Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Pero no es de ahora igual, hace rato que no veo amistosos con una Alemania, España, Italia, Belgica. Nos esquivan o algo pasa que no sabemos

Tapia quiere toda la recaudación para él y no compartir con el rival, por eso no juega contra equipos mejores

7 Me gusta

Hay que llegar al mundial que viene no estando primeros en el ranking FIFA, es mufa eso, si lo sabrá Brasida, clave que nos pase alguno

4 Me gusta

ESPAÑA quiso jugar un amistoso ante ARGENTINA pero la AFA pidió un DINERO INASUMIBLE para la federación española.

La Real Federación Española de Fútbol HABÍA TANTEADO a la Selección Argentina para enfrentarse en la doble fecha FIFA que se disputó en marzo, pero la AFA pidió un DINERO INASUMIBLE para España y decidieron ir por otro rival.

8 Me gusta

justo iba a decir eso. El gordo grasa se debe delirar para juntarla en pala.

7 Me gusta

Por eso no cierran ningún amistoso con potencias, el orco Tapia les debe pedir fortunas a todos esos y salen espantados, le importa más la guita que la jerarquía de los rivales

8 Me gusta

Si es un gordo mafioso ese hijo de mil putas, hay que pincharlo así explota su grasa en mil pedazos

3 Me gusta

En lugar de nosotros jugaron contra Colombia. Los tipos querían jugar contra Argentina y Brasil, alta doble fecha metían. Si tenía que elegir, yo elegía Alemania e Inglaterra para jugarles en esta doble fecha.

Por cierto, nadie se dio cuenta que Italia jugó la doble fecha Amistosa en USA y contra dos sudacas (Venezuela y Ecuador)? Y no podían jugar acá contra Italia? Era mucho más digno que jugar contra Las Maras y Concha Rica.

8 Me gusta

A la bola de grasa no le importa la dignidad ni los rivales, solamente quiere verdolagas

1 me gusta

Ahora los europeos no vuelven a estar libres, tienen calendario completo por Nations y Eliminatorias después. Ya no va a poder hacer la misma porque zafa por ese tema.

1 me gusta

acuña no va a volver mas a la seleccion esta por cumplir 33 y en el ultimo año tuvo 4 lesiones de cadera, se esta rompiendo todos los meses, y el sevilla ya lo esta ofreciendo a la serie B de italia, al torino creo.
dasdas

3 Me gusta

El tema es a quién lleva de relevo de Tagliafiasco? Acuña defiende bien, sabe cerrar la banda, pero ya está grande. Será el momento de Mehdina? O me olvido de alguien? Y ni lo mencionen al colorado que entrega la espalda peor que actriz nopor en set.

P/D: Como lo limpiaron a Martínez Quarta. De jugar de 4 por improvisación contra Perú hace unos meses a que ni acá se acuerden de él ja. Le juega en contra la edad y que ya hay varios en su puesto.

1 me gusta

nunca entendi porque esos laterales que son muy buenos atacando y no saben defender (se me vienen a la cabeza diogo, ferrari, barco, monzon el de boca, santanna, casco, etc) no los ponen de carrileros, porque defensivamente son un desastre

1 me gusta

3 Me gusta

Mirá la orfebrería de ese matienzo paapaáa.

2 Me gusta

Dijo Yarroch que va NN González, así de paso libera el puesto de extremo para Garnacho

7 Me gusta

Si no prueba a nadie en los dos proximos amistosos, es fija que lleva como relevo de tagliafijo a nico gonzales y barco, ademas la lista es corta 23 jugadores cuando en el mundial dejaron llevar 26 creo. Entonces es fija que scaloni va a elegir a los jugadores que juegan en varias posiciones y esos dos juegan en toda la banda.
El tema que no son buenos defendiendo, asi que lo mas seguro es que si a tagliafijo le pasa algo ponga linea de 5 con lisandro martinez o otro de tercer central, y nico gonzales lateral y en el momento de atacar se vuelve extremo.

Montiel esta lesionado??? Es el talisman, pero no creo que sea convocado.

2 Me gusta

Vive lesionado, no juega nunca.

Lisandro Martínez sufrió una LESIÓN MUSCULAR en Manchester y estará UN MES AFUERA. Vía
@FabrizioRomano

.

1 me gusta