Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

A menos que tenga algún problema físico aparte de su última lesión, me sorprendería que Lisandro Martínez no estuviera.

2 Me gusta

1 me gusta

O sea que Armani va a seguir hasta el 2026? :joy:

5 Me gusta

Es el talismán, ok?

4 Me gusta

El centro de Di María fue perfecto

1 me gusta

Mira los amistosos que arma el gordo marron putrefacto, ese adefesio es lo peor que le paso al futbol argentino por lejos eh un cancer total

7 Me gusta

La camiseta mirandola de frente me encanta, ahora de costado es medio payasesca que la banda siga en el short. No se si me la voy a comprar

2-0 gol de Enzo Fernández

Está jugando Griezmann con Argentina o ví mal?

1 me gusta

Horrible el amistoso, la camiseta también, 2-0 polentero

1 me gusta

no hay thread? que hace el cono barco ahi?

Ahí creé

Si no lleva a Garmacho y Buonanotte se pudre todo.

1 me gusta

Que penosa la imagen de hoy, el campeón del mundo jugando contra un equipo semi amateur en una cancha que estaba al 25% como mucho. Mientras tanto, Brasil va a jugar contra Inglaterra y España, hasta en sus peores momentos se organizan bien para esto. Asqueroso e indefendible lo del garca de Tapia.

6 Me gusta

Pensé que le iban a ganar por más goles, Uruguay con un mixto entre Selección B y C le ganó 4-1

Nicaragua El Salvador

:sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaa la bandera son todas medias iguales :joy:

Quien será peor jugando entre…

Nicaragua
El Salvador
Y Guatemala?

Curiosamente todas las banderas de Centroamérica (excepto Panamá que pertenecía a Colombia y Costa Rica que sí la tenía pero la cambió) están inspiradas en Argentina, mismo Uruguay (aunque adaptando también la forma de la de USA ustedes)

3 Me gusta

Esto me hace acordar que cierto país se basó de nuestra camiseta jaja

La verguenza que debe sentir Scaloni de dirigir la seleccion LOS RIVALES DE MIERDA QUE LE PONE CHIKY GRASA

4 Me gusta