Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y odio tener que salir con los jóvenes, pero no queda otra.

Es el mismo equipo que pondría yo. Literal, es sacar a todos los amiguitos de Messi que posan todas las fotos así al calentamiento como si fueran el dream team del 92.

5 Me gusta

Jeje zarpado…

Como quedas parado cuando perdes la pelota?

Es la decisión más importante de su carrera: o sigue quedando bien con el grupo o pone los huevos sobre la mesa y mete los cambios que necesita el equipo.

4 Me gusta

Para mi jugaron a media maquina.

2 Me gusta

4-3-1-2 y que Julián de una mano bajando por izquierda. O la otra sería que juegue Si Maria.

Es que no se si lo van a salvar esos cambios tampoco, estan todos pidiendo armar un equipo insólito, que nunca jugo, que no se conocen o se conocen poco, darle la responsabilidad de no quedar eliminados a jugadores que hasta hace 3 meses en algunos casos ni siquiera eran parte de esta selección.

Mas de 3 cambios no podes hacer y son cantados los que tienen que salir, Roti Romero, Paredes y Papudita Gomez, y listo, no podes tocar mas para mi, incluso genera peor clima en el plantel y desconfianza cambiar medio equipo.

1 me gusta

El tema es que ponés a pibes que no jugaron casi nunca de titulares en el ciclo y van a usar esto como experiencia y no para ganar inmediatamente.

1 me gusta

Es una decisión difícil, pero bueno, espero que si salen con los pibes y no terminan dando la talla la gente no se las agarre con ellos.

es que los van a matar, esto lo tienen que arreglar los grandes, con 2 o 3 cambios y nada mas, que se la banquen, hace 2 años que vienen vendiendo humo con que este es realmente el mejor grupo, el mejor plantel, el técnico extraordinario que es Scaloni, bueno que lo demuestren.

1 me gusta

Peor.clima.pueden tener si México.nos.elimina el.sabado.
Los.cambios son necesarios,.hasta en México para ganar ese.mundial se.debieron hacer.
Nadie es intocable. Y ahora que está.os.cln al agua al cuello,.las.decisiones se tienen que tomar. Los.amigos que se los.lleven para el asado, esto es.futbol profesional.

1 me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

Elbos siguiendo periodistas bosteros?

6 Me gusta

no garpa, no tiene fenotipo tano o escandinavo

Paredes es intocable muchachos, no sale ni estando en una pata. Después cuti romero, si decidió ponerlo todo roto hoy perjudicando al equipo, y yo no sé si va a salir…

Esta copa hay que meter unas semis por lo menos, por orgullo, los europeos se la pasaron diciendo que sudamérica no tiene nivel. Y si bien puede ser que tengan razón, no paramos de noquear con el invicto y la finalissima.
Quedar afuera en primera ronda y octavos es darle la razón y volver con la cabeza más agachada que la mierda

Los sentí lesionados a un par o me equivoco? Yo creo en los cambios de hoy, el Cuti no está al 100% por ejemplo

2 Me gusta

Yo banco los cambios a los jugadores que están tocados, no podes dar ventaja fisica, ahora por bajo nivel no podes desarmar medio equipo cuando perdiste 1 primer partido después de 36 invictos, no sería lógico, te doy ejemplos, Di Maria en este proceso de Scaloni fue mas importante que Messi para mi, hoy jugo mal, pero no podes sacarlo porque jugo 1 partido mal despues de que viene jugando bien 2 años seguidos, lo tenes que bancar.

De Paul que nunca me gusto, lo mismo, desde sus ganas y empuje demostró ser importante muchas veces, lo tenes que bancar, ahora Paredes que se sabe que esta sin ritmo y viene de lesiones, a ese SI sacalo por ejemplo.
A Lautaro que es tu goleador de todo el ciclo, no lo podes sacar porque le anularon un gol por un hombro en offside, no es justo ni logico, y Lautaro a mi no me gustas eh, pero tengo que ser coherente también, lo tenes que bancar.

Yo solo saco los jugadores que estar en mala condición física, nada mas.

1 me gusta

“No queda otra que levantarse”

Menos mal che que nos iluminaste son tu sabiduria, pense que podiamos volvernos y dejar que vaya otra seleccion a jugar por nosotros, me quedo mas tranqui ahora Leonidas.

3 Me gusta