Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

yo prefiero que no lo ponga a Alvarez. Si lo pone va a ser por izquierda y todos sabemos que no rinde, lo va a quemar pobre pibe

Para mi va a poner los mismos, si no gana va a tener que explicar porque los cambios o porque puso ese equipo contra arabia. Y viendo la conferencia no le da para explicar nada, estamos al borde y sin respuestas.

Es increible que sigan apostando con Paredes, me tienen las pelotas llenas con este tipo. Que carajo hay que hacer para sacarlo de la cancha?, es una momia el hdp y hace lento todo el juego en el medio con pases para el costado sin sentido, no marca, no presiona, no profundiza un puto pase (su virtud supuestamente), que carajo hace!!?? , no entiendo como se afianzo este vende humo en la seleccion.

3 Me gusta

en cualquier seleccion europea este tipo no hubiese sido ni convocado al mundial.
Ni en Croacia, ni en Serbia

Se había lesionado y ahí perdió el lugar, me parece. Aunque el pase del Sevilla creo que también lo cago.

Según edul, DePaul y Paredes titulares

Capricho de messi o yo soy yo que lo tengo montado en la puta de la pija al mejor del mundo?

2 Me gusta

Che Scaloni, pedazo bien de pelotudo, yo te explico cómo es ésto: poné a los pibes de River y sacá a los putitos de Boca. Guido Rodríguez por Paredes, Montiel por Molina, Julián por Gómez (bostero)… Si encima ponés a Lisandro Martínez por Romero (roto) y a Enzo Fernández por De Paul (cagado) solucionás todo. Ponete los huevitos, Leónidas de Pujato.

4 Me gusta

Como me gustaría tener a un entrenador como Luis Enrique, y no a este joven inexperto.

1 me gusta

Ta bien , no puse parecidos porque claramente Brasil tiene más jerarquía línea por línea pero tenés medianamente defensores que pueden jugar salvo Otamendi que es más parecido a Thiago Silva.
Después tenés a Guido que sería un equivalente a Casemiro y Enzo o MacCallister a Paquetá.
Arriba Messi / Neymar. Lautaro y Álvarez con Rapinha y Richarlison. Lo que no tenemos es un equivalente por Vinicius qué podría haber sido Nico González.

El problema de poner a Di Maria es que sacrificas marca y retroceso defensivo que eso te lo dá Álvarez.
Hoy en día te podrías llegar a dar el lujo de tener a un Messi con menos responsabilidad en la marca y retroceso pero hasta ahí nomás. Frente Arabia Messi quedaba flotando solo sin responsabilidad pero los demás tienen que tener cierta responsabilidad a la hora de comprometerse en la parte defensiva…

Si no querés a Álvarez cde última pomelo a Correa pero no a Di Maria

1 me gusta

Te podría llegar entender De Paul, un tipo que lo extrafutbolistico lo tuvo cómo protagonista estos meses pero que podría llegar a tener el nivel de copa América. Ahora Paredes no se entiende la verdad, menos en esa posición

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre scaloni, sacalo a la mierda al muerto de paredes no se entiende que le ven a ese pelotudo que siempre es uno menos en la cancha

Contra Italia fue uno de los mejores partidos de Argentina. Paredes estaba lesionado.

7 Me gusta

Faltó el mas importante, Pulpo por emiliano martínez.

Dale scaleonidas, es volver a las bases, el 1-0 cagando y cerrarse atras. Nada de inventos raros ni de jugar con grandeza.

4 Me gusta

Soy el único que piensa que dimaria, de Paul,dibu, paredes,tagliafico son muy sobrevalorados en la selección .
Si perdemos el sábado va ser culpa de ellos y no de messi, esos cagones nos van a dejar afuera

1 me gusta

a esta altura no importa tanto quien juegue pero el que juegue tiene que estar fisicamente al 100% y correrse la vida. Esto se gana con huevos, metiendo y corriendo más que el rival, con fulbito no gana nadie más

El sabado se va a ver la mentalidad de estos muchachos, sacando otamendi, messi y di maria, el resto nunca pasó por esto de estar en serio al borde del abismo

2 Me gusta

a partir del minuto 10.30 :rofl: :joy:

Lecanda probablemente era un burro. Un jugador no se quema por 1 partido. No digas boludeces.
Lecanda fue suplente en Barracas Central, y en Aldosivi. Ni ahí pudo ganarse el puesto de central.

Enzo Fernández sabe jugar de 5, tampoco rompamos las pelotas. El otro día entro de eso y jugó muy bien.