Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dybala está lesionado.

Garnacho es español, tendria que haber llevado a simeone.

Esta para jugar…

1 me gusta

La concha bien de tu madre, perdiste contra un país cuya máxima figura histórica es Bin Laden, autista de mierda. En el PT se estuvo bien y hubo un offside polémico adelantado por medio hombro de Lautaro (!), pero bueno en este Mundial lo cobran por ser semi-automático, y decir que regalaron el penal, eh. A otro no se lo cobran.
En el ST entrás a pura paja y en cinco minutos fatales te lo dan vuelta, el arquero quedando pegado sobre todo en el segundo gol porque la toca pero le entra igual. Los cambios tarde, el equipo pesado, agotado pensando en defender pero teníamos que atacar porque estuvimos en desventaja!! Muy bajo nivel del Tapu Gómez, Romero muy cagado entró en el ST. Varios quedaron en el debe, muy nerviosos y asustados.

Por lejos el papelón más grande que le vi a la Selección. Lejos, eh. Ni la derrota de Alemania contra Corea del Sur en el 2018 fue tan denigrante. Un equipito como Arabia que va a los Mundiales a perder por lo menos posible te bailó tácticamente, hdp. A ver si lo entendés. Si nos eliminan los mexicanos es para ejecutarlo, sería una humillación histórica. Todo tan 2002 que da escalofríos, Tapia la concha bien de tu madre negro bostero de re mierda.

Increíble lo que le cuesta a Argentina los asiáticos en Mundiales desde el 98: Victoria de pedo contra Japón 98 e Irán 2014 y ahora esto, la única excepción es Corea 2010. Que esto sirva para bajar los humitos generales también, que más de uno ya se daba campeón sin jugar y perdieron contra un equipo asiático, siempre lo mismo en este país de pelotudos…

10 Me gusta
               Musso

Montiel Pezzela Otamendi Martinez

Enzo F. Guido. Acuña
Messi
Julián
Lautaro

1 me gusta

Una vez mas quedo en evidencia lo limitado que es este muchacho como DT. Malo para meter cambios y malo para parar el equipo.
Pero decías algo y te saltaban con el invicto contra selecciones falopa y la Copa America.

2 Me gusta

Scaloni: “Que la gente crea que tiene con que creer” lo que acaba de decir.

Espero que tenga huevos para poner a Julián y Enzo F, hay más para cambiar pero hasta con eso ya le debería alcanzar para el sábado, porque ordena el mediocampo y más peso arriba sin dejar a Martínez solo. Si el sábado quedamos afuera fracaso total

Esa es la excusa del argentino siempre q pierde. Y la realidad es que perdieron por qué son malos. Por qué pone nombres q le gusta a la prensa por encima de niveles futbolisticos

10 Me gusta

Eso le pasa por no poner a ninguno de River de titular y además lo pone al Papu gomez… totalmente inexperto

Increible la cara de cagado que tenia escaloni nunca lo vi tan roto. Literalmente el rostro de la SCAGONETA:

13 Me gusta

Más allá de todo lo que están enumerando hay que decir que tuvo 60 min para buscarle la vuelta y solucionar el tema de los offsides y salieron al segundo tiempo a hacer las mismas jugadas de mierda.

5 Me gusta

Hoy lo vi alterado como nunca, siempre fue un tempano de hielo. Parecia sampabobi. Tranquilidad

4 Me gusta

Anotá, Scaloneta:

Martínez
MONTIEL - Lisandro - Otamendi - Acuña
De Polio - Guido - Enzo F.
Messi
Lautaro - Julián

2 Me gusta

Ya se empiezan a bajar de la scalopetta.
Sigan bancando el proyecto, acá lo bancamos desde el día 0 a serruchín.

eso yo creo q viene de la afa bostera y de chiqi mafia q le imponen eso…

Qué carajo le pasa a Argentina que desde 2018 en adelante le cuesta horrores la Primera Ronda? Antes eramos los “campeones” absolutos de esa instancia, la pasábamos caminando. Ahora nos cuesta bocha y cortás clavos hasta con equipos medianos/chicos. La única excepción es 2002, pero te había tocado un grupo híper jodido y se te dio toda la mala leche posible en contra.

De 2018 en adelante: Empatás con una ISLANDIA cuasi amateur que te juega a neutralizar, Croacia te GOLEA, le ganás de PEDO a Nigeria, perdés con ARABIA SAUDITA siendo bailado tácticamente en el ST. Y todavía faltan México y Polonia…

Antes esta Fase la pasábamos de taco, ahora ya ni ese “lujo” nos podemos dar? Qué mierda pasa?

5 Me gusta

ojala fuera hasta el area, bajo hasta el corner !

Para el sábado:
Martínez
Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña
De Paul, Enzo, Colo, Di María
Julián y Dybala.

1 me gusta

Falta de carácter de nuestros jugadores. Mucha joda y relajamiento de los nuestros pensando antes de jugar el partido que le ganabamos con la camiseta y mala elección de jugadores de entrada por parte del técnico…un combo para ser humillados por una selección ignota de jugadores medio pelo, pero que en el partido demostraron tener mas sangre y ganas que los nuestros…