Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

acuña no va a volver mas a la seleccion esta por cumplir 33 y en el ultimo año tuvo 4 lesiones de cadera, se esta rompiendo todos los meses, y el sevilla ya lo esta ofreciendo a la serie B de italia, al torino creo.
dasdas

3 Me gusta

El tema es a quién lleva de relevo de Tagliafiasco? Acuña defiende bien, sabe cerrar la banda, pero ya está grande. Será el momento de Mehdina? O me olvido de alguien? Y ni lo mencionen al colorado que entrega la espalda peor que actriz nopor en set.

P/D: Como lo limpiaron a Martínez Quarta. De jugar de 4 por improvisación contra Perú hace unos meses a que ni acá se acuerden de él ja. Le juega en contra la edad y que ya hay varios en su puesto.

1 me gusta

nunca entendi porque esos laterales que son muy buenos atacando y no saben defender (se me vienen a la cabeza diogo, ferrari, barco, monzon el de boca, santanna, casco, etc) no los ponen de carrileros, porque defensivamente son un desastre

1 me gusta

3 Me gusta

Mirá la orfebrería de ese matienzo paapaáa.

2 Me gusta

Dijo Yarroch que va NN González, así de paso libera el puesto de extremo para Garnacho

6 Me gusta

Si no prueba a nadie en los dos proximos amistosos, es fija que lleva como relevo de tagliafijo a nico gonzales y barco, ademas la lista es corta 23 jugadores cuando en el mundial dejaron llevar 26 creo. Entonces es fija que scaloni va a elegir a los jugadores que juegan en varias posiciones y esos dos juegan en toda la banda.
El tema que no son buenos defendiendo, asi que lo mas seguro es que si a tagliafijo le pasa algo ponga linea de 5 con lisandro martinez o otro de tercer central, y nico gonzales lateral y en el momento de atacar se vuelve extremo.

Montiel esta lesionado??? Es el talisman, pero no creo que sea convocado.

2 Me gusta

Vive lesionado, no juega nunca.

Lisandro Martínez sufrió una LESIÓN MUSCULAR en Manchester y estará UN MES AFUERA. Vía
@FabrizioRomano

.

1 me gusta

está barbaro, ahora contar amistosos vs guatemala, siria, nicaragua, estonia, honduras, jamaica, eau, curazao, indoneisa y el salvador me parece una pedorrada.

3 Me gusta

A mi también me parece una pelotudez atómica

1 me gusta

ganar es ganar viejo , Alemania casi pierde con Oman

3 Me gusta

Cabecea bien el pupo lautaro señor scaloni?

Toti Pasman: “Adrián Martínez merece el llamado de Scaloni a la Selección Argentina”

3 Me gusta

Llámate a silencio pasman hijo de puta

2 Me gusta

Que increíble que el periodisme no aprende más

1 me gusta

Quién?

Parece que UEFA dio el visto bueno de continuar con listas de 26 jugadores para las Selecciones en vez de 23 de cara a la Eurocopa, y CONMEBOL haría lo mismo para la Copa América, tal cual como fue en 2021 y en el Mundial. Así que se amplía la lista de Scaloni en lugar del pensamiento que tenía el CT en Marzo (lista de 23), pero falta la confirmación oficial.

1 me gusta

si son 26, estos son mis 26 para copa america

1 dibu
2 armani
3 benitez

4 molina
5 montiel
6 otamendi
7 pezzella
8 cuti
9 lisandro
10 tagliafico
11 n. perez

12 e. fernandez
13 alexis
14 palacios
15 paredes
16 de paul
17 lo celso
18 buonanotte
19 guido rodriguez

20 messi
21 di maria
22 lautaro
23 julian
24 garnacho
25 n. gonzalez
26 carboni

si son 23, quedan afuera carboni, guido y buonanotte

3 Me gusta