Lio en constitucion

Vos no sos de River, salame.

O sos bostero o sos del Rojo. Dejá de inventar giladas, porque vos tenes de hincha de River lo que yo tengo de bailarin de hip hop.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

CHE FLACO PORQUE EL BARDEO? DE ONDA TE LO DIGO, NO HACE MUCHO QUE ESCRIBO EN EL FORO Y YA VI COMENTARIOS TUYOS PARECIDOS, BARDEAS SIN JUSTIFICATIVOS, ENSERIO TE DIGO, NO SE POR AHI TENES ALGUN PROBLEMA Y TE VENIS A DESCARGAR ACA, EL PIBE PUEDE ESTAR DICEINDO LA VERDAD QUE LO AFANARON QUE SE QUIERE MATAR Y SE TIENE QUE AGUANTAR QUE LO BARDEEN?
PENSA UN POCO ANTES DE ESCRIBIR…

EN CUANTO A LO DE LLEVAR LA CAMISETA CREO QUE BOMBAZOTOSS NO ESTA TAN EQUIVOCADO EN LO QUE DICE, ES COSA DE TODOS LOS DIAS, GUACHITOS RASTREROS HAY EN TODOS LADOS, O NO TAN GUACHITOS…
YO CREO QUE HOY POR HOY NO SE PUEDE LLEVAR LA CAMISETA COMO SI NADA, SI BIEN QUIERO MOSTRAR MIS COLORES, MI ORGULLO DE SER DE RIVER UNO NUNCA SABE QUE LE PUEDE PASAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA,

YO FUI A LA CANCHA EN EL 130 QUE VIENE DE RETIRO COMO SIEMPRE, VENIA HASTA LAS MANOS DE HINCHAS DE INDEPENDIENTE, YO TENIA LA CHOMBA DE RIVER ABAJO DEL BUZO PERO UNOS FLACOS NO Y SE TUVIERON QUE BAJAR, OJO PASA EN TODAS LAS CANCHAS PERO ME PARECE UNA GILADA…EN EL 130 IGUAL NO VOY MAS ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS CON LOS BOSTEROS LO MISMO…NO CREO QUE EN LA TRIBUNA VUELVAN LOS ROBOS, LOS PIBES QUE ESTAN AHORA ESTABAN ANTES Y SABIAN QUE SI PUNGUEABAN LOS FAJABAN PERO BUE OJALA QUE NO…

hay q tener cuidado nomas…si queres llevar la camiseta…llevala pero q no se te vea…hasta llegar a la cancha …porque en esos lugares como consti …te vas a ver con 5mil hinchas de otro cuadro…

rafa te crees barra brava no?..venis a agredir a un flaco q conto la q le paso…sea o no verdad…de ultima no la bokies tanto…rafa diseo sos vos…

y por ultimo …yo tb pienso q si adrian o alan no se arreglan o se queda de una buena vez alguno de los dos.,…van a volver los choreos de otras epocas…porque los negros de meirda q estaban antes como capos de la banda…eran negros de meirda q nos choreaban a nostros mismos…

LOCO NO TE ALEJES DE LA CANCHA PORQUE SINO LE ESTAMOS DANDO A TORCER EL BRAZO A ESOS HIJOS DE PUTA QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL PARA NADA, LO UNICO QUE SABEN ES PONERSE EMPEDO Y AGREDIR HASTA A LAS MINAS Y VIEJOS.
SOLAMENTE PRECAUCION ES LO UNICO QUE NOS QUEDA, PORQUE AGARRARLO SOLO A ALGUNO DE ELLOS TE HACE IGUAL A ELLOS, Y A TU PIBE LLEVALO ALGUN DIA CON PRECAUCION QUE LE VAS A DAR EL MEJOR REGALO DE SU VIDA Y CUANDO NO ESTES, EL TE VA A RECORDAR CUANDO ESTE EN UNA TRIBUNA ALENTANDO.
AGUANTE RIVER…AGUANTE EL FUTBOL! (NO EL DE PASARELA) JA JA

