Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lionidas Pujatense :sunglasses: :sunglasses:

2 Me gusta

Dicen que va a hablar de su continuidad en la conferencia, dale boludo dejate de joder no siembre dudas antes del Mundial

1 me gusta
3 Me gusta

Está mal si sigo pensando que scaloni con la selección hizo una Homero…? Más allá de eso tal vez el perfil bajo fue su mayor fortaleza… y rodearlo a Messi bien con jugadores que están en un alto nivel. Después táctica y estrategia… no lo veo haciendo…

Nuñez pa, despues del Mundial Nuñez!

1 me gusta

Scaloni siguió el proyecto de Sampaoli. Coincidió justo con la retirada de los referentes de la camada anterior, y la gente creyó que fue Scaloni quien los borro. Eso género un amor y respeto por parte de la gente. Ahí fue el Homero.

Después fue un dt que se fue haciendo, yo le di y doy con un caño, pero está afianzado y creo un buen grupo al parecer

2 Me gusta

Murio la seleccion

El técnico más impensado de todos empezó a romper todos los récords jajaajaj yo cuando le dimos vuelta el partido en Bolivia y ganamos, para romper esa racha, ahí supe que podía ser el elegido y el que venía a destruir toda racha negativa y récords, hasta lo dije en ese momento acá en el foro, era el elegido, el hombre gris y nadie lo sabía, pero estuvo en mil momentos y fotos, dándonos pistas y no la agarramos kjjj

No hay que perder en la fase de grupos y pasamos a los tanos

3 Me gusta

A dónde hay que firmar???

2 Me gusta

Jujuuu Scaloneta por años!!! si no se nos da en este mundial, no me quedan dudas de que va a ser el próximo con el espartano pujatense

Siga cogiendo duro y parejo, gladiador!

3 Me gusta

Totalmente hizo una Homero y la pego con el grupo que formo que es su mayor virtud yo siempre lo critiqué y lo ví como titere de la afa porque el fue parte del cuerpo técnico papelonezco del mundial de rusia y debió irse con los demás payasos que lo llevaron…por códigos pero bueno tiene una relación muy cercana al mono del chiqui tapia…y pudo seguir si bien hoy le reconozco gran parte de este buen momento de la selección esa amistad con el bostero asqueroso de tapia me genera rechazo.

Lo salvo Armani a este. Que no se olvide, eh…

2 Me gusta

Ese tobogán de piojos fue domado por el equipo del dentista que hoy estuvo en Jamaica

2 Me gusta

Me imagino que para retenerlo, ahora va a cobrar como uno de los técnicos de selecciones mejores pagos del mundo, porque hasta ahora cobraba una miseria kjjj debe estar entre los peores pagos de los 32 que van a Qatar

1 me gusta

Pasa que Tapia fue el único tipo en el mundo, que se le ocurrió ofrecerle la selección a Scaloni. Por eso le chupa la pija a morir, practicamente le debe la carrera.

Sino fuera por el chiqui mafia, Scaloni estaría dirigiendo algún equipo de la B nacional de España o alguno de acá tipo arsenal de sarandi

2 Me gusta

Perdemos 8a0 con Arabia Saudita

Más respeto a sampaoli que le dejo el proyecto a Scalo

Nunca en la historia antes de un mundial se hicieron y se dijeron tantas cosas mufas. No aprendemos más.

Te perdiste el mundial 2010

11 Me gusta