Linea Etica 0800-888-9696

Re da… hay que hacer laburar esa linea…

Entre en la pagina y quise mandar la solicitud y no me andaba al botón “Continuar”, no quiero pensar mal, pero espero que sea un error… :expressionless:

Gente, se podra llamar para:
_Decirle a DAP que le garpe a Ferrero con la guita de Nasuti
_Que no se duerma con los refuerzos
_Que no triga a Mercado ni otro jugador falopa (Ej. Ballon)

es gratis?? puedo llamar de un fijo? tengo que ser socio para llamar?

Que pasa con esto que aparecio en Urgente24?

Ver[tt_news]=145780&cHash=9b439853ca

no se ve

Perdona Giga, aca va el articulo:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde hace varios años que en el Club Atlético River Plate, los malvivientes que integran la ‘barrabrava’ resultan un tema de la agenda permanente de la institución.
Esa situación ha sido, siempre, por culpa de los dirigentes de la asociación civil sin fines de lucro del barrio de Nuñez: Alfredo Davicce, David Pintado, José María Aguilar y ahora Daniel Passarella han convivido, con diversa cercanía, con sectores de la ‘barrabrava’.
Pero los sucesos ocurridos durante la 2da. presidencia de Aguilar fueron escandalosos, inéditos e inolvidables.
La ‘radiopasillo’ abunda en comentarios que si siguen circulando debe ser porque alguna veracidad tendrían, y eso es lo más complicado para el presidente del club.
¿Por qué Passarella, ya que no puede cambiar otras cuestiones de River Plate, no ha modificado al menos ese vínculo entre dirigentes y ‘barrabravas’?
Nadie lo sabe pero, por ejemplo, Daniel Passarella designó vicepresidente del Departamento Seguridad a un tal Miguel Bomparola, conocido con el alias de ‘el Negro Bompa’, quien integró la ‘barrabrava’ de River, alejándose del grupo cuando se lo mencionó intensamente durante la investigación del asesinato de otro ‘barrabrava’, Alberto Taranto, conocido como ‘Matutito’, de la banda de Palermo Viejo, el 19/10/1983.
‘El Negro Bompa’, socio de River Plate Nº 13583-4, ex oficial de la Policía Federal Argentina, integró la lista que encabezó Passarella.
Desde hace años que la reventa de indumentaria deportiva de River Plate (marca Adidas) ha sido motivo de controversias en la relación entre dirigentes y ‘barrabravas’. No puede olvidarse, en días de Aguilar, un robo al local de venta de indumentaria Rivermanía, que estaba por entonces en el estadio, del lado de la avenida Figueroa Alcorta.
Como vicepresidente del Departamento Seguridad, ¿hizo algún aporte al respecto 'el Negro Bompa o todas las sospechas de irregularidades continúan y hasta crecieron?
Más inexplicable que la ‘protección’ de Passarella a ‘el Negro Bompa’ es, insisten los rumores, la que brinda a otro personaje controvertido, apodado ‘el Turco Arón’. ¿Que opinaría la Afip de todas las facturas que distribuye ‘el Turco Arón’?
La lista de personajes que dificilmente Passarella podría explicar incluye a un tal ‘Jajo el Piojoso’, profundo conocedor de otro tema muy delicado: la reventa de entradas al estadio ‘Monumental’.
En días de Aguilar, ese tema fue un desastre liderado por quien era el jefe de Recaudaciones, Matías Calcagno, protegido por quien era el gerente general del club, Alfredo Wodtke, individuo de comportamiento polémico en la gestión pero que Passarella no investigó (por ejemplo, la evolución de su calidad de vida) para despedirlo con fundamentos, y ahora resulta que este Wodtke le está haciendo juicio laboral a River Plate (¿cómo explicarían esto los colaboradores de Wodtke que permanecen en el club, como Eduardo Spanon, Matías Calcaño, Cristina Pelliza y otros?).
En el grupo que rodea a Passarella que ya es comentario de cientos de socios que concurren a las instalaciones del club con alguna regularidad, incluye otros nombres de personas que dificilmente alguien invitaría a cenar a su propio domicilio:
> ‘el Traficante Reyes’ -una suerte de ‘ñoqui’ que, además, logró la designación del nuevo gerente del Estadio. El tal Reyes, según allegados a Passarella, cumple funciones remuneradas en el club pero vive en Entre Ríos (¿?), donde es un conocido militante del partido político PRO.
> ‘Columbo’ o ‘el Mecánico’ Gabriel Riccio, supuesto ‘jefe de contrainteligencia’ de la Comisión Directiva, cuyo deber sería, siempre según los rumores, informar sobre qué ocurre dentro del club. Pero ha chocado en algunas oportunidades con Passarella, como cuando aconsejó la contratación de la empresa de Seguridad Privada American Guar.
Esa empresa de seguridad parece que es la preferida del actual superintendente de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal Argentina, comisario mayor Luis Carca.
El problema es que en ella se desempeña el coronel (RE), Ricardo Guillamondegui, quien sí tiene antecedentes genuinos en la inteligencia militar. Passarella terminó revocando el contrato apenas 45 días después de efectivizar el vínculo.
El más reciente aporte del tal Riccio sería un personaje, también vinculado a la Federal, especializado en ‘barrabravas’ apodado ‘el Francés’, que ya fue mencionado por Urgente24 durante una bochornosa batalla campal entre simpatizantes de River Plate en las cercanías del estadio de Velez Sarfield, durante 2009.
Pero, más allá de la presencia del tal ‘el Francés’, las relaciones entre River y la institución policial no sería la mejor, por cuestiones vinculadas a la liquidación de los operativos de seguridad los días de partidos de fútbol.
Es evidente que Passarella no parece dispuesto a construir un ‘nuevo River’, y eso traerá consecuencias, más allá de los resultados deportivos. Y es lamentable por las expectativas de muchos hacia el ex capitán de River Plate.

