Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

4312 en defensa?

Quien toma a los laterales?

No podes jugar asi, nadie juega asi.

Limpió a Correa y Nico Gonzalez, porque sabía que nadie iba a decir nada. Pero en verdad tiene más jugadores rotos y tuvo miedo de limpiarlos.
Nos mintió y nos trató de pelotudos

1 me gusta

Gallardo siempre jugo así. Hoy era para jugar con 2 puntas.

1 me gusta

Pero si lo puedo sacar por no saber esperar en la línea en los otros 400 que le cobraron offside. La que lleva Messi y el se pone en offside solo… Si soy el DT imendiatamente llamo al suplente.

2 Me gusta

el joven e inexperto.

arabia jugo como jugaba River en su mejor epoca, con la defensa adelantada, todos juntos en el medio, y presionando, asi gano todo, hasta que despues se desquicio y se volvio bielsista extremista

Es para matarlo si, pero tenes que bancarlo, porque a tu goleador que viene invicto hace 2 años, no podes borrarlo ante el primer moco que se manda, por mas bronca que te de

Enzo Perez
Nacho Fernandez Palacios DLC
Borre Suarez

No quedaba parado 4312 en defensa y todos presionaban alto. Hoy te pasan por arriba, das mucha ventaja con tantos jugadores sin compromiso defensivo.

La otra sería jugar 4-3-3 y que Messi se acomode por izquierda, pero bueno, no se si le es el físico.

Uso la misma táctica que cuando asumió y le dieron los laureles de “limpiar a los históricos”. Cuando Mascherano, el pipa, banegq, biglia, entre otros se retiraron por su cuenta.

Los que no se retiraron están en este mundial

3 Me gusta

Con tu equipo o salis a presionar alto o haces volver a tus dos delanteros a la linea de medios, que implicaría mucho desgaste. Es la unica que se me ocurre.

1 me gusta

Se ve que Lo Celso en el equipo era más importante de lo que muchos creíamos.

1 me gusta

En un mundial no hay tiempo. Esa es la diferencia que existe entre ser DT de un equipo y de una selección en una competición mayor.

3 Me gusta

Nah, no es Lo Celso el problema

---------------------------Armani
----------Montiel-Pezzella-Otamendi-Acuña
Enzo Fernandez-Guido Rodriguez-Palacios
-------Di María---------Messi
----------------------Alvarez.

De nada Scalobby.

3 Me gusta

Qué infantil Scaloni, éste tipo te da la pauta que la única diferencia entre nosotros y él es la experiencia pedorra como futbolista y que hasta cualquiera de acá te sacaría campeón de forma más fácil a éste equipo, tiene que corregir ésto, los rivales se estudian, no venís como “somos los mejores, mirá cómo hacemos un torneito de Truco”.

3 Me gusta

Ahi tenes razón, pero hay varios jugadores que cambiar antes que Lautaro para mi,

Pensé que lo que le pasó hoy le iba a pasar contra España o Francia o Inglaterra. Como iba a manejar la adversidad. Lo dije antes del mundial. Bueno mirá que mal que la maneja que eso le terminó pasando con Arabia Saudita.

Sobrevalorado, como todo técnico, en la victoria. No es exageradamente condenado en la derrota, como todo técnico, porque tiene un blindaje mediático importante. Pero esperá que esto le cueste millones a mucha gente para ver como pasa de ser Kasparov a un mono tocando la pandereta.

7 Me gusta

El colorado mufa pegandole a la seleccion y su analisis es correcto.

1 me gusta

siii, eso seguro, lo van a matar, le cabe la misma que a todos.

Igual yo a Scaloni le critico la formacion inicial, ahora quedar 8 veces en posicion adelantada contra 11 entusiastas formados por Ramon Diaz prácticamente, no es culpa del DT, son todos jugadores que juegan en las mejores ligas del mundo, un jugador de seleccion no necesita que el DT le explique como romper el adelantamiento de la última línea rival, te pueden hacer caer 2 o 3 veces como mucho, es toda de los jugadores la imbecilidad de no saber romper el offside.

5 Me gusta