Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Domadito el orco.

@Hexagonal Qué tipo de volante/jugador es Enzo Barrenechea? Juega bien? Por lo que vi en TM, es típico de corte o clásico tapón que también puede ser central. Según la prensa de acá, Scaloni ya está pensando en arrancar la renovación y a Guido Rodríguez lo borraría por este pibe, que parecen ser de características similares. Ya Scaloni dijo que lo tenía en la mira a Barre.

P/D: Tuve que irme hasta al Google para ubicarlo/conocerle la cara, alta pinta de bully de la secundaria jajaj

1 me gusta

Si, eso es. Es un jugador quién me parece tanto bueno en juego defensivo como ofensivo. Lo véo mejor como mediocampista central.

2 Me gusta

Mamita, al final es contra El Salvador y Nigeria los amistosos

No era que Scaloni habia pedido como condicion amistosos contra equipos de calidad para renovar?

1 me gusta

Otra vez lo meó el orco Tapia de mierda, está jugando con fuego el gordo hijo de mil putas

7 Me gusta

Lo debe hacer a propósito porque ya debe haber arreglado con el fracasado de mascherano para que agarre cuando scaloni se canse y se vaya, estamos en el horno.

4 Me gusta

Llega a pasar eso y no veo nunca mas un partido de la selección. Es un gato el hijo de puta, cae parado siempre

10 Me gusta

Buena forreada s Scadiosni. Se pasó de Italia, Costa de Marfil y ahora Bukele FC

9 Me gusta

El problema es que las potencias de Europa no quieren jugar amistosos contra los países de Sudamérica. Ellos tienen su propio torneo y nos excluyen

3 Me gusta

Nada que ver en esta, ahora hay fecha FIFA por el repechaje a la Euro y todos los grandes se hacen la paja, solo los microbios juegan por eso. Brasil va a jugar contra Inglaterra y España, Chile contra Francia.

Ya me tienen los huevos llenos siempre jugando contra los mismos americanos en los amistosos viejo

1 me gusta

Contra Ecuador va a ser el 4to amistoso en 10 años, alcanzando a Brasil (que no quiso jugar más) y México

1 me gusta

Tremenda meada al ex pasante.

1 me gusta

Mamitaaaaa, ahora ni siquiera jugamos con Nigeria, sino contra Costa Rica, qué amistosos de mierda hermano, y qué manera de tirar de la soga, se les va a ir al re carajo Scaloni así, lo están meando!!!

3 Me gusta

Dicen que los nigerianos no tienen permiso para entrar a USA

1 me gusta

boludo… somos la selección campeona del mundo y jugamos éstos partidos de mierda??? q barato saca todo el gordo mafioso de chiqui tapia, le tienen un cagazo los medios…

6 Me gusta

Orco HDP

Ahora si arafue Scaloni después de la copa

1 me gusta