Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Justamente

1 me gusta

HDP cómo te va a quedar pintada la camiseta que usabas a los 18 años.

2 Me gusta

Me encantaría en River él o Aimar cuando se vaya el Muñeco

2 Me gusta

Rulli atajo muy bien con Colombia, contra los verduleros fue un espectador de lujo

la victoria del otro dia no es parametro de nada, se jugo vs un rival nivel amateur gente. Se gano como se le debe ganar a ese tipo de rivales, con holgura y sin dejar ninguna duda, pero mucho mas analisis no se puede hacer.

el analisis de esta doble fecha, llegado el caso es contra Colombia.

igual en el mundial pasado tuvimos varios casos en que los jugadores no habian jugado casi nada antes del mundial y rindieron en muy buen nivel.

Enzo fernandez su primer partido oficial fue en el mundial, no jugo las eliminatorias a qatar.
Macallister fue convocado por primera vez en la ultima fecha de las eliminatorias y solo jugo medio tiempo.
Lisandro martinez a pesar de scaloni lo convoco en un partido en 2019, en la eliminatorias a qatar jugo solo 2 partidos y un partido en la copa america 2021 contra bolivia.

incluso julian solo jugo 4 partidos en eliminatorias y solo 15minutos cada uno, salvo la ultima fecha que jugo todo el primer tiempo. a y en la copa america 2021 jugo tambien 20minutos contra bolivia. es decir masomenos los tiempos que juega garnacho en la seleccion ahora.

3 Me gusta

venezuela

2 Me gusta

Contra Colombia atajó Dibu

3 Me gusta

perdon eso quise decir, Venezuela, se me trastocaron los equipos.

2 Me gusta

La lesión de Lo Celso es para más de un mes, no va a estar en la doble fecha de Noviembre. Me dicen que @Batata está bailando en una pata mientras descorcha un shampein

3 Me gusta

falta q se tome vaciones paredes y ahi esta, cualquier cambio seria con gente nueva para que sumen minutos.

1 me gusta

Gracias por existir!
Sin vos todo seria ver tecnicos de mierda.

3 Me gusta

Se ve que lee mis comentarios y se acordó de tener que trabajar

Si no hay recambio el Mundial no lo ganás con viejos.

1 me gusta

Vas a perder con Peru
image

1 me gusta

meparece q paraguay nos va a costar un huevo, ellos vienen motivados, y los de nosotros andan dormidos regalando puntos…

1 me gusta

Re contra merecido lo de Senesi

1 me gusta

Cuándo saldrá la lista? esta semana?

No se pero que jueguen todos los días hasta fin de año para no pensar en River

2 Me gusta

El otro día se mandó tremendo partido, anuló a Haaland y a todo el City que iba por su sector, pero hace bastante que está en buen nivel. Hace rato que lo vengo pidiendo, pero acá bancando a los viejos de siempre que se creen intocables y no la ven más allá de los títulos, parecen los pelotudos que siguen cantando El que no salta murió en Madrid.

Ah y salió Ayala a hablar en la semana que se viene el recambio dentro de poco, porque ya va siendo hora de renovar, lo mismo que pedía acá ya lo dijo un integrante del CT. Deberían ponerse en fila y chuparme la pija (?

1 me gusta

Bueno evidentemente tiene algo en contra de Senesi, no lo llama ni en su mejor momento. Pero volvió Nehuén y convocó a Barrenechea por primera vez. Y vuelve el Tati. Sigue Nico Paz. Llama a muchos que llegan con lo justo por las lesiones, y arafue Muybala.

1 me gusta

Balerdi kjjjjjj
Llamalo a Senesi LCDTM

1 me gusta