fuera por la chapa de algunos, no están para ir.
Por suerte, para suplantar a un tipo como Dybala, tenés 3 pibes que juegan. Paz, Buonanotte y Almada (no tan pibe pero al fin asentado en un futbol más o menos competitivo, en diciembre va a Europa).
Arriba, no mucho para decir. Están jugando y bien, salvo lo de Garnacho que siento que no es el crack que todos piensan, pero tiene para ser un buen jugador.
Yo que Dybala renuncio a la Selección y lo dejo expuesto al DT, ya demasiadas boludeadas se comió, no aguantaría eso yo. Qué es por el tema del casorio del año pasado que se fueron de joda? Para tanto ya?
Estoy para una victoria épica de Perú acá eh, encima es en el inodoro.
no me acuerdo por que pero tengo el recuerdo de que hace poco hizo un partido desastroso walter benitez
Fijate q a dybala lo va a llevar al mundial, pasa q scaloni es recontra cabalero al extremo segun se corre la bolilla, como bilardo.
dybala no fue a la copa america porque la anterior copa america tampoco fue, incluso segun el partido a la conferencia de prensa lleva cierto jugador a hablar dependiendo la fase que se juegue, lo viene repitiendo en las copas americas y mundial.
Por eso lo borra, porque dybala solo fue convocado tres veces en la eliminatoria a qatar, y ahora ya cumplio 2 veces, capaz mas adelante lo cita una vez, casualmente en ambas citaciones fueron contra los mismos rivales
Parece una boludes, pero bilardo era igual con las cabalas.
Lo positivo de esto si llega a ser verdad, es que locelso no va a ir al mundial jajaj de nuevo.
Entonces por qué lo llevó a Foyth al Mundial si con él siempre se perdía? Encima cuando lo borró se ganó la Copa América, tenía fama de piedra y de queso en el grupo. No tiene sentido todo eso, ya es muy de desquiciado.
Listaza! empieza el recambio carajo, la única que haría es sacar al bostero Balerdi y poner a Senesi, que parece vetado de la selección ya! encima la está rompiendo en el Bournemouth!
Vuelve el Dibu, el Cuti, a Nehuén Pérez no lo tengo visto, osea no sé cómo está jugando en el Porto pero ya lo llevaron varias veces, después están Cache y Pala, vuelven Garnachad y el Tatydios, me gustan las inclusiones de Buonanotte y Barrenechea, que siga llevando a Paz y el Messias como siempre
Menos mal que no llevó al Cono Garco!!!
Pero ojo, porque faltan partidos hasta la fecha FIFA, es FIJA que alguno se cae por lesión, siempre pasa y nunca los que queremos nosotros
Y después no hay mucho más que estos eh, Acuña, Dybala, Carboni roto, Medina, del fútbol argensimio no hay nadie, quedará alguno que otro más boyando por Europa, la MLS o Méchico como Ocampos pero nada más, tienen que aparecer más europibes carajo!
Que complicada la vamos a tener en unos años con los delanteros. No sale nada bueno
La unica esperanza es que Gondou evolucione bien, pero en Rusia lo dudo
Igual en esta Selección quedó demostrado que podés ser un medio pelo para abajo a nivel clubes pero acá es otra cosa, hasta parecen otros jugadores. Si es por centrodelanteros que están en Europa, Veliz también es joven aunque le faltan tantísimos golpes de horno. Donde no hay recambio ni casi nada es en los laterales, ya están hasta improvisando con centrales ahí o convocan a los mismos de siempre porque otra cosa no hay o no quieren probar.
Para mi tambien es muy desquiciado pero es solo un rumor, pero se agrandaría el rumor si dybala va al mundial de nuevo a ultimo momento.