Poco a poco va blanqueando su boquismo este, cuando convoca a langoni?
Estaba cantado que iba a ir el negrito ese. Los medios no pudieron con Varela y ahora quieren instalar al morocho este.
Y los bosteros se mueren de ganas de tener a su Enzo Fernandez en la seleccion
Porque Tapia tiene sus negociados, y aparte es tan bostero negro e inmundo que seguro juega con selecciones porongas para estirar el invicto y demas pelotudeces
No hay un solo pimentero que le haya dado algo a la selección, de hecho son bien mufas. Déjate de joder y no arruines tu proyecto por la opereta de los periodistas.
Es joda? Imposible bancarlo en esta, ya había hecho bastante moco con lo de Valentini y Barco a la última doble fecha amistosa. No seas pelotudo Scaloni que vas a hundirte así, los bosteros son un ancla.
@MartinRiverPlate a la selección YA! ![]()
La sub 10? Que hijo de puta jajaj
Hablando de todo un poco, ayer Edul dijo que en UEFA ya dieron el ok para que la lista en la Euro sea de 26 jugadores, la semana que viene hay una reunión de FIFA y los de Conmebol van a pedir que se extienda la lista también de 23 a 26, pasa que necesitan también el ok de los de Concafaf. Ah, la coladera Ochoa no va a jugar la Copa, kjjjj
Uhhh qué lástima! jajaja
Confirmado, se amplía la lista de 23 a 26 jugadores para la Copa América.
Por otro lado, ayer empezó a circular que Gallardo no arreglaría con Milan porque su objetivo es dirigir a Argentina (al menos en algún momento) y está esperando a que pase la Copa América a ver si Scaloni sigue o no…
Yo dudo que haga eso
maradona, tarantini, paredes?
salvo que te refieras a los que fueron de inferiores, ahi si se complica, pero que hayan pasado en boca si hubieron muy buenos
mira que lo quiero a gallardo eh, pero ojala nunca pase eso
Scaloni en algún momento se va a ir, el tema es cuándo. Que yo recuerde, lo único que confirmó es que sigue hasta la Copa América, y después no dijo más nada. O no era así? Medio que dio a entender que se le despejaron esas dudas que le surgieron en el Maracaná pero no sé hasta qué punto…
Para no repartir la recaudación y que el simio se lleve todo
Podrido de jugar contra selecciones NN
Hay que hacer una vaquita entre todos los argentinos y pagarle un buen sueldo a este chabón, como el Orco Tapia no le paga una mierda.
Que pongamos 1000 cada uno y le generamos un re sueldo
En Junio era imposible armar buenos amistosos, los europeos están metidos de lleno con la Euro (ellos arrancan antes que la Copa América) y no se van a mover hasta USA para jugar partidos. Lo criticable fue en Marzo, ahí era EL momento para coordinar amistosos como la gente así como lo hizo Brasil, y hasta Venezuela enfrentó a un grande en esa doble fecha. Va a ser jodido enganchar otra doble fecha así con los de UEFA libres, orco la re concha de tu madre.