Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

29 convocados para los amistosos

Sin Dybala. Vuelve Rulli.

Serán 26 los convocados para la CopaAmerica

2 Me gusta

Franco Armani.

Ex River :
Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez.

4 Me gusta

Va a ser para kilombos si agarra gallardo despues de la copa america, ya varios que estan subidos al pony en la seleccion al unico que respetan es a scaloni, cuando gallardo quiera meter mano le van a hacer una cama altoque. Le puede pasar lo que le paso en arabia.

2 Me gusta

Foyth, Papu, Almada y Dybala los únicos de Qatar que no están en la lista. Creo…

2 Me gusta

Por qué están Rulli (hace banda no juega) y Balerdi? Por qué no están Senesi y Nehuén? Y por qué lleva tres “tres” (Tagliafico, Acuña, Barco)? Armani ya fue, lo debe llevar por cábala ya. Correa?

Al menos volvió MQ, pero deberían estar alguno de los dos centrales que puse antes, Senesi le fue muy bien en la PL este año y es izquierdo…

3 Me gusta

creo que llevo tres tres, porque acuña se esta lesionando mucho, el ultimo año tuvo como 6 lesiones de cadera y no jugo como 5 meses en total.
Lo va a llevar para ver como anda

1 me gusta

Entonces que no lo lleve y listo, que pruebe ahí con un central de 3 (Licha o Senesi, Licha otro que se lesiona seguido) o había probado en su momento con Ortega, el ex Vélez en el Olympiakos que está en la final de la Conference, y que sí es 3. La verdad no me gusta varias cosas de la lista, si bien tiene que recortar a tres y poner a otros. La renovación al final NNV, nadie quiere que le saquen su lugar, es fácil sacar a tipos que fueron al Mundial pero no eran titulares, pero a los otros…

2 Me gusta

Cómo carajo no va a estar Senesi en esa lista mamita querida jajajaja. Le pasa el trapo como quiere a la momia de Otamendi y ni siquiera está en esa lista de mierda.
Parecería ser que están buscando perder con la primer selección importante y que te juegue con intensidad, o sea, Brasil o Uruguay (principalmente si hablamos de intensidad y salir a comerse la cancha).

8 Me gusta

Ni tanto, ojo que si se confían mucho pueden llevarse un chasco rápido por ejemplo con Canadá que ahí Davies juega libre, y ahora Chile con Gareca adelanta sus líneas, a Francia le hizo eso.

2 Me gusta

Insólita la convocatoria de Lautrolo.

2 Me gusta

lo celso, paredes, armani, correa, otamendi, lautaro. mamita querida, mas scabobi que nunca

5 Me gusta

soule otro que la rompio y ni figura, pero si esta barco que se lo garchan en la premier todas las fechas

4 Me gusta

No me interesa mucho la seleccion pero que lindo ver a todos los bostis llorando por la lista

5 Me gusta

y lo fresco es el palavecino de la seleccion

3 Me gusta

Lindo quilombo se armó por la lista

3 Me gusta

Estoy leyendo TW acerca de lo de la lista y es tremenda la banca de los africanos a la Selección, y hablo de gente posta de allá que viven en Ghana, Nigeria, Kenia, etc. No los que están en Europa o Norteamérica (aunque también hay de esos), todo lo contrario a los latinitos resentidos, capaz porque les ganamos en la final del mundo a su potencia colonialista, ja.

5 Me gusta

va a chocar la ferrari por no querer hacer una renovacion y mantener a ñoquis como lo fresco y paredes

4 Me gusta

Que buen representante debe tener ese tal balerdi

4 Me gusta

Soulé va a ir a los JJOO, y no sé por qué tanta obsesión del DT con la colorada que no se sabe ni de que juega, en el Braiton ya le sacaron la ficha que no defiende.

Parecería que están buscando eso, muchos viejos. Encima el partido contra Uruguay en el inodoro fue el Arabia Saudita de cara al futuro e insiste con los mismos. Bastante decepcionante varios cosas de esta lista la verdad, espero que recapacite con la definitiva.

6 Me gusta

Me re jode cuando los DT de la selección se quieren hacer los “distintos”, llevando jugadores que no conoce nadie

6 Me gusta