Amigo, te cuento algo, aca en mar del el dia que salio campeon estudiantes, yo y mi grupo de river, eramos al rededor de 25 que le hacemos el aguante a RIVER SIEMPRE, y que estamos siempre por si pasa algo (como en el ultimo river boca, defender a la gente y correr bosteros por luro), fuimos el dia que salio campeon estudiantes al monumento a felicitar a conocidos pinchas, y cuando llegamos nos encontramos con familias de estudiantes que se iban del monumento porque “Los bosteros” le coparon el monumento san martin (lugar tipo el obelisco, donde se juntan a festejar). Nosotros decidimos ir a enfrentarlos, y la gente de estudiantes cuando nos vio, reacciono y volvio a copar el monumento mientras lo sacabamos… y despues cayo LA PEÑA DE MOUSO (peña bostera de mar del platA) y tambien queria copar el monuemnto, pero buen, aca reacciono bien la policia y los mantuvo alejados…

Ahora, ya no se puede festejar un campeonato tranquilo?, a un nene de 8 años le robo un bostero una camiseta y se la prendio fuego (por supuesto que le dimos para que tenga).

Yo reconozco que mi grupo siempre esta metido en quilombos, pero nunca los originamos nosotros, nosotros estamos ahi, si hay bardo no vamos a correr, y en el caso del pincha no nos importo que sean de estudiantes, odiamos a los bolivianos esos y no soportamos tal injusticia, y reaccionamos. No justifico la violencia, pero a esta clase de negros putos hay que matarlos!.. yo se que la forma de pensar de mi grupo en la situacion que vivio nuestro amigo era… somos 3 o 4 del grupo? no importa, pero si nos queres robar vas a tener qe pelear, asi por que si no te entrego nada, porque de la barra del rojo no eran, no son giles, no van a ir a buscar a cualquiera a la estacion de tren!

saludos, y que el aguante de river no termine nunca, y menos por negros con****

NO A LA VIOLENCIA, SI A DEFENDER LAS INJUSTICIAS BOSTERAS!

Yo entro a un foro de Vokka o del Rojo, me hago pasar por hincha de alguno de los 2 y cuento que nos agarraron hinchas de River, nos cagaron a trompadas y nos robaron todo… mira que facil que es.

Ya le saque la ficha a varios en este foro que supuestamente eran de River y terminaron mostrando la hilacha.

A papa mono!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos no sos de River, salame.

O sos bostero o sos del Rojo. Dejá de inventar giladas, porque vos tenes de hincha de River lo que yo tengo de bailarin de hip hop.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jaja totalmente, me pareció lo mismo pero no sabía si decirlo o no

Y no es la primera q algun boludo trata de pasarse x hincha de River, hay un monton de infiltrados q tiran mierda y se hacen los de River, esten atentos y no crean todo lo q leen.

Saludos.

jajaj nose si es tan asi rafa, igual mucho no le creo al pibe este…
pero bue
yendo a la cancha con una amiga… taba en la parada del 15… ahi en av la plata…y venia uno viste… copado x indep. con baderas de palo… y habia un grupito de 4,5 hinchas de river ahi en la parada… apenas paran en la eskina, lso gatos empiezan a bardear, al segundo le tiraron desde el colectivo una botella de vidrio, los de river se van… el semaforo no cortaba mas y yo taba ahi con mi amiga jajajaj… yo taba con la casaca del real… me empezaron a gritar los gatos… aguante el barsa me decian lkos panchos ,los miraba y me cagaba de risa vite… no me voy a poner a discutir que sino se bajaban y me la aplicaban, larga a ese cheto putaa jajajaja, negros panchos que se la dan de malos, todos gatos son, estaba rezando que lleguen a libertador y que se coman todos los piedrazos del mundo,

che aprece q coparon un par d bondis los putos estos eh a mi me paso con el 107 tmb… q nunca me pasa salvo con el cuervo q nos re copa el bondi

Con el cuervo la ultima vez, me re kbio en el 107 jajaja
Ayer no, ayer en el mío subió uno solo del rojo, con la casaca, y nadie dijo nada, como debería ser.

