Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Estos arabes tienen nacionalizados brasileros, quizas no Arabia saudita

Que les saque el celular a esta manga de boludos y esten hasta el sabado concentrados unicamente en ganar el partido. Y al primer hdp que este roto que lo ponga a entrenar diferenciado

3 Me gusta

Si no hace los cambios el sábado estamos eliminados,.porque los.tres.muertos que puso hoy en el.medio no pueden jugar con el nivel que tienen

3 Me gusta

En partidos con presión tiene que jugar Montiel, ya te salvó con Brasil el año pasado Lionel. Del otro lado tiene que jugar el Huevo Acuña, basta de inventos con pechitos.

2 Me gusta

En lo tactico, no hay ideas ni generación de nada. Dependíamos de las individualidades, como lo fue todo el ciclo Scaloni. Incluso en las victorias.

Pero lo que note hoy es que el medio está regalado, más precisamente el espacio que les quede adelante a los defensores. No hay 5. Los delanteros rivales van directo contra nuestra defensa… De más está decir que si se sigue jugando así, nos agarra una potencia y nos rompe el orto.

Por último, lo bostera que se volvió la selección que no le dieron la pelota a los árabes cuando la tiraron afuera para que atiendan a un lesionado. Demasiada mierda junta.
Y como dijeron arriba, Scaloni Mori con los bosteros de mierda de tus pollos, no quieras usar a los riverplatenses cómo salvadores

1 me gusta

Ja, ja , tenés razón , la calentura no me deja razonar, afuera Di María, entonces

2 Me gusta

a este muchacho le renovaron antes del mundial no? nada bien haces chiqui mafia

2 Me gusta

el equipo de hoy, de mínima, me pareció armado por otra persona…

1 me gusta

Lo que cambiaria es el mediocampo, paredes out, ni hablar el popo gomez, y de paul era un motor en el medio en partidos anteriores pero se ve q no hay modo seleccion para este pibe, esta muy bajo. La defensa salvo molina no toco nada, a excepción de q romero este lesionado, por ahi aprovechar el buen momento de lisandro martinez, y q los mexicanos no son muy altos… y si juega julian q sea de 9 es ahi donde lastima, lautaro no lo abastecieron mucho no podemos caerle. Pero si messi no se hace cargo de esto, no hay seleccion q funcione tenga el nombre q tenga el equipo…
El tema es q escaloni siempre uso este equipo, no creo q cambie mucho…

Lisandro Martínez, Montiel, Enzo , Palacios y Julián adentro si quieren ganar el martes. Al menos, Lisandro Y cachete. Que Romero se recupere para unos posibles octavos y Molina que saque el pasaje de vuelta anticipado

Hoy Argentina debió ir de menos en el resultado y demostró no tener ideas, gravísimo, ya todos tomaron nota.

Como te van a domar unos tipos que tenían una pinta que la pena menor por violación era por veinte años.

7 Me gusta

Tiene que cambiar medio equipo por malos rendimientos y pésimo estado físico.
Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña; Fernández, Rodríguez, Mcallister; Messi, Álvarez, Lautaro.

3 Me gusta

No sé como sería la charla de Scaloni antes del partido, pero a los jugadores se les vio muy serios y tensos en todo momento.

Luego ves a los brazucas y entran siempre a la cancha sonrientes y relajados, parece que van a una fiesta.

2 Me gusta

ojo que cambiar medio equipo por mas que creo que es lonecesario, también es contraproducente, ya es tarde, por que los que entran son todos nuevos, sin experiencia y en muchos casos cuantos partido jugaron juntos?

La verdad es qiue estamos hasta las bolas, yo no haria mas de 3 cambios, adentro Lisando Martinez por Roti Romero, Enzito por la mentira de Paredes, y Mc Allister por papudita Gomez, de entrada solo esos 3 hago, hacer mas ya es cualquiera, no jugaron jamas juntos, seria una sampaoliada mas

3 Me gusta

Tambien los franceses.

1 me gusta

Martinez
Montiel Otamendi Martinez Acuña
De Paul Paredes Enzo
Messi Lautaro Di Maria

Saldria asi, no pueden pedir que cambie medio equipo, tienen que jugar los de siempre y que se hagan cargo.

1 me gusta

metimos 4 “goles”,asi q los conceptos del inexperienced estuvieron, muchaches…“serenidad”…xd

1 me gusta

El boludo de escaloni cayó en la trampa de Los Supercampeones, un dibujito de hace 20 años atrás. Tristisimo.

https://youtu.be/ALGNKx5CfLE

2 Me gusta

Es obvio que no estudiaron a Arabia, porque la táctica defensiva se remedia con el ataque desde atrás de los mediocampistas.

1 me gusta

40

2 Me gusta