Linea Etica 0800-888-9696

Gente
Aca dejo este dato, anunciado por Passarella. La famosa linea etica para denunciar irregularidades.
Personal de KPMG recibira dichas denuncias y se pondra a trabajar en ello.

Yo no tengo pruebas de nada. Por eso solo me quedo en el posteo del tema.
Pero todos aquellos que desde hace años denunciaban y exponian hechos de irregularidades con el gordo chorro de Aguilar y sus secuaces, es hora de que lo denuncien.

Hace meses se vehia imposible poder hacer algo contra los delincuentes de la anterior dirigencia.
Bueno, aca hay una herramienta. No se que tan bien funcione, pero creo que por 1 vez, 1 vez en la vida ! quien tenga pruebas que las presente como corresponda.

Saludos Riverplatenses.

Gente
Aca dejo este dato, anunciado por Passarella. La famosa linea etica para denunciar irregularidades.
Personal de KPMG recibira dichas denuncias y se pondra a trabajar en ello.

Yo no tengo pruebas de nada. Por eso solo me quedo en el posteo del tema.
Pero todos aquellos que desde hace años denunciaban y exponian hechos de irregularidades con el gordo chorro de Aguilar y sus secuaces, es hora de que lo denuncien.

Hace meses se vehia imposible poder hacer algo contra los delincuentes de la anterior dirigencia.
Bueno, aca hay una herramienta. No se que tan bien funcione, pero creo que por 1 vez, 1 vez en la vida ! quien tenga pruebas que las presente como corresponda.

Saludos Riverplatenses.

Yo quiero denunciar a los jugadores que nos roban domingo a domingo. Espero que en junio esto lo solucionen.

Si es verdad esto, habría que ponerlo como anuncio y hacerlo conocer a todos. Esperamos por JUSTICIA.

Debe haber gente aca que tiene mas pruebas segun todo lo que hablaron

Ojala sirva de algo

claroo

Lo pongo como Anuncio.

Tengo una duda igual… Yo que sñé, por ejemplo veo que en la cancha alguien de alguna filial o algo así está revendiendo una entrada, ¿lo puedo denunciar ahí o solo para cosas estrictamente relacionadas con el personal administrativo y dirigentes del Club?

Tnes pensado denunciar a la barra?
Creo que se van a cagar de risa,las entradas se las da la misma dirigencia

Si, pero tenemos millones de cosas para denunciar pero sin pruebas contundente no nos van a dar bola y dudo que muchos las tengan :S

Busque en la web a ver si encontraba algo de info pero no. Tal vez es muy nuevo todo esto.

Yo llame para ver si esta activo y si, te atiende una persona.

Yo calculo que si podes brindar hechos concretos, ese seria un caso de corrupcion, con lo cual deberia ser denunciado.

Ojala sirva para hecer un River mejor… Ojala.

una pregunta se puede denunciar irregularidades(triangulacion)en el mercado de pases?

:twisted::twisted::twisted::twisted:

No te vayas a auto-denunciar.

Ahora entro para denunciar el tema Hardoy. ¿Me darán bola? :mrgreen: :twisted:

Ahora dijeron que las denuncias se hacen únicamente por internet, ingresando a la página de Ticketek y llenando un formulario.

No se duerman. Arranca a las 13 en punto

buena idea

Alguien llamó?

:lol::lol::lol::lol:

Si llamás, nos van a dar bola en lo que les convenga a ellos, no en algo que los exponga a ellos.:confused:

Da para llamar y decir que que la empresa SUTEC (Dueña de la Pantalla que ayer se cagó) no esta cumpliendo su contrato desde hace mas de 4 años?