YO IBA EN EL 42 PARA LA CANCHA E IBA UNA DISFRAZADA DE DIABLITA Y CUANDO SE DISPUSO A DESCENDER DEL COLECTIVO EMPEZAMOS A CANTARLE “y esta tarde al rojo lo cojemos”
X FAVOR ESTA PARA VIOLARLA A LA GUACHA

CON RESPECTO A LO QUE PASO EN CONSTITUCIÒN ES UN REAL BAJÓN

Son todos rastreros los del rojo

MACHO ESTE ES UN BOSTERO PELOTUDO Q SE METE AL FORO PARA HACERNOS QUEDAR COMO BOLUDOS .
MIRA SI ES ANALFABETO Q FIRMA Q ES DEL OESTE Y SE TOMO EL TREN DE CONSTITUCION Q VA PARA EL SUR.
A DE PASO LES CUENTO VENIA CAMINANDO SOLO COMO SIEMPRE Y APARECE UN BONDI CON 15 HINCHAS DEL ROJO Q ME EMPEZARON A BARDEAR ENTONCE ME PLANTO ADELANTE DEL BONDI Y ME SUBO LOS COMBATI Y LE AFANE LOS TRAPOS Y LAS CAMISETAS Y ADEMAS ME LLEVE AL BONDI .

Jajajaja que hijo de puta me hicistes cagar de risa por un momento.

Saludos.- :wink:

saludos che!!

jaJAjaJAjaJJAjaJAjaJajaJ sos un grande man…me rei posta!!!

1ro. SOY FANATICO DE RIVER… ME ENFERMO POR RIVER… SUFRO POR RIVER… SOY DE RIVER DESDE QUE NACI EN 1963. HASTA los 11 años me tuve que bancar que me dijeran gallina (apodo que detesto) y agarrarme a trompadas cada vez que algun pesado se pasa de mambo con la gastada…
2. DETESTO LOS BARRAS BRAVAS siempre me parecieron unos putos que corren y se hacen correr y que arriba de un ring o mano a mano sin patota no valen un excremento de rata.
3. River hasta los 90 no tuvo barra con nombres hasta que coparon la popular los delincuentes que le pusieron BORRACHOS DEL TABLON lo unico coherente que hicieron fue llamarse borrachos que si lo eran ademas de unos putos sidosos, vergonzantes (no se reconocian como homosexuales pero se lastraban cualquier traba que tuviesen a mano), cabeza de merca y solo estaban en la tribuna por “negocios” . ESO DE TENER BARRA CON NOMBRE ERA COSA DE LOS BOSTEROS DELINCUENTES… ahi empezó nuestra decadencia como club… como idea de lo que es el futbol… y lamentablemente coincidio co uno de los momentos demayores exitos deportivos… Esos delincuentes empezaron a meterse con lo que River hacia mejor … producir jugadores que jugaran al futbol… apretando, pidiendo peajes, camisetas, entradas, etc. etc. etc., poniendo o sacando tecnicos (el riojano fue el que primer entendio el tema de “comprar” sus servicios), y entonces en los pasillos de River se empezó a gestar negocios y no “jugadores” porque? porque hasta para jugar al metegol en River tenes que coimear a Dios y Maria Santisima…
3. Un hincha de River nunca debió acostumbrarse a llamarse GALLINA … un gallina es un CAGON… una vez Pipo Rossi (averiguen quien era pendejos forros) lo cago a pedos a Mostaza Merlo porque le dijo en un programa deportivo que ambos eran Gallinas (por querer decir hinchas de River)…
4. Los barras bravas son delincuentes… si vos vas a la cancha con tu hijo y no entras en su “negocio” no podes ir… te patean los molinetes y entran de prepo en los partidos importantes (te acordas del partido de Libertad… me gaste 500 $ para llevar a mis tres hijos y un amigo y cuando llegué no pude ni subir los escalones para entrar a la San Martin) los hijos de remil puta tenian todo aceitadito y la cancha a tope llena de delincuentes como ellos…
5. Los jugadores (que ya de entrada solo juegan en River “arreglando” con alguien ) al primer caño errado se comen las puteadas a sus familiares de todos los gallitos (perdon gallinas) de tribuna a decenas de metros de distancia…
6. A eso sumale la lacra que maneja el club y caracteriza al tipico plateista coimero, facho, tonguero hincha de river… como el hijo de mil putas de Aguilar, Davicce, Israel, el que siempre quiere retornar Santilli, etc. etc. todos con el habano en la tribuna con la puta al lado y maldiciendo por lo que se les cante el orto… TENDRIAN QUE SACAR EL FOZO Y PONER ESCALERAS PARA QUE LOS JUGADORES CUANDO LOS PUTEAN SUBAN A LA PLATEA Y LOS RECONTRACAGEN A TROMPADAS… en fin
RIVER ESTA BARRANCA ABAJO… Y CADA DIA TOMA MAS ENVION…

