LucasP
22 Marzo, 2024 06:38
3194
Dicen Yarroch y Balassone que, para la Copa América, las modificaciones de la lista del mundial van a ser:
Salen: Foyth, Correa, Almada, Gómez, Acuña, Rulli.
En duda: Montiel, Guido R, Dybala, Lisandro Martínez.
Entran: N.Gonzalez, Lo Celso, otro arquero.
Posibles: Garnacho, Buonanotte.
9 Me gusta
A menos que tenga algún problema físico aparte de su última lesión, me sorprendería que Lisandro Martínez no estuviera.
2 Me gusta
LucasP:
Dicen Yarroch y Balassone que, para la Copa América, las modificaciones de la lista del mundial van a ser:
Salen: Foyth, Correa, Almada, Gómez, Acuña, Rulli.
En duda: Montiel, Guido R, Dybala, Lisandro Martínez.
Entran: N.Gonzalez, Lo Celso, otro arquero.
Posibles: Garnacho, Buonanotte.
O sea que Armani va a seguir hasta el 2026?
5 Me gusta
El centro de Di María fue perfecto
1 me gusta
Mira los amistosos que arma el gordo marron putrefacto, ese adefesio es lo peor que le paso al futbol argentino por lejos eh un cancer total
7 Me gusta
Lucas
23 Marzo, 2024 00:25
3201
La camiseta mirandola de frente me encanta, ahora de costado es medio payasesca que la banda siga en el short. No se si me la voy a comprar
2-0 gol de Enzo Fernández
HLJ
23 Marzo, 2024 00:52
3203
Está jugando Griezmann con Argentina o ví mal?
1 me gusta
Horrible el amistoso, la camiseta también, 2-0 polentero
1 me gusta
no hay thread? que hace el cono barco ahi?
Nole
23 Marzo, 2024 02:56
3207
Si no lleva a Garmacho y Buonanotte se pudre todo.
1 me gusta
Que penosa la imagen de hoy, el campeón del mundo jugando contra un equipo semi amateur en una cancha que estaba al 25% como mucho. Mientras tanto, Brasil va a jugar contra Inglaterra y España, hasta en sus peores momentos se organizan bien para esto. Asqueroso e indefendible lo del garca de Tapia.
6 Me gusta
HLJ
23 Marzo, 2024 03:07
3209
Pensé que le iban a ganar por más goles, Uruguay con un mixto entre Selección B y C le ganó 4-1
HLJ
23 Marzo, 2024 03:16
3211
Jajajajaa la bandera son todas medias iguales
Quien será peor jugando entre…
Nicaragua
El Salvador
Y Guatemala?
Curiosamente todas las banderas de Centroamérica (excepto Panamá que pertenecía a Colombia y Costa Rica que sí la tenía pero la cambió) están inspiradas en Argentina, mismo Uruguay (aunque adaptando también la forma de la de USA ustedes)
3 Me gusta
HLJ
23 Marzo, 2024 03:28
3213
Esto me hace acordar que cierto país se basó de nuestra camiseta jaja