Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

todavia no lo veo consolidado al equipo… la defensa no me genera confianza esperemos que sigamos mejorando…

Contra Brasil fue una muralla. Hay que seguir mejorando obvio.

2 Me gusta

Con un 9 que sepa de jugar de espaldas el partido ayer terminaba 5 a 0 al primer tiempo.

3 Me gusta

Mamita, todavía alguien discute al Leónidas de pujato…

3 Me gusta

the inexperienced young escaloni “descifro” el campo tipo “europeo” del monumental en cuestion de “segundos”, cosa que al muchacho inepto le podria llevar “decadas” o incluso siglos…xd

2 Me gusta

Disculpame pero no concuerdo en casi nada.

1 me gusta

Los ultimos dos datos fueron reales, no opiniones Scaloniboy

El equipo tiene estabilidad y levanto una copa después de más de 20 años frente a Brasil.
Sería necio negar el ciclo y al DT hasta ahora.

5 Me gusta

Que tiene que ver con lo que comente? Jaja

Primero hablas de que a Scaloni les cayó bien siendo merito de el y de su cuerpo técnico.
Segundo hablas de va improvisando cuando todo dt va cambiando y corrigiendo sobre la marcha ( mismo gallardo lo hizo ).
Tercero hablas de cuando esté en las malas siendo que el ciclo de Scaloni empezó con turbulencias y siendo criticado ( los jugadores lo respaldaron)
Cuarto yo creo que si hay una idea de juego la cuál es defender bien y cuidar el resultado y en ataque ser directo y eficaz ( puede salir mal o bien pero la idea está)

Además hay un mérito enorme de este cuerpo técnico el cambiarle la cara y los ánimos de derrotista a la selección.

5 Me gusta

Lo que pasa es que para Rodrigo tener una idea de juego es jugar a lo Guardiola.

Ya seguirá cerrando más trastes Leónidas.

4 Me gusta

Al decir que cayó bien es decir un mérito de por sí. Lo suceptibles que son los hinchas de Scaloni.

Después todos sabemos que va improvisando sobre el momento, y te repito, con esta selección actual si se jugase hoy el mundial estaríamos para competir.

Su idea de juego es la improvisación pero ya no se discute, es campeón. Que juegue como quiera, se ganó esa espalda.

9 Me gusta

justamente es lo mejor del equipo , que tenes que estar al 100% o te borra , antes de la copa america , todos puteaban a de paul , di maria y paredes , nadie conocia a dibu , a romero y hasta hace poco nadie conocia a molina , todos decian que cuando se recupere del covid debia volver armani , y lo puteaban a scaloni por borrar a foyth u ocampos … se puso los huevos y puso a los que habia que poner , borro a los que habia que borrar y en los momentos donde nadie mas lo hubiera hecho , hizo que no tenia nada de espalda ni banca como para tomar decisiones sin miedo a lo que pudiera pasarle . cualquier otro tecnico le hubiera devuelto la titularidad a armani , hubiera borrado a di maria de la final o hasta de la copa , no hubiera convocado a jugadores que los invento el practicamente en la seleccion , o no hubiera puesto a montiel de titular en la final que hasta ese momento habia jugado poco o nada la copa …

hasta te diria que peor seria que no haga lo que vos decis , que vea que un jugador no rinda y lo deje en cancha , que se case con jugadores o se encapriche con ellos , que se autoinmole el y a la seleccion pq tiene que jugar como el quiera y no segun lo que pueda … es ilogico pedir que no vaya cambiando sobre la marcha .

2 Me gusta

Ni Scaloni se esfuerza tanto en justificarse.

Nadie puteaba a nadie, justamente esta selección y Scaloni tenía mucha banca del periodismo y la gente. Scaloni es el primer dt que tiene hinchada propia, los hinchas de Scaloni son similares a los bosteros.

Armani salió por covid, una suerte del destino. No esas boludeces que pones de “tiene que estar al 100% o te borra”… Que hace Lautaro Martínez entonces todavía de 9?

Te estás inmolando demasiado por Scaloni, entiendo que seas hincha de el, pero el tienen sus jugadores con los cuales se casa. El único acierto de Scaloni fue de Paul.

2 Me gusta
1 me gusta

la unica critica fuerte que le hago a este flaco es poner a ese Molina con ese peinado bostero de gardelito con gomina en lugar de Montiel.

es como el Rojas del Muñeco, esos jugadores que llegaron a traves del sobre o porque el DT quiere pijear cuando despues de 5 años el jugador mas o menos tiene tres partidos buenos al hilo.

3 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1438590297081098251

:spiral_calendar: Jueves 7 de octubre 19:00
Vs Paraguay
:stadium: Defensores del Chaco

:spiral_calendar: Domingo 10 20:30
Vs Uruguay
:stadium: Monumental

:spiral_calendar: Jueves 14 20:30
Vs Perú
:stadium: Monumental

2 Me gusta

Que sería “improvisar sobre el momento”, ir cambiando los jugadores de acuerdo a como ve el rendimiento? Eso pasó siempre en la historia del fútbol, es parte del laburo de ser DT. :joy:

Aparte, Scaloni debe ser de los DT de la selección que menos ha cambiado. Desde q esta siempre jugó con el mismo esquema (este híbrido entre 4-4-2 y 4-3-3) y con mas o menos los mismos jugadores: Messi, Lautaro, De Paul, Paredes, Lo Celso, Otamendi. Cambió jugadores acá y allá, pero la base siempre la mantuvo intacta.