Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No falta un cinco de marca? Ahora está lesionado Guido Rodríguez.

1 me gusta

Guido fue importante en la Copa América pero hace rato no juega con Argentina, además de que es lento. Creo que el último partido importante que jugó fue con México en el Mundial. Sumado a que se rompió.

Un 5 de características similares y con proyección a futuro es el hijo de Redondo, tiene ese estilo de juego. Por ahora nada que ver al padre que era un volante más todoterreno que cuando apretaba el turbo…

2 Me gusta

Es que en la acción siempre me genero mil dudas Scaloni. Ya en la cancha.

Lo que casi siempre hicieron bien es seleccionar jugadores con la mente en frio.

y son varios a los que tiene que limpiar, otamendi,pezella,armani,di maria, acuña, paredes, guido rodriguez, dybala(ya tiene 30 y se vive lesionando), el unico que safa es tagliafijo que va a llegar medio viejo pero no se lesiona nunca.

3 Me gusta

Nigeria y Costa de Marfil los dos rivales de los amistosos de marzo, confirmado!

Es joda? No eran China y Ghana? O fue por pedido de las blanquitas ninfómanas de acá y Tapia las escuchó?

Sigue arriba China en el historial

2 Me gusta

En Junio del año pasado también ibamos a jugar contra ellos y al final se bajaron y se arregló con Australia. No quieren perder esa ventaja ja, el mayor título de su historia.

Mientras tanto, Shitle va a jugar contra Italia y Francia. Altos inútiles los de acá, prevalecen los negocios del orco. No me extrañaría que Scalonchi haya aceptado esto a cambio de guita y luz verde para hacer recambio.

2 Me gusta

2 Me gusta

Las dos veces que ganó Nigeria fue con los dos peores DT de la historia de la selección, y le clavaron 4 a cada uno.

1 me gusta

Costa de Marfil es humillada en su propio país por Guinea Ecuatorial, sufriendo la peor derrota de su historia en casa y la peor derrota de una selección anfitriona en la historia de la CAN.

Acaban terceros de grupo y echan al seleccionador, pensando que están ya eliminados.

1 me gusta

Y hoy eliminaron al último campeón africano, Senegal, y pasaron a Cuartos. Tan África que no se entendería, es peor que acá.

1 me gusta

Pero hoy se metieron en cuartos y son locales, así que tienen muchas chances de campeonar jajaja

El próximo mundial, la delantera es

Palacios, Eurito, Subiabre
Mastantuno
Ruberto Julian.

8 Me gusta

Seria bueno que Redondo jugara en River.

Por lo menos no jugamos contra selecciones injunables como Curazao, Belice, Antillas Holandesas o Fiji.

1 me gusta

Es lo mismo que veníamos hablando acá, tenemos que hacer un podcast todos los gordos foreros Scaloneta

4 Me gusta

ÚLTIMA HORA: Los partidos amistosos de Argentina en China el próximo mes han sido CANCELADOS por el gobierno chino. Esta noticia se generalizará en las próximas horas. La imagen pública de Messi en China ha sido completamente destruida por la ausencia de Messi en Hong Kong

2 Me gusta

Muchas gracias Muertino

Messi no tranza con los chinos a lo Milei.

Lloran los zurdos