Di María fue al banco sin chistar,lo mismo paredes
Falta sentar a Otamendi nomás,tagliafico tmpco creo que rompa los huevos
Los Amistosos de Marzo van a ser en Asia, confirmado. Uno contra el local (China) y el otro sería contra un europeo. Tapia la re concha de tu madre orco de mierda, otra vez los negociados de mierda de este sorete. No me extraña que Scaloni haya aceptado a cambio de que le dé parte de la recaudación y luego libertad para otras cosas.
Otra vez los chinitos se van a volver re locos, como en Junio del año pasado. Había que medirse con dos de primera línea, Brasil va a jugar contra Inglaterra y España pero acá arreglan con CHINA.
Hay que jugar contra China para revertir el historial.
El mejor posible rival dicen que podría ser Croacia.
Enzo Díaz no? Pregunto en serio. No le ves proyección de selección de acá a dos años?
Es increíble el asco que me da ver al orco. Debe ser la persona que más insulto directamente con solo verlo. Literalmente no me pasa con nadie más
Edul dijo que va a ser un equipo chico falopa, como República Checa
A dónde tengo que firmar? Hace rato espero ese duelo así sea un amistoso, que juegue Messi nomás para ellos (?) que les rompemos el orto igual como en el 58 ![]()
No se confíen argentinos que tenemos equipo para darle batalla a las potencias aunque vengamos de capa caída en el último tiempo
A quién le importa el historial contra Chaina. El orco se salió otra vez con la suya yendo a Asia por la guita sometiendo a Scaloni que quería rivales de primera línea, y lo quiere callar con guita de la recaudación seguramente. Yo que el DT me voy a la mierda después de la Copa, en AFA hacen lo que se les canta las pelotas y las fotitos son para la gilada.
Igual debe ser humo o baiteo del niño Edul que tiró cualquier cosa, porque nosotros ya confirmamos los dos amistosos de marzo, contra Noruega y Armenia, así que la cola argentina tendrá que esperarnos ![]()
Los periotapistas ya están diciendo que mascherrucho se queda con el equipo si Scaloni se va en julio.
Raro, hoy salió una nota a Maschehumo que dice que no tiene intención de agarrar la mayor
Al que quieren volar es a Ángel Correa
Expectativa/Realidad
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Los rivales de @Argentina para marzo se perfilan para ser China y Ghana.
Pero no era en China? cómo es la cosa? dámela a la copa Interfederaciones igual eh
Jajaj pobre Scaloni todo lo que tiene que aguantar del negro de mierda que se cree con más poder que Biden, el gringo quería partidos de primera línea contra rivales grandes en Europa o USA y lo mandan otra vez al culo del mundo para jugar contra… CHINA Y GHANA.
Andate Scaloni después de la Copa América pase lo que pase, impresionante como te forrea el orco hijo de re mil puta. Ese simio se merece cien años de sampaolismo.
cada vez mas idolo este tipo
pensar que le vi hacer un gol a brasil en un sub 20 cuando era adolescente, luego una nota en el ole hablando de san expedito (?) en la previa del mundial 2006 y termino sacandome campeon del mundo para un momento top 10 de mi vida sin dudas
siempre te voy a querer, scaloni
Si Castillo dice que jugamos contra China y Ghana , los rivales son Alemania y Francia