Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Disculpame manito, asi es el cesped champagne

7 Me gusta

12 Me gusta

Como está el jóven!!!

3 Me gusta

Cuanto falta para que juegue la Scaloneta? jaja re desesperado

8 Me gusta

El jóven inexperto haciendo funcionar al equipo como un relojito suizo en la alfombra europea por la cual gastamos un dineral, mientras a cierto muchacho le cuesta hacer dar al equipo 2 pases seguidos contra insectos pequeños y graciosos como Colón, Huracán, Argentinos, etc.

¿Qué reflexión te merece esto? @ariel001

7 Me gusta

Bien Scaloni, una buena para nosotros. Del “queremos jugar en la bombonera para sentir el calor y el aliento de la gente” a esto ya se le ve una mejoría.

4 Me gusta

sentir el olor habrá querido decir

3 Me gusta

Muy sobrado el joven experto espartano de Pujato, maneja el equipo sin las manos en el volante y con los ojos cerrados, muy tranquilo jajaaja

Pensar que en 15 días ya tiene que dar la lista para las fechas de octubre y cuando menos nos demos cuenta, se vienen 3 partidos más, qué momento para estar vivos compañeros, qué manija la Scaloneta, quiero que llegue MAÑANA el mundial

15 Me gusta

La diferencia entre saber a que jugar y encomendarte a alguna fuerza foranea.

2 Me gusta

Está aprendiendo el joven inexperto que con frases vendehumos bosteras no se gana

5 Me gusta

La selección siempre debe jugar en el monumental hijo de puta, una falta de respeto fue llevarla a esa cancha con olor a mierda los partidos pasados.

11 Me gusta

Llevarla al inodoro fue todo una movida de Tapia mas el bosteriodismo hinchando la pija con el “aliento y presión” de esa cancha de mierda. Y bueno el año pasado estaban haciendo los arreglos del campo de juego en el Monumental.
Así que hermoso como les cabio que haya caído justo hoy el regreso de la Selección a su casa con la vuelta de la gente incluida, festejando el titulo y la actuación de Leo Pepsi.

7 Me gusta

El Monumental es la casa de la selección. Basta de decir boludeces, no hay mejor lugar que este monstruoso escenario para jugar

11 Me gusta

Lo pensé, pero después tenes a De Paul, lo Celso, Martinez que siempre son titulares sin importar el rival de turno, y los dos primeros te rinden uno de tres partidos, y Martinez, bueno, sin palabras ya.

No me gusta para nada, por que a Montiel le van a tocar los rivales de mayor fuste, tiene todas las de perder, en cambio Molina juega estos partidos donde lo alaban por jugar contra rivales menores; donde tampoco es que la rompa, contra Venezuela antes de que se quedaran con 10 no hacia una bien.

Es la formula ideal para que a cachete le terminen pegando un voleo en el ojete, por que cuando se manda un partido para el recuerdo como contra Brasil, pasa desapercibido, pero cuando lo haga mal contra una potencia…
…agarrate, lo matan. Y es lo más probable que pase, si agarras a cualquiera jugador, el más crack que se te ocurra, y solo miras su rendimiento contra los rivales de mayor jerarquía, va a tener saldo negativo.

Igual Montiel contra Brasil gano mucha espalda también eh, todo el mundo dice que fue el mejor junto a Di Maria y De Paul.

11 Me gusta

Grande mi dt siga comandando el barco cerrando bocas por todos lados

9 Me gusta

Es una rata de alcantarilla, lo termino poniendo al Pavon 2.0 con balde en la cabeza de titanio.

Me parece a mi, si de a poquito va poniendo al cabeza de balde no repercute en el medio ni es discutido, como veo que lo esta haciendo, y así nos va a ir…

6 Me gusta
3 Me gusta