efecto mariposa igual, capaz no ganar eso vino bien
y la verdad hay que reconocerle a tapia que lo banco ahi, podria haberlo echado y nadie hubiese dicho ni mu, es mas, varios lo hubiesen felicitado
efecto mariposa igual, capaz no ganar eso vino bien
y la verdad hay que reconocerle a tapia que lo banco ahi, podria haberlo echado y nadie hubiese dicho ni mu, es mas, varios lo hubiesen felicitado
Pero a quién traía? Si nadie quería agarrar la Selección en ese entonces. Los que estaban en Europa como Pochettino o Simeone se hacían bien los boludos pero seguro pensaban que venían a quemarse de lleno si agarraban, y a nivel local tampoco había nadie. Eran capaces de darle la Selección a Russo o alguno de esos, mamadera. Ramón no sé que hacía en 2019 la verdad, pero no creo que sea de la preferencia del bostero de Tapia.
simeone no hubiese aceptado
pero seguro tenia cien que se le tiraban de cabeza y con mucho mas cv que scaloni
Ninguno de los de Europa agarraba post Sampaoli, no querían ni a palos, lo veían como quemarse porque en esa época era todo fracaso tras fracaso, pesa mucho la camiseta de Argentina, y el público es exigente también. A nivel local no había nada potable, solo Gallardo pero no iba a interrumpir su contrato con River, Gareca todavía estaba en Perú. Capaz él si habría agarrado pero había que poner mucha guita.
gareca, ramon y pochettino agarraban seguro
y eso que todavia no fuiste a los que ya tenian experiencia en equipos grandes o seleccion que seguro hubiesen llamado si esos 2 no aceptaban, como russo, becaccece, falcioni, zubeldia, coudet, cocca, pizzi
me da vomitos pensar que pasaba si no seguia este muchacho
Para mi lo estás viendo muy diferente retrospectivamente, en 2019 todavía seguía dando vueltas el papelón del 2018 (sumado a las tres frustraciones consecutivas de las finales), me acuerdo patente que nadie quería agarrar a Argentina, ni por una catarata de guita, era quemarse gratuitamente. Sería como agarrar el Manchester United ahora, algo así. Eso influyó mucho para que siga Scaloni.
como no vas a querer agarrar argentina? aunque te vaya mal, te aseguras la vida por completa, despues te tiran los petrodolares
aparte la posibilidad de dirigir a messi
no tenes idea lo que debe ser para un dt que nunca dirigio selecciones (o alguna falopa, como ramon o gareca) dirigir una seleccion de primer orden mundial, y encima a messi
no solo el prestigio, pero sino la experiencia de dirigirlo a el y a otras figuras, imperdible para cualquier dt dentro de los terrenales (excluyo a simeone, gallardo y bianchi de esa lista)
Contexto papá, eso es lo que te estás olvidando, es lo que te detallé más arriba. Hoy en día es fácil hablar porque parece todo muy distinto porque se ganó todo, pero la Selección estuvo 28 años sin poder ganar ni la Copa de la galleta y ese fue de los peores momentos, no había ningún rumbo en ningún sentido. En esa época Argentina podía llegar a la final del Mundial contra Trinidad y Tobago y la perdía.
para mi no es asi, es al reves
cuando venis en baja y tenes semejante plantelazo, tenes que agarrar porque todo lo que hagas es superior a lo de sampaoli. dejo la vara muy abajo el hdp
mucho mas dificil para mi era agarrar river post gallardo o boca post bianchi, y asi les fue a demichelis y tabarez-brindisi
No sabes igual si habíamos tocado fondo, quizás muchos pensábamos que lo único que nos faltaba era no clasificar a un mundial… Yo igual creo que Ramon si hubiera agarrado en ese momento.

Que convoque a otro por Dybala, de paso probamos jugadores distintos y que jugaron poco o nada en la selección
Cuántas convocatorias y partidos se habrá perdido Paulo desde la primera vez que lo llamaron? Me la juego a que fueron muchas más las ausencias que los partidos donde aunque sea haya estado entre los suplentes. Tiene 30 años ya, me parece que fue. Gracias por las dos intervenciones claves en la final del mundo y por el gol vs Italia, pero es hora de otros jugadores.
30 años no es tanto. para la proxima esta
Afuera Palacios por lesión muscular. Parecería que hay varios bajándose a propósito porque son dos partidos de mierda ja
Brasil juega contra Inglaterra y España y nosotros jugamos contra Costa Rica y El Salvador. Morite Chiqui Mafia.
El tema es que cada año está más frágil. Si fueran 30 años “normales”, no importaría tanto porque seguiría siendo buena edad.
Olvidate, sabe que esto no vale nada y tiene chances de campeon con el Leverkusen
a mi se me hace que no estan lesionados simplemente no quieren venir a jugar estos partidos pedorros con menos valor que una copa oro , y encima tenes en twitter a los nenes scaloneta llorando por messi kjjjj
Oportunidad para que jueguen Julián y Lautaro