Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Improvisar sobre el momento es que un arquero titular pierda el puesto por contagiarse de covid, por ejemplo…

@Arshlock Arma el thread oficial de la triple fecha, no queda mucho.

Se viene, se viene…

https://pics.me.me/gardeles-uruguayo-esta-en-la-chacarita-el-mate-el-tango-43120084.png

3 Me gusta

Como va a ser improvisar cambiar el arquero? El puesto q menos influye en el juego de un equipo :joy:

1 me gusta

El cambio no fue por Scaloni, fue por el covid.

Y el arquero es el jugador que menos influye en el equipo?? Jaja
Repasa la libertadores 2018 y fíjate cuanto tuvo que ver Armani en los resultados.

Eso rindieron en la final nada más, el resto del torneo, y en la eliminatoria, hicieron todo para perder el puesto

lo que te dije respecto a los tres que nombraste, y a Montiel lo saco por presión del periodismo, misma razón por la que puso a Romero que regalo un gol vs Brasil.

1 me gusta

@Rodrigo25 es el @ariel001 de Scaloni?

3 Me gusta

No entendí.

Sobre Scaloni siempre fui critico y me pareció un inoperante, inútil que se metió por la ventana a la selección. Cómo virtud tenía mucho culo, también cayó bien en la prensa y sobretodo en el clamor popular, al punto de tener hinchada propia.

Ganó la copa y a su manera, de improvisar y a fuerza de tener mucho culo, la gano y se ganó su lugar para el mundial.

“para mi” le faltan “comillas”

4 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

El equipo juega igual, con Batalla o con Armani. Lo que cambia es la cantidad de goles que se reciben

Mucho FIFA

Que hdp, como vas a atreverte a decir esas blasfemias???

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja lo hicieron en 2019 a ese, como burlándose, y mirá ahora jajaj, mirá como la tienen adentro jajaj, tremendo el jóven, preparate @Rodrigo25 para lo que viene.

2 Me gusta

Igual lo bancaban en ese programa

1 me gusta

Scaloni tenía banca de la mayoría del periodismo desde que llegó.

Cuando se decía que estaban operando contra Scaloni, entrabas a las redes de todos los canales de deportes (ESPN, tyc, TNT aporta) y todos estaban con la Scaloneta y el “te subís?”…

Por eso no dije en los resultados. Dije “en el juego”.

Club de amigos 2.0. Por lo menos estos tienen una Copita Amierdica.

2 Me gusta

Una cojida inolvidable a Brasil en una final en el Maracaná. Inigualable.

6 Me gusta