Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Estuve dudando. Pero como no saltó el corrector hice de cuenta que era como setiembre.

No me acuerdo un mundial que no haya tenido problemas, creo que el único fue el de Pekerman que no jugó.

Los huevos llenos me tiene

1 me gusta

Lo pide la abogada por una causa que esta pendiente. O sea que si lo sacan es toda de la abogada.
Cuando van a aprender a llevar una vida ordenada estos pelotudos? Viven mandandose cagadas, ahora que se jodan.

Yo al ver que estaba jugando en la villa no lo llevaba. ¿Cómo mierda vas a jugar ahí si sos profesional? La cancha era de cemento, ni yo me animaba a jugar en esas canchas y mis piernas no me daban de comer.

1 me gusta

Va al mundial porque “lo sorprendió a Scaloni”. Sorprender a un NN que sacaba la mano para girar en la cancha…

No te digo que es el equivalente de Garcé con Maradona porque ese lugar lo ocupa el simio correa, pero casi casi

Esperemos que este delirante no ponga ni uno de River asi se va él y el fressco bien garchados

2 Me gusta

Si juega otra vez paredes de 5 ni lo miro. Ponelo más adelante de última la puta madre

1 me gusta

Al final salio que no tuvo nada que ver, eso no quiere decir que fue asi.

y yo diria lo mismo de Enzo que tambien lo pone de 5…

Es Guiso Rodríguez, no hay otra. Hasta Brasil con una ofensiva de 4 delanteros tiene uno de corte como Casemiro. No aprenden más

5 Me gusta

Tenés razón, entonces te lo cambio a cómo hoy jugó Brasil por ejemplo

Martínez

Molina Otamendi Lisandro Martínez Acuña

          Guido R. Enzo

Messi y faltaría uno por izquierda

     Lautaro          Julián 

Tenemos similitudes con los brasucas pero Scaloni decide regalar el medio siendo que supuestamente prioriza la inteligencia. Ojalá que el Sábado demuestre algo de lo que pregona porque sino nos vamos.

Edit: Nico Gonzalez iba cómo piña

Palacios o MC

2 Me gusta

Si porque nos falta un extremo por izquierda, era Ocampos el que se imponía para reemplazo. No puede ser que no lo haya notado

disculpen pero Ocampos nunca demostro nada en argentina. Entiendo que lo ponian muy atras y si gambeteaba no generaba nada, pero por algo no lo llamaron mas

1 me gusta

Nunca se supo en realidad porque no lo llamaron más. El tipo algo te generaba y aparte teniendo tantos zurdos boludos en el plantel que no pueden jugar por izquierda por lo menos ente la lesión de Nico tenía la obligación de reemplazar las características. Correa donde juega ? Por izquierda, Di Maria, izquierda, Dybala, izquierda…

Edith: todos juegan por derecha siendo zurdos (menos correa pero aún así), eso quise poner je

a este pibe lo llevaron de vacaciones? Esta en el momento mas maduro de su carrera y ni asi lo ponen.
Ojo a mi toda la vida me parecio un pechito, pero ante tan poco futbol que mostro el equipo yo lo pongo a dybala

1 me gusta

Y no lo van a poner porque, o está con lo justo de físico o porque se encima con Messi

Si, somos de America del Sur, la única similitud que veo.

Este esquema que pusiste lo veo mejor que el anterior.
El unico problema que veo ahi es que tenes 3 delanteros que juegan más por el centro que por las bandas.
Sacaria a Julian y pondria a Di Maria.

Para mi no pueden jugar juntos Messi, Lautaro y Julian. Los 3 juegan más por el medio yendo a buscar la pelota para tener contacto.

La baja de Nico Gonzalez es durísima, pero más duro es no tener un recambio por izquierda para ese puesto. Lo más inteligente hubiera sido llevar a Pereyra antes que a Almada, que juega a lo mismo que Correa, Dybala y Messi.

No descarto la opción de probar Acuña en el medio con Taglia atrás, con una formación que podría ser

Martinez
Montiel Otamendi Martinez Tagliafico
De Paul Guido Enzo Acuña
Messi Lautaro

(De Paul o Di María; Lautaro o Julian)

3 Me gusta

Una cagada que no este en optimas condiciones Palacios, sino ahí si me gustaba la idea de Eurito de 5 con De Pol y Pala como laderos.

1 me gusta

Ahora vas a poner a los chicos de River?. Hacete cargo del desastre que fue la formación que pusiste y pone a los mismos jugadores… No busques salvarte parando la formación que debió jugar contra Arabia, y que no hicistes porque cedistes a la presión de los medios pimenteros.

1 me gusta