Qué pasó amigo que de ser un ferviente hincha de la selección y festejar los títulos de la Scaloneta enrostrándoselos a los antis, pasaste a ser un detractor y anti vos ahora?
Jajajaj quería saber que se siente estar en el papel de anti, sino me aburro(?). Aunque la anti renovación hizo que descienda a la locura como el joker (?. Me lo imagino a @crazypity leyendo actualmente mis comentarios, se debe tomar la cabeza y morder la boca, antes me likeaba seguido
Esto también lo marco yo y desde antes de la copa América, es imposible ganar el próximo mundial con los mismos que ganamos el de Qatar, y si ahora que estamos sobrados en las eliminatorias y no corremos riesgos, no probamos más minutos a los nuevos, en el mundial esos, no nos van a salvar, si no jugaron nada en la selección, vamos a tener que depender de los de Qatar, más viejos y sin tanto hambre de gloria
Y la verdad que sí pero ayer dio muestra y cátedra de eso, pasa que el rival no era medida y habían muchos lesionados. Ojo igual que hay puestos en que la verdad hay poco o directamente no hay NADA para renovar, como los marcadores de punta de ambos lados. Pero en otros sí hay abundancia, como en los centrales, volantes y delanteros, aunque no tengan la misma calidad de los que se van. Me sorprendió la actitud de ayer de Argentina de ir bien al frente siendo que Scaloni siempre fue muy alérgico a atacar, antes con dos goles de diferencia ya iba buscando cerrarse aunque jugara de local con la Guayana francesa.
Laterales y delanteros, sacando a los titulares y que juegan siempre, no tenemos mucho, o mejor dicho, delanteros tenemos pero SIEMPRE llevan re pocos y dejan afuera a varios buenos, después en los otros puestos creo que más o menos estamos bien, con calidad y cantidad, en el arco me hace ruido si le pasa algo al Dibu, porque no confío en Rulli y los otros no jugaron nunca casi, pero es un imponderable y terrible mala leche si le pasa algo al arquero en el mundial, pero con la bronca que le cargan al Dibu, no sea cosa que algún loquito de un rival, vaya a romperlo, saben que cagamos fuego de ahí en más o peor, si se llega a desgarrar o lesionar en un entrenamiento/partido o peor, que se lesione antes y se pierda el mundial
Pero laterales estamos hasta los huevos y los europeos explotan mucho los laterales y las bandas para atacar, y delanteros yo siempre llevaría más en la nómina, no sé porqué todos los técnicos de la selección, siempre llevan re pocos delanteros, cuando es lo que más necesitás si tenés que meterla, es más factible de que te pase eso, a necesitar cantidad de jugadores suplentes del medio para atrás, que si no es por una lesión o roja, es al pedo llevar tantos, después ni juegan o solamente entra uno o dos para aguantar en un alargue o mano a mano los últimos minutos
Fijate que en más de un mundial, nos ha cagado no tener delanteros de más para poner, cuando se nos caía alguno en medio del mundial o estaban horribles, caso Erraín, Pajacios, Agüero, Cruz, Milito, Saviola, el cuello quemado, etc, que aveces iban al pedo a los mundiales, ni jugaban cuando necesitábamos meter más artillería arriba, no en el medio o abajo, lo mismo con las finales con Chile
Laterales estamos al horno, a este paso o improvisan poniendo centrales ahí o van a terminar llevando tipos con poco recorrido. La verdad de arqueros Dibu es insustituible pero Rulli estuvo muy bien esta doble fecha, le hizo bien irse al Marsella. El único defecto que tiene es que no sale en los centros (Dibu dejó la vara alta en eso). Musso para mi debió ir a otro club, salvo que le hayan asegurado que vendan a Oblak. Arriba nos falta alguno que entre y pueda romper líneas de la nada, que sea capaz de gambetearse mínimo a un par estando fresco o no.
Para mí, cuando arrancó la carrera y apenas se fue a Europa, tenía potencial para más, pero desde hace unos años que ya no me convence, mucho menos cuando lo vi en los juegos olímpicos, los dos en los que estuvo, ya se aplanó su rendimiento, el otro día pasaban su historia en Fútbol 3 en ESPN, y es notorio lo que decayó en los últimos tiempos, a comparación cuando llegó a Europa, en la Real Sociedad y al principio en el Villarreal, y lo mismo me pasa con Benítez, en Francia parecía un arquerazo, se fue y ya no lo veo como antes, no busco que me den la seguridad que me da el Dibu o que en los penales sean iguales, pero como que siento que si les toca atajar, en cualquier momento o se mandan una cagada o se comen un gol boludazo
A Musso le tengo más fe, no lo vi mucho, le daría más partidos en la selección, así sea en amistosos
Igual los Olímpicos no fueron medida de nada, con decir que solo zafaron el matungo de Gondou y el X Fernández, el resto se arrastraron todos.
Pero si ni le llegaron casi
Justamente
HDP cómo te va a quedar pintada la camiseta que usabas a los 18 años.
Me encantaría en River él o Aimar cuando se vaya el Muñeco
Rulli atajo muy bien con Colombia, contra los verduleros fue un espectador de lujo
la victoria del otro dia no es parametro de nada, se jugo vs un rival nivel amateur gente. Se gano como se le debe ganar a ese tipo de rivales, con holgura y sin dejar ninguna duda, pero mucho mas analisis no se puede hacer.
el analisis de esta doble fecha, llegado el caso es contra Colombia.
igual en el mundial pasado tuvimos varios casos en que los jugadores no habian jugado casi nada antes del mundial y rindieron en muy buen nivel.
Enzo fernandez su primer partido oficial fue en el mundial, no jugo las eliminatorias a qatar.
Macallister fue convocado por primera vez en la ultima fecha de las eliminatorias y solo jugo medio tiempo.
Lisandro martinez a pesar de scaloni lo convoco en un partido en 2019, en la eliminatorias a qatar jugo solo 2 partidos y un partido en la copa america 2021 contra bolivia.
incluso julian solo jugo 4 partidos en eliminatorias y solo 15minutos cada uno, salvo la ultima fecha que jugo todo el primer tiempo. a y en la copa america 2021 jugo tambien 20minutos contra bolivia. es decir masomenos los tiempos que juega garnacho en la seleccion ahora.
venezuela
Contra Colombia atajó Dibu
perdon eso quise decir, Venezuela, se me trastocaron los equipos.
La lesión de Lo Celso es para más de un mes, no va a estar en la doble fecha de Noviembre. Me dicen que @Batata está bailando en una pata mientras descorcha un shampein
falta q se tome vaciones paredes y ahi esta, cualquier cambio seria con gente nueva para que sumen minutos.