Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

voltear en que sentido animal??? desde hace rato venis con lo mismo , el que se quiera aferrar al poder lo va a hacer con o sin mundial …

3 Me gusta

A Grondona no lo rajaron ni siquiera después del fracaso del 2002 kjjj

Pero Grondona era vice de FIFA, era un pesado y un pez gordo de verdad. No lo sacaba nadie asi no clasifiquemos en un mundial. Se los comia en un panchito a todos los dirigentes de aca.

A Tapia despues del mundial se lo van a cojer de dorapa

1 me gusta

Permitime dudar, desde que ahora todos los votos valen 1, seas River o Defensores de Belgrano, cagaron los grandes, arreglan a todos los microbios, que les sirven de fuerza de choque y no lo volteas más

Esa tactica hizo para llegar a ser presidente, junto muchos votos de equipos barriales del interior. No gusto mucho eso en los dirigentes de los clubes grandes. Se le viene a Tapia

1 me gusta

Si, pero ponele que los 5 grandes lo quieran voltear, ya les dieron demasiado poder a los chicos, que todos juntos te van a salir a defenderlo con uñas y dientes y después se la van a tener jurada a los grandes, no van a poder sacarlo, aparte la bosta no se va a prender en esa, vamos a terminar quedando solos nosotros y nos van a cagar el triple

Es muy malo que la seleccion vaya invicto al mundial… puede ser muy duro el golpe

1 me gusta

Si lo boxea al gordo simio ese lo banco a la piñas, escalooo escaloooo

8 Me gusta
1 me gusta

“Selecciones masculinas” mamita hicieron mierda al mundo

12 Me gusta

Julián es 9 muchacho inexperto. Para que se la pasen a Messi es suficiente con los lamebolas Gómez, Paredes y De Paul.

3 Me gusta

-Jamaica
-Emiratos Árabes Unidos
-Arabia Saudita

Eso para igualar a Italia en el 1.

6 Me gusta

*Perdia contra EAU

5 Me gusta

Esos récord no sirven para nada… y ojalá que llegue a 40 partidos y quede afuera en primera ronda…

1 me gusta

Scaloni es INFINITAMENTE MAS DT QUE GALLARDO. NO SE QUEDA CON SUS LOGROS, VA POR MAS

5 Me gusta

tenor

8 Me gusta

eeeesta es tu hinchada
la que mata ingleses no le importa nadaaa
eeeesta es tu gente
quiere dar la vuelta cueste lo que cuesteee
vamo vamo vamos argentinaaa
yo te sigo a vos no importa lo que digaaan
quiero dar la vuelta en la copaaa
que la tengan messi y maradonaaa

enzo f titular en qatar

1 me gusta

Increible que tengamos que estar discutiendo si Enzo Fernandez va o no al Mundial por el simple hecho que esta este muñeco de DT.

2 Me gusta

hay que perder el primer partido como hizo españa en el 2010
o contra mejico

1 me gusta