cansaron realmente cansaron…

no cabe otra frasae que " la tienen tan adentro dios"

la tenemos adentro…

que presenten pruebas loco, ocho años de silencio en todos lados, ocho años y ahora a 6 meses , todo el mundo habla…

Siempre la puta barra

Leo, es evidente que los mails son de gente que la tiene adentro.

No obstante, algo que noté en los mails es que se menciona siempre a la misma gente, que la verdad, conozco de vista a dos y los otros ni la más puta idea quiénes son.

¿Por qué no se los saca de encima y listo? Así dejan de tirar mierda, porque ya es agotador, no sabés lo que son las casillas de la página, mandan todos los días desde bases de datos del Club, osea son gente que hoy en día cumple funciones en River.

Alguien le aviso a DAP? me parece muy raro que no haya limpiado traidores. Los que me gusta de que ahora los medios pagos por la contra hablen es que por lo menos parece que DAP no esta aplicando la mafia y el sobrecito para silenciar las contras. Si hay cosas que se hacen mal, que se sepan y que se corrijan. Claro que no se puede saber la veracidad de los hechos si viene de esas lacras…, es una lastima que no haya nadie que diga las cosas como son, porque yo no diria que no lo que se dice es mentira simplemente porque “la tienen adentro”, puede haber cosas ciertas porque tampoco DAP es un santo ni mucho menos, pero de donde vienen la quita todo el sustento.

a eso voy juan , es realmente agotador , uno quiere tratar de dar un respaldo, de dar aire , de dar tiempo, yo en mi caso, lo banco a passarella, pero hay mucha gente que esta en duda realmente si se eligio bien y otra (muy poca) que lo detesta…entonces hacer esta movida politica sin ningun tipo de beneficio politico, ya que las elecciones son dentro de 4 años , hasta ahi no van a poder hacer nada…cual es el fin de matar a passarella, ??? matemoslo cuando haga las cosas mal, por ahora a mi me convence, va bien …

Son realmente insoportables, encima escriben pelotudeces, no escriben cosas concretas.

TV | River Plate

Si miran el video hay una cancion bostera, es increible. Yo llame a Linea Etica para que lo saquen ya.
Llame el que pueda y deje mensaje,

Si ven los videos en YouTube, te dan verguenza, es para cagar a palos al que los sube.

La otra vez en una entrevista, hablaban Arano creo y Ballon y pusieron “Arano y Otro”, ahora una entrevista de Roman y Acevendo y ponen “Nota Acevedo-Arano”