Entonces lo re cagaron kjjj, lo ataron de pies y manos. O se mandó alguna con el grupo que no sabemos o hay varios viejos celosos que no quieren ceder su lugar porque saben que Senesi los borra (Otamendi, Pezzella, etc), onda es él o ellos, y entonces bajan su convocatoria por capricho y para mantener su kiosquito.
Otra excusa no hay, porque lo están boludeando sabroso peor que a Dybala (con todo lo que eso significa). Scaloni desde el día uno de su etapa se encargó de hacer recambio de todo estilo y de probar muchos jugadores, pero ahora parece entregado y obediente al grupo fijo de siempre. Si hay algo claro es que ven fútbol europeo porque así metieron a varios N/N en su momento como De Paul o Molina que luego fueron titulares inamovibles, pero con este flaco no se entiende que están haciendo. Lo tendrán hablado para bien al menos? Ojo que ya tiene 27 años y no es tan pibe…
igual va a ser muy dificil q este tipo dirija river, apenas deje la seleccion, le van a llover ofertas del futbol europeo por carretillas de euros y los jeques no se van a qdar atras…
Ademas no tiene mucha guita, porque el chiquimafia le paga 2 pesos, esta solo por la gloria de argentina.
Encima es medio gallego como el mismo dice, seguro termina dirigiendo el real madrid…
Para mi es mucho mejor seleccionador que entrenador o estratega para plantear partidos. Sabe manejar grupos y elegir a los mejores. Si nos agarra corto de billetera o con plantel falopa no va a poder hacer mucho. En un grande de europa con mucha guita la rompe
Lo dijo él mismo. Pero puede que no sea muy hincha a esta altura. Capaz que se le fue el cariño por la bosta, porque nunca jugo ni dirigio ese club de mierda.
Tampoco creo que sea muy hincha a esta altura porque no creo que un hincha de la bosta acceda a ponerse un gorro de River para festejar el maximo triunfo que se puede tener en el deporte… mas alla de la euforia que haya tenido en el momento.