Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Continuing the discussion from Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1) - nº 10037 por Sacapunta.

Previous discussions:

La puta que te pario forro inutil

3 Me gusta

Ganale a mexico hijo de puta!

3 Me gusta

Te comio el personaje.

Te maneja messi como a todos los dt que pasaron.

1 me gusta

Ganen o que se caiga el avión

2 Me gusta

Si perdes el sabado vas a ser el proximo dt de qatar y vas a jugar el clasico con arruabarrena.

8 Me gusta

Leonidas de pijato

2 Me gusta

Saca a paredes pelotudooo

2 Me gusta

Jajaja… La Maratón de Thread a Thread bardeando. Se nota el clima Mundialista, o el calor, o la cercanía de Diciembre.

1 me gusta

Lionel “este muchacho” Scaloni

4 Me gusta
8 Me gusta

Esto ya lo viví. Este hace un desastre y con la excusa del proceso lo dejan seguir hasta la copa américa que nos comamos otro pijaso, ahí lo rajan y salen a buscar un dt bueno que no va a agarrar a dos años del mundial. Entonces entra algún nuevo invento del periodismo como becacece o peor.

8 Me gusta

Que mentira que fue esa Copa America eh.

Premio consuelo a un seleccionado que tiene mas humillaciones que San Marino.

12 Me gusta

Fue una copa america sin público en las gradas, era obvio que la iban a ganar. Se pensaron que era un amistoso.

14 Me gusta

Si no gana mañana, se tiene que ir, o lo tienen que rajar, corta, no daría la talla para un mundial, con un fracaso estrepitoso sin excusas porque no llegamos como para 2018

6 Me gusta

Es muy facil hablar despues, pero es verdad también que nunca fue una seleccion que brille en los partidos, es un grupo fuerte desde lo mental que por el juego en si. En la copa America nos domino Paraguay muchachos, con eso digo bastante. Los partidos ganados, TODOS por la minima y/o pasando por penales, sin sobrar absolutamente nada y ante rivales que son de menor calibre que los que compiten en esta copa del mundo. Es verdad que 35 partidos invictos es un logro y claramente algo se hizo bien para lograrlo, pero yo creo tambien que este grupo tuvo MUCHA fortuna, les guste o no.

3 Me gusta

En la copa América no jugó ningún partido bien. De hecho de todos los partidos oficiales del ciclo Scaloni solo puedo decir que fue superior al rival en 2: contra Uruguay en el monumental y en la Finalissima, luego siempre fue superado o un trámite muy igualado como la final de Brasil.

6 Me gusta

Pero la Copa América esta bien ?

La huesuda le esta chupando el alma

2 Me gusta