Oportunidad para que corten la sequía Julián y Lautaro*

El Salvador, rival de Argentina, empató con ¡Bonaire! con un gol en contra...
El seleccionado caribeño igualó contra un rival de menor envergadura y los hinchas se lo hicieron sentir.
Oportunidad para que corten la sequía Julián y Lautaro*
Para mi este palacio y dybala finjen lesiones para no jugar estos amistosos pedorros no puede ser que siempre que los convocan les pasa algo
che si Scaloni se quiere ir a la mierda yo lo banco, el chiqui mafia se salio con la suya y al final jugamos los amistosos falopas que el quizo desde el primer momento, loco estoy podrido de todos amistosos amateurs, espero que esto no pase factura en la Copa America y baje el nivel del equipo por dormirse en los laureles, ya paso 1 y año y medio casi del mundial, no vaya a ser cosa que Qatar no sea Madrid para la seleccion donde se tiran a hacer la plancha total la monada esta amaestrada
En Roma también se están cansando de las lesiones.
Francesco Totti sobre Paulo Dybala.
“Estamos hablando de un jugador top, pero en cuanto al futuro hay que entender qué quiere hacer el club para la próxima temporada. Si yo fuera entrenador, pensaría detenidamente qué hacer con un jugador que sólo juega 15 partidos al año”.
Cuantas verdades tiradas como puños. Estamos todos podridos de estos partidos de mierda, es injustificable, aunque el nivel en la Copa América no sería muy distinto ya que Argentina recién en la final (si llega) jugaría contra un RIVAL, pero igual no justifica que todos van a jugar contra un europeo de élite en Marzo y acá eligieron la resaca total de Centroamérica, Tapia se pasó de hdp. Esto de que varios jugadores argentinos se están bajando no me extrañaría que sea tipo mini boicot o protesta para respaldar a Scaloni y priorizar también lo que viene con sus clubes, ni tira sino.
Y lo de Totti, otra verdad total, de que te sirve un tipo top si solo juega quince partidos al año y lo soplás y se lesiona. Tiene calidad indiscutible pero es de papel, no le sirve eso a los clubes y más cuando ya tenés 30 años.
Lo entiendo a Totti, Dybala es el liquido Suarez de la Roma
Tnia ganas de ver a Dybala ahora aprovechando que no iba estar Messi
Siempre quise verlo más minutos en el mundial y pensé que ya sin la presión encima podia hacer cosas interesantes
Una pena porque encima parece que el tipo se cuida a full,no es un brasica reventado
El irrespetuos? @Ramon_Reload
Quisiera ver al líquido cargándose el equipo al hombro como Dybala entrando en una pierna en la heroica remontada contra Feyenoord o haciendo un gol en una final europea.
Dedicate a mirar un poco mas de futbol sensei, y despues opina con tanta liviandad de Paulo. Es la figura por escandalo de esta Roma, gana los partidos el solo
Totti te viviste borrando en los partidos de Champions, al menos Dybala los llevo a varias finales europeas. Cerra el orto Totti.
Basta, Oriana.
Ya me empiezan a dar tremenda paja los casos de Dybala y (En menor medida) del Exe Palacios.
Son dos jugadores fetiche para mi, de mis favoritos, de esos que creo que les esta faltando LA oportunidad para agarrar la seleccion y no largarla mas.
Pero es dificil si SIEMPRE que tienen que jugar estan lesionados, ya tengo los huevos llenos.
“Dyabala, heroe de la Roma, 4 hatricks seguidos, 18 asistencias en 9 partidos, lider de la serie A…”.viene un amistoso con la seleccion que encima no tiene a Messi, y se le desgarra la nalga derecha.
“Palacios, el mejor volante argentino de la actualidad. Lider futbolistico del Bayer Leverkusen el mejor equipo europeo del momento, lider absoluto de la liga alemana a nada de ser campeon, el unico invicto del Mundo, 187 partidos sin perder, 95 asistencia, 15000 quites,12843043043 faltas generadas”…Enzo flojo, De Paul desastroso, oportunidad ideal para ser titular y no salir mas…se lesiona tambien jajajaja
Haganse ortear manga de boludos, las bolas llenas tengo.
Ayer hablaba con un amigo sobre todo el caso Palacios, que en River ya tmb sufria lesiones constantemente (A pesar de no ser un Gago, pero para tener 19/20 años no podes estar lesionado todo el tiempo…).
Para mi el chabon en su niñez en Tucuman se re cagaba de hambre, crecio totalmente desnutrido y jamas pudo compensarlo de grande, sino no se explica
Esta perfecto que no vengan y si fingieron lesiones para no venir los aplaudo. Tienen mucho en juego con sus clubes en abril y mayo, no vale la pena arriesgarse contra guatemala y nicaragua en partidos que no le importan a nadie.
Dybala?? Que se corra, siempre fue horrendo
va a jugar con di maria nico gonzales y solo un 9(julian o lautaro)
Después de sus declaraciones post ganarle a Brasil le solte la mano al tibio este
@LucasP @Lucas armen el thread para el amistoso de mañana y el otro!

El seleccionado caribeño igualó contra un rival de menor envergadura y los hinchas se lo hicieron sentir.
El técnico de El Salvador es el Oso Pratto flaco!!! ajajajajjaja
Si Bukele no va a la cancha no lo miro.
Mira el rival poronga con el cual arman un amistoso… para eso armen un amistoso con Bangladesh que esos son enfermos de Messi y de Argentina.