Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Scaloni le tiene que chupar la pija de por vida a Tapia

El menos fan del simio

7 Me gusta

Al contrario, el que le tiene que chupar la pija de por vida es Tapia a Scaloni, al revés. Por qué? Sin Scaloni no había triplete, y sin eso Tapia estaría afuera de la AFA ahora, se agarra de eso además de armar mil kioscos. Estuvo en la cuerda floja y el Mundial tapó todo. El orco se cuelga de los títulos, para él los logros de la Selección son de él y no de Scaloni, Messi o el resto. Como buen negro de mierda, se cree más que el resto y hace lo que quiere actualmente.

Sin Scaloni, hubiera agarrado otro DT que hubiera baldoseado y a otra cosa. Y Tapia estaría afuera.

10 Me gusta

image

3 Me gusta

Hasta cuándo?

1 me gusta

Hasta que se le cante

3 Me gusta

Hasta que el chiqui se vuelva a mandar una de las suyas :rofl:

1 me gusta

Supuestamente dicen que hasta la Copa America, osea no cambia nada. Pero tambien dicen que entre otras cosas Scaloni tambien está bastante hinchado las pelotas de que los jugadores se agrandaron y le empiezan a pedir cosas como cambiar horarios de entrenamientos, no viajar a tal lugar porque se quieren quedar con la familia

1 me gusta

Para mi, llega al proximo mundial. Si se va antes, la gente hará una presion tipo con Messi cuando renuncio y va a terminar volviendo.

3 Me gusta

Todo va a depender de como le vaya en la copa America. Si la ganan sigue sin dudas y si pierde se va

1 me gusta

Afortunadamente sigue 4 años más

1 me gusta

La verdad yo lo veo más afuera que adentro, si aguanta es hasta la Copa América y ahí se verá, debe tener los huevos como pasas de uva con todo el desgaste y el entorno. Encima el orco se manejó como se le cantó las pelotas el tema de la fecha de los Amistosos de Marzo (nada de rivales europeos potencias, y encima en la loma del orto por plata) y seguro lo calló con guita al gringo, pero luego de la Copa se me hace que no sigue. Yo que él me iría a la mierda en julio pase lo que pase.

3 Me gusta

Esa es la verdadera pregunta y del millón, puede seguir hasta la copa América y tomárselas y estamos en la misma jajaja

???

Tenés data?

2 Me gusta

Para mi el mundial 2026 va a ser terrible fracaso a nivel resultados , con los jugadores ultra agrandados y aburguesados.
Dios quiera que no , y se pongan las pilas

6 Me gusta

Hay una buena base, pero algunos son RE termos y se la re creen. Caso De Pol. Recordemos que con Arabia Saudita llego remil agrandado y no podía levantar las patas ese partido.

Después con el cagazo de perder ese primer partido, él y varios bajaron la cabeza y se enchufaron. Pero él tipo tiene todas las fichas de llegar a 2026 siendo cualquier cosa.

3 Me gusta

Gracias a los jugadores salimos Campeones.
Vs Arabia segundo tiempo no se cayo una idea
Vs Mexico aparecio Messi xq estabamos hasta la pija. Vs Holanda y la final el partido pedia cambios a morir. Tuvo culo.

2 Me gusta

para mi se gasto todo el culo en el mundial… para copa america y 2026 no le alcanza.

en qatar hubo varios partidos donde era evidente quien debia entrar y en que momento… pero el joven inexperto demoraba y más de una vez cerro el partido con los huevos en la garganta… de paso ahi queda en evidencia q Aimar y Samuel tienen el mismo conocimiento q Pinola y Lux…

3 Me gusta

Ayer Paradiso en F90 contó que a Scaloni no le gustaban ciertas actitudes del plantel. Por ejemplo que los citaba a entrenar a las 10 de la mañana, le hacían berrinche y no aparecían hasta las 12, y así con todo.

Hormonator y su club de amigos re empoderados se van a cargar a otro DT más, con la diferencia que este es campeón del mundo. terribles desagradecidos.

1 me gusta

Scaloni manifestó varias veces que quiere arrancar con la renovación del plantel, a muchos los quiere sacar. Sino muchos van a llegar hechos una tortuga y en 2026 van a ser unas babosas.

3 Me gusta