ahhh y para finalizar…
manga de negros cabeza de merca… LA CANCHA DE RIVER NO TIENE TABLONES… ES DE CEMENTO… HACE MAS DE 70 AÑOS asi que METANSE LOS BORRACHOS DEL TABLON EN SU ENCALLECIDO OJETE DE CHUPALECHES y dejen al club en paz… y a sus hinchas en el lugar que nunca debieron abandonar…

justisiargentina.me saco el sombrero ,si muchos pensaran asi el club no seria manejado por delincuentes y chorros,ni river, ni ferro ,independiente, huracan ningun club de la argentina ,todos estan hechos mierda y asi el futbol va camino a la muerte.

Nose, ayer venia por alcorta i el puto no me dejo entrar por el lado de la sm para ir a la popu , entonces tuve qe dar todaa la vuelta, llego a la primer cuadra para cruzar quinteros i el rati nos dice qe no por qe estaban los del rojo i bla bla blaa , que sigamos una cuadra mas, qe si qeriamos qe pasemos en esa, pero el no se hacia responsable si nos pasaba algo :roll: , buen seguimos una cuadra mas , i el rati nos dice lo mismo " sigan una mas " y nosotros, pero como, nos dijeron en la otra cuadra lo mismo … y buen, nos cansamos, nos juntamos en un grupito de 15 maso menos i cruzamos quinteros caminando , re tranca y en una de esas un PE-LO-TU-DO qe estaba con su hijo de 5 años ( qe si el qe vi ayer en el hall qe salio en la tele no era el, pega en el palo ) dice " rojo putoo hoy te cojemos " i ahi bueno se empezaron a bardear un poquito pero gracias a dios no paso nada por qe si no cobrabamos.

jaJAjaJAjaJJAjaJAjaJajaJ sos un grande man…me rei posta!!!
[/QUOTE]

ME LLEVE EL BONDIIIIIIIIIIIIIII AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

TALOCOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJJA

De verdad esta dificil la situacion, ojala algún día cambie pero en serio. Hace algunos mensaje uno se puso a hablar sobre el tema y empezo a glorificarse porque con su grupito corria bosteros o se paraba de manos con cualquiera. Eso es todo un macho. A lo que voy es que la violencia no se para con violencia, o me vana decir que nadie tiene un porimo, amigo, novia, suegro o hasta un padre de otro club? y que les pase a ellos algo nos va a poner mal tambien. A los violentos hay que aisarlos no queda otra, porque si fueran tan Hombres ya se hubiesen matado a tiros entre todas las barras bravas, esos tipos lucran con el club y con el sentimiento, son gurkas no hinchas de futbol.
Ojala nadie que sea apasionado del futbol pierda la esperanza de ir con una novia o con su hijo a la cancha, yo tengo un nene de 7 meses y deseo que cuando camine pueda entrar a cualquier cancha junto a mi.

Saludos.