Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Con 12 juega cualquiera hermano

Puede ser, pero el técnico si hace esos cambios, lo incluye a Messi por Di María.

1 me gusta

Quizas probemos a Exequiel en lugar de DePaul y tenemos medio campo riverplatense.

Me recuerda mucho cuando el campeón de Libertadores va al Mundial de Clubes y gana de pedo contra un asiático/africano o termina perdiendo siendo el rival no menos para nada. No es solo a nivel clubes (sacando clubes UEFA y selección Brasil) que se emparejó todo…

1 me gusta

A Messi lo saqué porque anímicamente es un despojo. Yo creo que va a ser titular siempre. Ya es un poco tarde, pero nunca entendí porque Messi es titular indiscutido y no se lo puede sacar, si al final es un jugador que puede tener un mal partido como cualquier y darle su lugar a otro que está mejor, como pasa con Cristiano Ronaldo que ahora vive en el banco. Pero bueno, ya está.

2 Me gusta

Que lo llamen a Ruggeri y que le haga una transfusión de sangre a varios jugadores, porque deben tener jugo de tomate en cambio de sangre varios de ellos…

5 Me gusta

Dibu demostró hoy lo que es pero Rulli tampoco no es garantía de nada, es una bomba de tiempo absoluta. Además de que sacar al arquero de la nada es bastante desprolijo salvo sea obviamente por lesión, es el último cambio al que tenés que recurrir sino te pasa lo de Rusia.

En clubes UEFA, Rulli te saca una pelota imposible pero después se puede comer dos goles re boludos, y todo en el mismo partido. No hace mucho la diferencia, lo único es que juega Copas con el Villarreal a diferencia del dibujado, pero vuelvo a decir que no es garantía…

Armani te puede salvar más seguido que Dibu, Rolli en la final de la Copa Europea dio asco, se comió todos los goles más boludos.

Un papelon mas grande que una casa lo de hoy. 80 partidos invictos y nos gana un equipo que juega a la pelota con los camellos. Le pifio totalmente en el 11 titular… lo pone a Romero sabiendo que esta tocado. Y algo que me dio muchisima bronca es que yo siempre critique a esta seleccion que siempre empezabamos ganando y despues planchabamos el partido y no se jugaba mas… hoy nos regalaron un penal antes de los 10 minutos, lo hacemos y no supimos manejar el partido. Fuimos unos verdes barbaros

7 Me gusta

hay que aceptar que la calidad de jugadores no es mas que la anterior al 2018, por mas que odies a los anteriores, es la realidad.

Quien es mejor que Mascherano de los que esta ahora?
Quien es mejor que Enzo Perez?
Aguero, Higuain ?
Maxi Rodriguez ?
Lavezzi ?
Hasta Zabaleta me parece mas que Taglafico y Molina
Otamendi te parece mas que Demichelis?
Heinze?
Burdisso
Samuel
Milito,
Veron,

Hay que sumar tambien que no juegan los que mejores estan, por ejemplo, enzo fernandez, Pezella, y ponen a otros que estan rotos Y llaman jugadores por presion del periodismo y representantes, llamese Pavon y Meza en 2018 , Almada ahora

ah, y otra cosa, esta seleccion es muy parecida a la chilena que se le subieron los humos despues de la copa america y querian pelearles a todos vendian humo cada rato, De paul, paredes, Papu gomez

6 Me gusta

tambien el periodismo juega un monton metiendo ficha a lo loco
Vendieron humo que islandia era una seleccion que tiraba muchos centros, Recondo cagado en el sorteo con islandia, Resultado? no tiraron un solo centro como la gente, tuvieron casi nada de tiros de esquinas,
(sin contar que te metieron a Pavon para jugar este partido kjjj)

Croacia: se pusieron a pelotudear con el tiki tiki y salir de abajo y se olvidaron que el arquero tenia que atajar antes que nada

1 me gusta

Supongo que lo decís en general, porque yo no es que les tiraba a morir más allá de los cebolleos y aspectos criticables que obviamente tuvieron. Es más, siempre nos preguntábamos que pasaría cuando se nos acaben la camada de cracks y vengan jugadores más normalitos. Con esos normalitos se gano un torneo luego de 28 años, pero hoy fue un retroceso importante que NO te puede pasar. Papelón más grande que el desierto del Sahara.

