Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Siempre me va a hacer ruido la forma en que se hizo DT, quedandose en vez de renunciar.
O sea entiendo que era una chance unica en su vida, pero eso no quita que tuvo menos códigos que maple de huevos.

En fin, tengo una disyuntiva moral acerca de este tipo. Aun no me pronuncio

4 Me gusta

Si gana el mundial es dios si no lo gana va a ser insostenible su continuidad.

La soberbia de estos pendejos y los 4 de copas de los utileros y la gente que rodea es llamativa.
Dybala dale el buzo que tenes la concha de tu madre vas de paseo a la seleccion, Lautaro que te le reis asi en la cara frente de alien. Dale el buzo o unas medias

13 Me gusta

dejate de joder, se caga de risa del ingles del utilero, jajajaja como buscan conspiraciones mamitaa, esta gente tiene equipacion titular y suplente que seguro ya las tienen prometidas o las regalaron todas

Jamás en mi vida podría tocar a semejante negro inmundo como el orco tapia y Scagoni lo abraza como si fuera el amante

10 Me gusta

Dale el buzo que no te cuesta nada

6 Me gusta

Como me calienta este video lo veo 10 veces y no puedo creer que hasta esos viejos impresentables se hacen los cancheros. Si soy el capitan le digo al cagon de Dybala, sacate el buzo y daselo al pibe que viene a pedir. Ganas 10 millones de euros y venis a pasear aca la concha de tu madre

12 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo, la desilusión del pobre jamaiquino

2 Me gusta

Fuaa hno, que forros que son que les costaba darles la camiseta, la verdad con estas actitudes entiendo perfectamente a los que le tiran mierda a la seleccion

2 Me gusta

Esas cosas te dan bronca, Maradona no era de mi devoción pero el tipo no dudaría en darle lo que sea, quiero creer que Messi no se enteró de sino ya se hubiese sacado una foto y dado algo, es solo tacto. Nada más.
Pero esas cosas me enferman y me dan bronca, porque los tipos son millonarios, y hasta los utileros deben de ganar más que los jamaiquinos e incluso ese pibe del video

1 me gusta

O capaz despues le dieron la camiseta o lo que querian anda a saber, pero a simple vista es una forreada tremenda

1 me gusta

Maradona le daba el rolex que tenia puesto y le decia “toma negro llevatelo”

4 Me gusta

La risita de Lautaro y la mirada sobradora de Dybala me pone de la nuca, el sopapo que le daria al hijo e puta de dybala

5 Me gusta

Por cosas como estas Maradona es insuperable

2 Me gusta

Ahora si me re calente con esto, que se vuelvan en octavos estos giles soberbios agrandados

3 Me gusta

La selección cada vez más bostera

AFA = boca

6 Me gusta

Una selección de pelotudos, una copita américa y se creen que tienen a dios agarrado de las bolas. Lo siento por los ex River pero ojalá se los cojan duro y parejo en qatar

todos los futbolistas, los argentinos sobre todo, son unos ignorantes negros con plata y encima cagones.

4 Me gusta

hace 30 años que venis con la tontera de que a argentina tiene que irle mal para que lo volteen a chiqui mafia , si queres que a la seleccion le vaya mal decilo , pero no busques excusas baratas para ocultarlo , sabes que el ogro seguira aunque la argentina se vuelva en fases de grupos

y no , no son los hinchas de river lo que dicen eso , son los anti messis que buscan una excusa para tirar mierda ,

2 Me gusta