Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Yo digo lo mismo, que pongan la cara las estrellas de paul ,paredes(no podemos jugar con un volante central que es suplente en su club desde principios de éste año) Messi,y no queme a Julián, Enzo y todos nuestros ex

2 Me gusta

vos sos el mamapolla number 1 de Gallardo flaco es rubio de ojos celestes para vos hace todo perfecto, te pido que retrocedas en el tiempo y repases como debuta Lecanda, contra que equipo, que vio todo el Foro respecto a su actuacion y luego donde juega en el segundo partido. El resto es diario del lunes, con el que hablas vos.

2 Me gusta

Medina, Guido Rodríguez y Gio también fueron “quemados” por Gallardo y llegaron a Europa y la Selección. Si el pibe no puede ser titular en Barracas y en Aldosivi, por ahí tan bueno no era.

1 me gusta

uff que dificil tratar de debatir cuando no entienden un concepto la puta madre

evidentemente tan bueno no era, pero eso si encima que no es bueno el tecnico lo pone a hacer una funcion que no juna en el 2do partido, eso es quemar al jugador. Que a vos no te de para entenderlo es otro tema.

ah, y a los que nombraste no los quemo, no los considero lo suficiente. Que es distinto.

2 Me gusta

Error de todos los periosidas cuando dicen que: “escaloni no se casa con nadie”…

Totalmente mentira… obviamente yo lo excluyo a Messi del analisis.

Sin embargo con el instagramer “de pol” se casó y no lo saca ni de casualidad.

Leonel Scaloni y Pablo Aimar quieren poner a Julian Alvarez en el equipo titular haciendo dupla en ataque con Lautaro Martínez pero el bostero presidente de AFA Claudio Tapia no quiere cambiar la delantera.

2 Me gusta

Scaloni esta casado con de paul a lo muchacho con de la cruz

2 Me gusta

Me acuerdo que el partido siguiente a romperla de central contra Indpte. Santa Fe era jugarse la clasificación con Fluminense. Y el sapo hijo de re mil putas no tuvo mejor idea que mandar al pibe de 4 sin explicación, claramente le fue como el orto y ahi le hizo la cruz

5 Me gusta

Que manera de vender humo con “que la gente crea”, que asco… nunca una charla conceptual este inoperante

1 me gusta

es verdad amigo, es lo que le estaba tratando de decir a los otros dos pero les costaba entender.
Esa noche River formo asi:
Franco Armani ; Tomás Lecanda , Jonatan Maidana , Héctor David Martínez , Milton Casco ; Felipe Peña Biafore , Santiago Simón , Jorge Carrascal , Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez . DT: Marcelo Gallardo .

Lo hablamos ese dia y dijimos que era “un error” poner a Lecanda de lateral (2do partido en primera y 0 conocimiento del puesto). Dicho y hecho, el brasilero por su banda lo saco a pasear todo el primer tiempo, se hizo un picnic. Consecuencia? Gallardo lo saca en el entretiempo, rearma la defensa de forma mas logica con Casco de 4 y Martinez de 3 (ambos con experiencia en dichas posiciones). Y Lecanda no jugo nunca mas.

como le decia a @BigBoss y @LIQUID que el pibe sea malo no inhabilita que esa noche puntual Gallardo lo recontra quemo, punto.

3 Me gusta

Bue parece que ahora van a echar a Almada de la concentracion por tener una causa pendiente por violacion grupal

1 me gusta

Que vuelva Nico González

6 Me gusta

nunca debio estar Almada, primero por la causa que tiene y segundo porque es un medio pelo barbaro.

ojala lo bajen por violin

10 Me gusta

Aviso ahora antes de que queden afuera o salgan campeones:

Molina siempre fue un tiernito
Foyth es menos que Martínez Quarta
Acuña y Tagliafico dan asco
Paredes de 5 no sirve
De Paul siempre fue un medio pelo que le ponía huevos, ahora ni eso
Papu Gómez va por ser amigo del plantel y no por méritos futbolísticos
Almada es un medio pelo que juega en la MLS
Dybala siempre fue un cagón
El wachiturro Correa esta hace 10 años en Europa y no tiene 5 partidos seguidos de titular
La lista esta armada como la mierda

Y Scaloni es un gran “armador de grupo”, pero un PESIMO DT. Llega a agarrar un club y lo hace descender 3 categorías.

5 Me gusta

Dibu martinez es un invento para no poner a armani y este no es arquero para un mundial.
Asi y todo hay jugadores que no tendrían que haber ido pero no hay mucho mas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 2).

Paredes, Tagliafico, Acuña ya estuvieron al borde del abismo el mundial pasado que estuvieron a minutos que quedarse en primera ronda.