Si a todo esto le sumás la generación de 1998 a 2006, es aún más grande la diferencia. Pasa que se comieron algunos chascos, como lo del 2002 (aunque más arriba puse algo de eso, se te acumuló toda la mala leche posible ahí) y a Argentina le costaba bastante llegar a instancias decisivas ya por ese entonces, pero decir que había Selecciones en muy buen nivel también. El fulbo de Selecciones estaba mucho más en prestigio que ahora por decirlo de una forma, esa es la sensación que me da. Cada vez se va perdiendo más ese prestigio y en la mesa ya hay otras cosas como la Champions, que es lo que sueñan muchos ya en vez del Mundial.

Hay chivos expiatorios y otros que ni se entienden como están o como llegaron, pasó siempre, pero ahora es mucho más evidente. Si hay jugadores que juegan en Europa y no les da la talla, imaginate los de Conmebol.

Y de lo último, el karma actuó bocha hoy. Se notó. Muchos de este equipo la boquearon o basurearon y la están pagando, a mi no me cabe ese estilo de salir a cancherear, lo siento como un retroceso importante sobre todo después de comer taaaanta mierda, no aprendiste NADA. Perdés de forma insólita con Arabia Saudita, un seleccionado históricamente emparentado con los más débiles de los habituales que van a los Mundiales. Aunque también es muy típico de este país en ese aspecto lo de sobrar, hay paralelos con 2002 en cierto sentido.

Y ojo que falta México, que vienen con la sangre en el ojo porque los eliminamos en bocha de torneos en mano a mano (Mundiales, Copas América, Confederaciones). Nos ganan y NNV, podés quedarte afuera con solo haber jugado dos partidos contra rivales que no son grandes, ni a la España del 2014 le pasó eso (al menos perdió con Holanda y Chile…).

Ese es el problema, pensar que todos los rivales no saben jugar y nosotros ganamos con la camiseta. No existe más eso, y menos en un mundial.

Totalmente, yo comentaba antes, que la mayoría de los que está en la selección ni siquiera son titulares en sus equipos.

A esos los sacás del mundo Bosta y se ahogan en una esponja. Se creen que el fulbo es todo historia todavía y que ganás con la camiseta, repiten discursos y creencias de antaño, ya pasaron esas épocas y evolucionó todo. Lo peor es que son los primeros que se suben al carro y venden humo, quedando en offside siempre. Es muy berreta el periodismo en este país, son insoportables de solo escucharles el tonito…

1 me gusta

Se achico mucho esa brecha es cierto, pero aun asi aun queda algunos rivales que NO SABEN JUGAR, los Árabes son un de ellos.

Perdón el River campeón no perdió con uno de estos en el Mundial de Clubes?

3 Me gusta

Tengo la sensación de que va a hacer varios cambios en el equipo, probablemente no lo haga, pero entre que se lo vio enojado por la condicion fisica de los jugadores (como si le hubiesen mentido) y el partido de hoy, tengo esas sensaciones.

Si hay un tema fisico, estamos fritos. Ojala lo de hoy haya sido mental

3 Me gusta

NO, el partido termino empatado y quedamos afuera por penales, igual a nivel clubes no comparable porque pueden jugar jugadores extranjeron con mejor nivel, como paso, el Al Ain tenia un brazuca que nos bailó de lo lindo, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que nos dio mucho dolor de cabeza a nuestra defensa, ahora a nivel seleccion no pueden poner un brazuca, ahi ponen 11 camellos si o si, no podes perder con Arabia y menos cuando empezaste ganando.

3 Me gusta