Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Dicen Yarroch y Balassone que, para la Copa América, las modificaciones de la lista del mundial van a ser:

Salen: Foyth, Correa, Almada, Gómez, Acuña, Rulli.

En duda: Montiel, Guido R, Dybala, Lisandro Martínez.

Entran: N.Gonzalez, Lo Celso, otro arquero.

Posibles: Garnacho, Buonanotte.

9 Me gusta

A menos que tenga algún problema físico aparte de su última lesión, me sorprendería que Lisandro Martínez no estuviera.

2 Me gusta

1 me gusta

O sea que Armani va a seguir hasta el 2026? :joy:

5 Me gusta

Es el talismán, ok?

4 Me gusta

El centro de Di María fue perfecto

1 me gusta

Mira los amistosos que arma el gordo marron putrefacto, ese adefesio es lo peor que le paso al futbol argentino por lejos eh un cancer total

7 Me gusta

La camiseta mirandola de frente me encanta, ahora de costado es medio payasesca que la banda siga en el short. No se si me la voy a comprar

2-0 gol de Enzo Fernández

Está jugando Griezmann con Argentina o ví mal?

1 me gusta

Horrible el amistoso, la camiseta también, 2-0 polentero

1 me gusta

no hay thread? que hace el cono barco ahi?

Ahí creé

Si no lleva a Garmacho y Buonanotte se pudre todo.

1 me gusta

Que penosa la imagen de hoy, el campeón del mundo jugando contra un equipo semi amateur en una cancha que estaba al 25% como mucho. Mientras tanto, Brasil va a jugar contra Inglaterra y España, hasta en sus peores momentos se organizan bien para esto. Asqueroso e indefendible lo del garca de Tapia.

6 Me gusta

Pensé que le iban a ganar por más goles, Uruguay con un mixto entre Selección B y C le ganó 4-1

Nicaragua El Salvador

:sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaa la bandera son todas medias iguales :joy:

Quien será peor jugando entre…

Nicaragua
El Salvador
Y Guatemala?

Curiosamente todas las banderas de Centroamérica (excepto Panamá que pertenecía a Colombia y Costa Rica que sí la tenía pero la cambió) están inspiradas en Argentina, mismo Uruguay (aunque adaptando también la forma de la de USA ustedes)

3 Me gusta

Esto me hace acordar que cierto país se basó de nuestra camiseta jaja