Lio en constitucion

Eramos aproximadamente 15 pibes de river que veniamos en el tren, en costitucion nos estaban esperando unos 30 del rojo (por las caripelas eran de la barra seguro). No solamente nos robaron las camisetas, tambien las zapatillas, cadenitas, celulares, etc.
Estoy muy triste, gracias a dios no lleve a mi pibe. No voy mas a la cancha.

Eramos aproximadamente 15 pibes de river que veniamos en el tren, en costitucion nos estaban esperando unos 30 del rojo (por las caripelas eran de la barra seguro). No solamente nos robaron las camisetas, tambien las zapatillas, cadenitas, celulares, etc.
Estoy muy triste, gracias a dios no lleve a mi pibe. No voy mas a la cancha.

enserio ? q garron loco… q negros hijos d puta

QUE HIJOS DE PUTA POR FAVOR,

Q bajon… :?

Me da una tristeza terrible!

Pero yo vi lo mismo por parte de ‘hinchas’ de river (mas de 10) contra UN (uno solo eh) pibe de velez que pasaba caminando.

Saludos.-

loco que bronca me da,pero hermano no dejes que te vensan estos negros de mierda,segui llendo a la cancha!

Mira, fui a la mañana a visitar a mi hijo (en banfield), me pidio que lo lleve a la cancha y gracias a dios (o a quien sea) lo deje con la madre. Lo que vivi hoy me saco alejo de las canchas, lo puede ser que ser hincha de otro club sea motivo de esta locura. Nadie del foro estuvo??

No es cuestión de no ir más a la cancha, es solo ser más precavido y listo.
Hoy viajé en el tren que venia desde Glew y de casualidad no se armó arriba del tren.
Estas cosas pasan amigo, ahora ya sabés que hay lugares y recorridos que, aunque me digan cagón y otras cosas, es mejor estar sin nada qie te identifique y punto. Para la próxima ya sabés, con más cuidado y no te va a pasar nada, pero no dejes de ir a la cancha :wink:

saludos

tenian fierros cuchillos o algo asi?
no intentaron irse?
porque necesitan tiempo para robarles todo eso :S

por dios, que cagones estos del rojo.

Es una falta de codigos total, como se mueven hoy los negros, es una cosa de locos.

Si a alguien le jode que ponga negros lo lamento, no son gente, pero es es una realidad, nunca vi a familias y a “gente”, hacer desmanes y agredir varios contra uno o dos.

EJ, vi a las familias de Estudiantes ir a festejar en Mar Del Plata su campeonato y vi a los “negritos” do boca queriendo pegarles a familias y no queriendo dejarlos festejar en paz.
otro EJ: vi a un hincha de Estudiantes llendo al ovelisco y enseguida una 40 negros, lo redean para pegarle, uno de ellos, le queria robar la remera al pobre tipo.

Son todos iguales, se visten con ropa de gimnasia, zapatillas caras, y gorrita, hablan como si fueran tumberos y son unos guachitos de mierda y sin codigos.

Lo que te paso a vos con el tema como describis, es tal cual, todo el furbol argentino, comenta la falta de codigos de la hinchada de independiente, atacan a los giles y no se planta de manos con los pesados de otras bandas.

Lo lamento si ofendo a alguien, pero me canse de la inseguridad, estos forritos que se la aguantan en banda, pèro solitos no valen dos mangos, igual que la policia, son todos negros, asi son, chorros y transeros los milicos… asi estamos.

PERO SI LA HINCHADA DEL ROJO ES RE PESADA (???)

No es solo la banda del rojo, son todos, todas las hinchadas… A mi me tienen recontra podrida esos pibitos que tan bien describiste :evil:

pero muchachos hay que entender algo…

si vos vas a ir a la cancha y no tenes ganas de pelearte, no tenes que llevar nada que te identifique

y eso va para todos los hinchas de todos los clubes

vos sabes que si vas con la camiseta, el pantalon o lo que sea, un dia no te paso nada, al otro tampoco, y al otro te cruzaste 10 monos de otro equipo y o te plantas o perdes todo.

entonces es hora de que entiendan que NO tienen que llevar identificaciones y menos para ir por zonas como constitución , once, retiro o donde mierda sea que esta toda la gente mezclada que vienen de otras canchas…

despues se quejan pero algunos se la buscan…

Yo tengo un amigo, que iba a la popu de river en otras epocas y me decia, veni que no pasa nada, un dia, yo le decia, nooo son chorros apañados por la barra (de ldel zapatero), un dia le toco a el, lo queizo chorear uno de esos guachitos y este loco se le planto ¿sabes lo que paso? lo rodearon otros 5 guacitos, todos con punto y enseguida saltaron otros negros, mas grades y no para defenderlo le dijeron ¿que le queres hacer al pibe?.. no fue mas a la popu y estuvo años para volver a ir a la cancha… con esta barra esto no pasaba (adrian y alan), pèro ahora termino mal y la popu volvio a ser tierra de nadie, acuerdense, que vuelven los choreos.

chuki, si los del rojo son pesado, que muestren trapos que les robaron a otras bandas… si vos vas a la cancha con un trapo que diga chuky, corres el riezgo que te den maza entre 20 lo mismo si vas con camiseta…

La yuta nunca hace nada, eso si, si vos agarras a uno de esos solos y le das, vas en cana vos…

que pais tenemos!!!

yo iba en combi para la cancha por autopista, y en un momento nos cruzamos con 3 colectivos de almagro de la barra, q iban a jugar contra platense, se bajaron 3 uno le pego una piña al vidrio y despues nos tiraron un ladrillaso q casi rompe un vidrio…

Moneda, yo sigo tu filosofia hace años, no llevo nada que me identifique…
Pero hay algunos que eso no lo saben, no es que se la busquen, no saben y de ultima ir a la cancha con la remera de un club no deberia pasar que te cruces a esos “monos” o negros de mierda y entre los 20 te quieran dar a vos, ya ni a los pibes podes llevar a la cancha, si no hay bardo con los otros, hay con los tuyos… le compras una remera a tu pibe y no se la puede poner, en la calle algun negro, capaz que le grita algo o se la quiere sacar, a la cancha no le podes llevar con la remera, bah, ni lo podes llevar, ¿SE LE TIENE QUE PONER PARA DORMIR? como sociedad estamos dominados por esta cultura de mierda de los negros cabeza, yo en mi epoco podia ir a un boliche, ahora si vas, anda en banda, porque si vas solo, la podes pasar mas… en mi epoca no se escuchaba cumbia… eso dice mucho ¿no?

la verdad es un bajon ir en tren y con la camiseta a la vista peor a no ser q seas un negro hijo de puta y quieras bardo

Vos no sos de River, salame.

O sos bostero o sos del Rojo. Dejá de inventar giladas, porque vos tenes de hincha de River lo que yo tengo de bailarin de hip hop.

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos no sos de River, salame.

O sos bostero o sos del Rojo. Dejá de inventar giladas, porque vos tenes de hincha de River lo que yo tengo de bailarin de hip hop.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jejej, eeeeesa… se sacó Rafa :twisted:

Salu2 :wink: