Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Déjalo arafue de la lista a eurito f y tenés mi banca incondicional

3 Me gusta
3 Me gusta

que mentiras que son estas cosas dios mio…

porque no compara mano a mano los rivales de todas esas selecciones records?

1 me gusta

En el sentido sexual… ¿En que sentido va a ser? :roll_eyes:

Somos varios los hinchas de River que decimos lo msimo, solo ustedes, los hinchas de Messi, salen a defender enloquecidos la Tapianetta. Y en el fondo saben muy bien que es perjudicial para River, pero como dije, son termos de Messi, ¿River?, les da igual, o se suman en las buenas.

2 Me gusta

Agradece que no pusieron: “Selecciones Masculinas Cisgénero”

3 Me gusta

Que lo va a boxear si ni andar en bici sabekjjj

2 Me gusta

Ojo, también tiene a sus jugadores fetiches…

Hace cuanto la seleccion no empieza perdiendo?? Mm te quiero ver ahi, grave error no programar partidos con selecciones no te digo potencias pero si medianas al menos, es una incognita total esta seleccion, te quiero ver con un dinamarca (que muy posiblemente nos toque en octavos) croacia suiza etcetera esas selecciones rompehuevos, no sabemos como va a responder la seleccion ahi, hasta ahora solo jugo con selecciones falopas que no le hacen ni cosquillas, hasta brasida armo amistosos mas decentes (corea ghana por ej)

3 Me gusta

Además el otro gordo tremendo barra brava del ascenso. No creo que haya llegado a lo más alto por su oratoria y capacidad discursiva.

1 me gusta

https://youtu.be/VDZE-Ge-LsU

En el medio futbolero lo puteaban todos. Y después del mundial 2010 y copa américa 2011 grondona tenía una imagen negativisima y le pegaban mucho por el lado de lo que era la selección. No quieran venir a chamuyar, cada uno banque lo que quiera, pero no la dibujen.

3 Me gusta

2 años sin conocer la derrota, otros no pueden decir lo mismo, qué distintos somos eh, terrible

4 Me gusta

Dicen que no renueva. Después del Mundial se termina la Scaloneta…

1 me gusta

Cual es esa necesidad de festejar estas retardadeces???

1 me gusta

Por las dudas, me toco el :egg: izquierdo.

2 Me gusta

Como se deja meter mano en el equipo este bobo. Va a terminar chocando un muy buen equipo que había construido, totalmente al pedo, tenía espalda después de la copa américa.

2 Me gusta

Dicen que anda mal con el simio

3 Me gusta

Siga domando Scaloooo, que empiece YA el mundial, no sé lo que es perder, me olvidé!

2 Me gusta

El chiqui tapia? Le debe la carrera Scaloni al mono ese