Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Qué dice el twitt? No llego a leer porque me tapa la tremenda poronga del joven inexperto

3 Me gusta

7 Me gusta

Está en un estado de gracia, que ganando 3-0 pone cambios para que Quarta y Palacios sientan el césped nuevo en el estadio de su antiguo club.

7 Me gusta

Estoy seguro que metió a MQ para que juegue en el Monumental. Está en todas el gran Scalo

6 Me gusta
6 Me gusta

El joven inexperto tiene material para elegir, MG no. Y no es por defender el desastre que es últimamente, pero es la verdad.

1 me gusta

Quizas lo hace para que Montiel no se gane amarillas al pedo y pueda estar en los partidos importantes.

2 Me gusta

¿En qué lugar de las estadísticas dice que defendiendo como ayer, en un Mundial no llegamos a Cuartos?

Digo, no le ninguneo a Scaloni la racha invicta ni el título, pero seamos buenos: los números no lo dicen todo. Si tipos tan limitados como los bolivianos se podían poner en posición de gol sin mayor esfuerzo, algo no estamos haciendo bien. Una selección seria en esa misma situación nos llena la cara de dedos.

1 me gusta

Equipos que cagarían a goles a la selección boliviana, sin dudarlo.

Además, la defensa debió ser un reloj de arena, porque fue de lo más flojo.

Además hay que tener en cuenta los rivales.

1 me gusta

20 y pico de partidos invictos, 1 titulo, ganandole final a brasil en brasil, q estas esperando pibe scaloni para mandarsela a guardar mas de lo q ya la tiene adentro a closs q tanto te defenestro? El momento para humillar al golpeador es ahora, mira q si no ganas el mundial te va a seguir dando con un caño impunemente.

4 Me gusta

ya lo dije jugando asi no llegamos ni a cuartos… esperemos que siga mejorando el equipo y se consolide, pero ahora los veo flojitos deci que todavia falta para el mundial… aunq pasa rapido el tiempo

1 me gusta

lautaro es el borre de Argentina se erra goles imposibles, ayer se comio uno tambien… esos goles errados te pueden costar caro en un mundial, en la ca casi nos deja afuera ese idiota

6 Me gusta

estaria bueno medirse con los europeos para ver donde estamos parados… pero esos hdps se re cortaron solos

4 Me gusta

Como Brasil? Los partidos hay que ponerlos en contexto, inevitablemente su sos defensor.tu concentración no es la misma con Bolivia de Local que en una final contra Brasil.

2 Me gusta

Yo no lo veo tan así , la verdad desde que asumió hay un clima de seriedad y tranquilidad en el plantel.
Te puede gustar más o menos hasta ahora pero el armado y manejo me parece de lo mejor

2 Me gusta

Pues no debería ser así.
Tampoco la voy de anti-Scaloni ni lo bardeo, digo solamente que ese aspecto del equipo me preocupa. Ojalá siga mejorando y esas cosas no tiendan a repetirse…

El manejo es por qué a los jugadores le cayó bien Scaloni, y eso puede ser bueno en las buenas pero malo cuando haya turbulencias, puede ser fácilmente forreado.

Después el armado de Scaloni es un chiste y poco serio, ahora que ganamos todo parece bueno, ojo, a mi me parece que si empezará el mundial hoy mismo competimos hasta el final con chances de ganar. Pero Scaloni tuvo mucho ojete:

Su arquero era Armani, perdió el puesto por contagiarse de covid.

Su 4 era Molina, y rompía las bolas con el.

Va improvisando sobre la marcha.

DtzR

3 Me gusta

Jaja hermano si a esta altura aún no entendés el laburo del gran gladiador de Pujato, estamos fritos.

3 Me gusta