Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

La verguenza que debe sentir Scaloni de dirigir la seleccion LOS RIVALES DE MIERDA QUE LE PONE CHIKY GRASA

4 Me gusta

que club es el de tu avatar ?

Danubio Futbol Club

perdon quien ?

3 Me gusta

Y el primer uniforme de Argentina era todo celeste (1902), y luego lo copiaron ustedes. Jajaj

2 Me gusta

Es que ustedes presentaron nuestra camiseta a FIFA, nos cocinaron ahí jajaja

Jajaja

Bueno Scaloni dijo lo que vemos acá del colorado Barco, su gran punto débil (espalda). Además de que fue a esta gira al no estar Acuña, sino…

imagen

imagen

Ningún pelotudo. Y sí.

15 Me gusta

Igual el 90% de la camada de laterales que viene destacando en Argentina son asi. Es algo para investigar. Pareciera que en inferiores no les enseñan a defender y solamente tienen el chip de saber atacar. Es un problema eso.
Montiel es la excepcion a la regla porque empezó como central

6 Me gusta

También se la debe ver venir que si lo pone de 3 en el futuro, todos se van a avivar de atacarnos por ahí, tiene que mejorar eso. Le tiró el palazo para que le cambie el chip, igual este tipo para mi no es 3, es un mezcla entre volante y extremo (pero más volante). Juega demasiado arriba para ser lateral, ni siquiera es un carrilero moderno onda los dos del Leverkusen (Frimpong y Grimaldo) que directamente vuelan peor que un avión concord.

2 Me gusta

No sirve para defender, es más extremo que 3

4 Me gusta

3 Me gusta

Vamo loco quiero ganar la copa América ,debemos aprovechar este momento hay que ser los mas ganadores de la copa

3 Me gusta

BASTA de otamendi de titular, ya esta robando ese tipo ya no le da y a los que siguen sin levantar el nivel como alvarez tienen que perder la titularidad tmb, Horroroso fue lo de ese pibe hoy

2 Me gusta

basta del asco de nico gonzalez viejo

1 me gusta

3 Me gusta

Che alguien que sigue bien de cerca a la seleccion, me puede explicar por qué todas las selecciones de Sudamérica arreglaron mejores amistosos que nosotros? Nosotros los más falopa…

Brasil Inglaterra, después España, hasta ecuador agarro lindos partidos. Y nosotros seguimos con estos amistosos con selecciones de nivel amateur

3 Me gusta

ibamos a jugar con Nigeria y Ghana si mal no recuerdo, en China. Pero algo pasó con el quilombo con Messi en el inter de Miami en Hong Kong y arreglaron estos esperpentos de urgencia.

4 Me gusta

Que espanto Ostramendi

5 Me gusta

No hay excusa organizativa de ninguna índole que avale que pasemos de los dos finalistas de la Copa Africana a dos centroamericanos de cuarto y segundo orden respectivamente. Sin ir más lejos, Costa de Marfil jugó con Uruguay en Lens. La selección campeona del mundo debería poder -y con una dirigencia normal podría- elegir rivales y sedes.

6 Me gusta